La última foto de Michael Jackson

@ 25 . junio . 2009

Michael Jackson última foto

En la foto vemos como a Michael Jackson lo intubaron, le estan proporcionando oxígeno presionando el ambú. Este procedimiento se usa cuando se quiere hacer una resucitación cardiopulmonar, le dan oxígeno a presión positiva mediante ese tubo endotraqueal.

Michael Jackson esta sobre una camilla y ya se encontraba en la ambulancia rumbo al hospital de la Universidad de California, la fotografía fue tomada desde afuera de la unidad.

El Rey del Pop fue pronunciado muerto después de su llegada a dicho hospital en profundo coma, según confirmó el médico forense de Los Ángeles, Fred Corral.

Que en Paz descanse Michael Jackson.

__
Foto de ET Online

Autor del post: DanielSemper: @aeromental + Facebook

  • Guillermo Portones

    Esto me parece de mal gusto y hasta irrespetuoso hacia la persona que acaba de fallecer. La última foto debería ser alguna más en la cual el se encuentre haciendo lo que a él le gustaba.. no entiendo por qué tomaron esta foto.

  • DUO

    Coincido con Guillermo, es la primera impresion que me dio esa foto. Michael era un tipo al que todos admirabamos en mayor o menor medida y exponerlo asi en el peor y ultimo momento de su vida es terriblemente cruel, irrespetuoso y morboso.
    Deberias quitar este post, es una sugerencia respetuosa nada mas.

  • vampirilla

    no murio!!! el rey no murio!!! jamas morira!!! no crean esas mentiras!!! el vive…en cada video…en cada cancion…en cada fotografia…en cada uno de nosotros…quienes lo adoramos.
    miren el tv, el internet, las revistas, los diarios…el esta vivo alli…en cada imagen suya…en cada corazon que lo ama…en cada mente que lo recuerda…
    Perdon mi REY, perdona a los que dicen que has muerto…

  • juan

    la verdad michael nuk morira el siempre estara vivo dentr de todos sus idolos te amamos michael nunk seras olvidado estas dentro de todos nosotros
    te amo!!!!!!!!!

  • LA_VERDAD_DUELE

    Lastima que la lacra esa se murió de algo tan repentino, debio haber fallecido lentamente de algo que le causara mucho dolor. Resumen de la noticia: “UN PEDOFILO MENOS”, debieron haberlo intubado por el trasero a ver si resucitaba, al infierno junto con los otros pedófilos y sadicos. Ahora lloren y me insultan, su vida es tan triste q admiran un criminal y loco, ojalá su hijo o su hermanito hubiese sido una de las victimas de este monstruo, a ver si lo iban a admirar tanto, borregos!. He dicho

  • Juan Carlos

    Todos tienen razon, hasta el q lo trato de lacra, michael lo es todo, es lacra, idolo, lo q kieran, unico en su especie.

  • adrian sanchez

    para los fanaticos de la musica, es una perdida sensible,su musica, su estilo de baile, el rompio records que nadie mas podra hacerlos, su pecado fue olvidarse del mundo en el que lo rodea y enserrarse en una capsula del tiempo, ya que en el vivia un niño que no disfruto su infancia como casi todos los niños lo hacen, a su corta edad a los 5 años ya estaba destinado hacer algo comercial, un objeto de valor, que bajo la dictadura de su padre para ser el mejor a cualquier costa, sin importar sus sentimientos y deseos de disfrutar como niño, este era uno de los factores por los cuales a el le costaba confiar en personas adultas, es cierto no estoy de acuerdo con la pedofilia pero el veia en los niños la sinceridad y honestidad que ninguna otra persona le podria brindar, como psicologo de profesion, afirmo que son almas atormentadas por su fama que a falta de espacio se alejan del mundo, o se sumergen en un abismo de dr0gas para olvidarse del mundo que los rodea como artista y no como ser humano.
    en el aspecto fisico con lleva con las groserias que su padre le decia cuando era niño , su maltrato al tratarlo como una persona fea, esto es preocupante en nuestra sociedad ya que con solo un comentario negativo a nuestros hijos, o actitudes que tomemos podemos provocar un daño irreparable
    que dios bendiga su familia y lo guarde en su santa gloria

  • raquel

    La verdad para todo mundo esto es un gran acontesimiento por la muerte de un rey del pop y es lamentable pero a siemple hecho el vivira en los corazones de todas las personas que escuhamos su musica y quedara en la vida de todos

  • gabriela93

    para mi noo esta muerto, cogio todo su dinero le dieron algo para dormirse, hicieron todo un teatro, y dijeron que murio, ahora esta en alguna playa o algun pais al que nadie viajaria, en su helicoptero privado, y esta disfrutando sin que nadie lo moleste, y gastando el dinero de sus giras.
    Dejen de ser tan ingenuos.

  • osvaldo

    hola los acompaños en sus mas pezame sentimiento ya que somos muchos admiradores y la verdad nos cuesta creer lo que paso con la perdida del mas grande el rey del pop y que siempre estara en nuestros corazones desde ya saludo a todos atte hector osvaldo reyes
    michael jackson x100 pre

  • paula

    hola a todos los acompaño en los mas pezame centimientos desde ya estoy muy mal por la murte de un grande como lo fue el rey del pop que en esta vida ni en la otra jamas lo olvidaremos porque su musica lleno el corazon de muchos como en el mio quiero decirles que el jamas olviradad a los admiradodes que lo seguidan asta el fin como yo desde ya les dejo mis saludos a todos atte gandazulio paula stella maris

  • alan

    michael yo te quiero mucho vos la estrella pop de mi corazon te quiero yo alan

  • nahomi

    sin duda es un rey de la musica del pop, debemos recordar su evolucion de la carrera como cantante desde temprana edad, no sabia lo que decia su padre a michael eso si que es frustante y son momentos psicologicos que uno no se da cuenta pero van quedando alli, te queremos michael por tener visión y manifestarlo en su musica por enseñarnos a bailar a tu estilo chevere y que Dios te guarde en su gloria pues el que este libre de pecado que lance la primera piedra y para Dios todos somos sus hijos y recuerdes la ultima puesta que se nos cierra es la del arrepentimiento. gracias.

  • Sharom

    los ídolos nunca mueren, su música permanecerá por siempre, era un ser humano que vivió en soledad y le faltó mucho amor, con defectos como todos, su legado musical es un tesoro de la humanidad, que descanse en paz.

  • nolesinteresa

    Gabriela93 estas loca niñita obiamente este tipo murio … no creo que sea un dios ni un angel como lo dijeron unos, era bueno muy bueno en lo que hacia pero no es pa alabarlo tanto si abuso de niños era un pedofilo, cada vez el mundo empeora mas si esque ahora alaban a los criminales donde iremos a parar, violo niñoooos! les pago a la familia, testigos para que no siguieran diciendo lo que el habia echo le pago a todos para que dijeran que todo era mentira y que el jamás habia abusado de esos niños LE ENCUENTRO MUCHA RAZON A ‘LA_VERDAD_DUELE’ UN PEDOFILO MENOS