Transformers 2 en el primer día recauda $60.6 millones en USA y $100 millones a nivel mundial

@ 25 . junio . 2009

Fanáticos de Transformers cine

Paramount y DreamWorks estan dando lo mejor de su estudio para este año, Transformers 2: Revenge of the Fallen, y en su primer día de estreno ha recaudado $60.6 millones de dólares en USA y más de $100 millones a nivel mundial

El primer día se contabilizo desde el estreno de medio noche (donde ya recaudó $16 millones) hasta hoy jueves por la mañana.

Paramount tiene la esperanza que para el Lunes en la mañana, con el fin de semana la cifra se eleve a por lo menos $150 millones para que se considere un éxito.

___
[Via The Hollywood Reporter]

Michael dice Gracias

En su foro oficial Shoot For The Edit, Michael Bay dejó estas palabras:

Director Michael Bay Transformers Los 400 críticos de todo el planeta han hablado. Los fanáticos de todo el mundo también han hablado.

Transformers ha conseguido $60.6 millones de dólares en Estados Unidos par aun total de $100 millones a nivel mundial, y esto ¡sólo en el día del estreno! Este ha sido uno de los mejores estrenos en la historia del cine.

Porque nadie puede entender que yo hago películas para que la gente se suba a un viaje y escape del mundo real.

A todos los fanáticos de Transformers: GRACIAS.

– Michael

Autor del post: DanielSemper: @aeromental + Facebook

  • ariel

    aun me duelen los pies de tanto correr anoche… fue increible cuanta gente entro a ver transformers ayer, de las tres salas que se habilitaron en un principio, tuvimos que habilitar 3 mas debido a tan grande demanda, 6 salas rodando la misma cinta,… pero la pelicula la vale, de verdad esta genial.

  • Geraman

    Daniel!!!, se murió Michael Jackson!!!, el rey del pop!!, tienes que ponerlo, el gran principe del pop!, se ha muerto!, como es posible?, salu2!, comunicalo con apresuro, bye!

  • otakutron

    La foto al principio del Post de donde es? Sale tu ahi?

  • Es de un cine en USA, y no salgo ahi. U_U