La última foto de Michael Jackson

@ 25 . junio . 2009

Michael Jackson última foto

En la foto vemos como a Michael Jackson lo intubaron, le estan proporcionando oxígeno presionando el ambú. Este procedimiento se usa cuando se quiere hacer una resucitación cardiopulmonar, le dan oxígeno a presión positiva mediante ese tubo endotraqueal.

Michael Jackson esta sobre una camilla y ya se encontraba en la ambulancia rumbo al hospital de la Universidad de California, la fotografía fue tomada desde afuera de la unidad.

El Rey del Pop fue pronunciado muerto después de su llegada a dicho hospital en profundo coma, según confirmó el médico forense de Los Ángeles, Fred Corral.

Que en Paz descanse Michael Jackson.

__
Foto de ET Online

Autor del post: DanielSemper: @aeromental + Facebook

  • Camilaa

    qe descanse en paz u.u

  • DUO

    Michael era un ser humano con defectos como todos nosotros. Yo tengo algunos que no confesaria aqui ni por todo el dinero del mundo, estoy seguro que LA_VERDAD_DUELE y NOLESINTERESA tambien. Si el tipo era un pedofilo no lo se, no me consta, no lo vi haciendolo. Lo que si vi es como donaba grandes cantidades de dinero a favor de causas que tenian que ver con niños, como provoco movimientos sociales a favor del medio ambiente y los niños gracias a su musica, como me hizo bailar con sus canciones desde que me acuerdo y como el video “Thriller” me inspiro a dedicarme a la produccion audiovisual. Aqui todos somos unos monstruos por dentro que no hacemos ni la mitad de lo que Michael hizo por el mundo asi que no somos los indicados para hacer acusaciones. DESCANSE EN PAZ EL REY DEL POP.

  • gisy

    Que descanse en paz el rey del pop siempre estara en nuestros recuerdos como muchos artistas que nos marcaron con su musica. No queria pasar sin decirle a esas personas que estan hablando mal de el que si el no merece ir al cielo ustedes tampoco pq Dios no quiere personas como ustedes en el reino y ademas el caso de el no se cayo pq compro, pongansen a pensar donde estaban las madres de esos niños cuando supuestamente paso eso yosoy madre y mis hijas no las dejo sola ni con su padre, esas familias lo que querian era sacarle dinero a michael que bastan sudo por tener lo suyo y yo siempre he dicho que si no tienes nada constructivo que decir mejor no digas nada, recuerden que en el pasado fue el , mañana pueden ser ustedes que lo acusen de eso y ser inocentes no jusgen si no conocen recuerda que señalas con un dedo pero hay 4 dedos señalandote a ti. Descansa michael R.I.P

  • carlos

    michael lo es todo en el mundo musical,artistico…cualquier artista seria medido por su calidad y al llegar a la cuspide ..esa cuspide se llamaria michael jackson..para mi fue,es y sera lo mas grande q ha dado el mundo del entretenimiento..q viva por siempre el “rey del pop”…

  • EBS

    ???

    Se ve re falsa esa foto… Jackson está demasiado negro, y sin la cara de pvc que tenía en el último tiempo…

  • carla rosas

    de verdad watoy muy triste por nuestro cantante favorito podria escuchar sus musicas todos los dias te amo m.j y te extrañaremos un beso,que dios te guarde en su trono.

  • DUO

    Lo unico que digo es lo unico que me consta, no digo que no haya sido un pedofilo, no digo tampoco que lo fuera. Lo unico que puedo decir es lo que vi, lo que experimente gracias a su musica.
    Creo que hablar asi de alguien que acaba de morir no solo es de mal gusto sino que habla tambien de la calidad de persona de la que salen las palabras. En el infierno todos nos vamos a encontrar, no te quepa la menor duda NOLESINTERESA, ya sea por pedofilos o por hablar sin saber de alguien que acaba de morir.

  • Delfi

    señores no se si era un enfermo o no, solo se que el hombre que vive sin Dios es un hombre vacio, que para llenar ese vacio es capaz de muchas cosas, Todos somos pecadores todos, lei en este comentario que el le pago a muchos para que no testificaran contra el, a los padres de las victimas pago para que no los denunciaran. Pero que me dicen de esos padres que por dinero si por dinero no lucharon por la dignidad de sus hijos, y de esos testigos que tambien por dinero se dejaron callar sus bocas por amor a Dios, Todos somos pecadores, solo esperamos que en los ultimos momentos de su vida, alla clamado a Dios. Recuerden algo cuando senalamos a alguien 4 dedeos nos senalan a nosotros. DIos te bendiga

  • poly

    bueno no faltan los weones, que hablan mal sin estar metidos en el poto de uno.. porque si fueramos asi sabriamos la historia de todos al pie de la letra,, supongo que los que hablan mal de michael jackon lo estaban no??.. porque segun yo lo saben todo… fuera pedofilo o no.. que te importa.. es su vida.. nadie te anda weviando y molestando por las estupideses que haces… el dia de mañana te van a tener que matar, que acuchillar… violar… asi es la vida lo siento.. que te puedo decir.. no te voia CONTAR y explicar como quizas fueron las cosas, una perdida de tiempo, asi de simple eres una persona que le gusta andar cagando y ensuciando a las personas con que fin..?? que vas a sacar?? si ya su cuerpo no esta.. murio… nadie va discutir contigo… y yo personalmente creo que si realmente a alguien no le interesara algo, no discutiria ni opinaria del tema, solo la gente que quiere llamar la atencion creo yo.. creo que eso se llama deficit atencional??.. perfecto .. dices que era bueno para demostrar que era bueno pantalla.. estas en todo tu derecho.. yo quizas si lo pienso a fondo tambien puedo llegar a pensar asi.. pero… mira este ejemplo… MJ lo culparon de abuso pedofilia por poko violar a un niño.. y se quedo en un acuerdo donde la familia recibio una cierta cantidad de dinero (20 millones creo) y le retiraron cargos… si yo fuera madre.. nicagando dejo pasar que un tipo se viole a mi hijo por dinero … nicagando!!!! pero la super mama y familia del niño que hizo? acepto la platitaaaa…linda la madre… bueno sigue criticando y pierda tiempo ya esta muerto.. que mas vas a ser??

  • fan dolidax

    michael era un idolo,todos los ke hablan mal de el son unos envidiosos,ahora si hablan mal ,por ke esta muerto!!!! es un leyenda aunke lo odien,siempre en algun lugar el estara ahy ,sea en foto ,sea en sus canciones,michael jackson ,siempre seras el artista mas grande del mundo,gracias por todo lo ke nos distes tus canciones ,tus bailes….

  • ivan fer

    en buena onda hey todos moriremos algun dia no entonce q ondas es la ley de la naturaleza por q tanto alboroto los q seguimos la musica estamos de luto pero no es para llegar ala histeria y si es de muy mal gusto la maldita imagen esa ,,,,

  • gabriela

    moriste michael y te vamos a extrañar mucho pero nunca te olvidaremos descansa en paz

  • karla

    te amamos michael

  • yany

    me enkntaron tus canciones mas q todo (bad y billy jean)bueno todas estan lindas pero me gustan mas esas .No creo q le ayas hecho algo a unos niños ellos fuero los mentirosos en demandarte pero bueno decansa en paz MICHAEL JACKSON………………

  • carolina

    encuentro que a el solamente le llego su hora, pero lo que si encuentro ultimo a tanta gente estupida que ahora lo llora y lo recuerda..
    que acaso no saben que a el le gustaba dormir con niños? y que solo la maldita plata que tenia lo hizo librarse de estar entre las rejas, ustedes los que lo alaban los ridiculos(as) no saben nada de nada, imbeciles, toda esa gente debe morir, pero lentamente y sufriendo.
    creo que tienen la mente muy retorcida al recordar a alguien asi.
    bye