Megan Fox, Kirsten Dunst y Simon Pegg en Nueva York para principiantes

@ 18 . junio . 2009

How to Lose Friends & Alienate People

Megan Fox, Kirsten Dunst, Gillian Anderson, Jeff Bridges y Simon Pegg estan juntos en la película Nueva York para principiantes (en inglés: How to Lose Friends & Alienate People). Debieron traducir el título en algo como: Como perder amigos y alienar a la gente, el cual suena excelente, pero una vez más los traductores son unos imbéciles, con 2 neuronas funcionando. Si tuviera a uno en frente mío, lo mato a golpes.

Fecha de Estreno: USA (3 Octubre 2008) España (10 de Julio 2009)

Si eres mega geek de los comics y zombies, esta es tu oportunidad de ver una comedia de amor y romance con estrellas del glamour GEEK. Megan Fox es la chica de Transformers, Kirsten Dunst es de Spider-man, Gillian Anderson es de Expedientes X, Jeff Bridges es el villano de Iron Man (se nota que le creció rápido el cabello) y Simon Pegg es toda una eminencia geek con su aparición en Star Trek y su protagonismo en Shaun of the Dead. Es un banquete de estrellas.

La película esta dirigida por Robert B. Wiede, quien dirigió varios capítulos de la serie Curb Your Enthusiasm con Larry David (el creador de Seinfeld).

Simon Pegg interpreta a Sidney Young, un periodista que detesta a la vez que adora el mundo de la fama, la celebridad y el glamour. Su vida dará un cambio cuando le ofrecen un trabajo en una revista conservadora que cubre este tipo de eventos con famosos, lo cual le llevará de Fail en Fail. Por el camino, conocerá a Sophie Maes (Megan Fox), una actriz muy sensual que le deja con la boca abierta, y a su verdadero amor, que todo indica que será el personaje al que da vida Kirsten Dunst.

La película se basa en el libro autobiográfico de Toby Young.

Fotos

Nueva York para principiantes
Megan Fox Nueva York para principiantes
Kirsten Dunst y Simon Pegg beso
Kirsten Dunst y Simon Pegg poster

Megan Fox, Kirsten Dunst y Simon Pegg

Trailer

El trailer esta en español de España.
El trailer en inglés y en HD (Alta Definición) es:

Si les gustó la escena de la piscina con Megan Fox y su vestido mojado, este es el vídeo:

http://www.youtube.com/watch?v=P20cL0bsZ2E

This one will go far.

XD
__
Via Extracine

Autor del post: DanielSemper: @aeromental + Facebook

  • Dom

    jajaja concuerdo contigo sobre las traducciones de los títulos; ODIO que pongan títulos q nada q ver!!!,, anyway me hiciste reir con tu nerviosismo hacia los traductores (2 neuronas, lo mato a golpes) jajaja

  • lufermor

    estoy de acuerdo contigo en cuanto a la traduccion, sin embargo eso me hace pensar que una pelicula cuyo titulo original fuera algo como Nueva York para principiantes me llamaria la atencion, pero este no es el caso…

    otra cosa, me parece que el titulo original (How to Lose Friends & Alienate People) es una pequeña parodia a un libro de nombre bastante similar: How to Win Friends and Influence People.

    pero no estoy seguro, en wikipedia hay una reseña sobre el libro, te dejo la pagina por si acaso

    http://en.wikipedia.org/wiki/How_to_Win_Friends_and_Influence_People

  • fre

    que asi le falte 2,3,5,etc.de neuronas alatraduccion lo que me encanta
    es cuando sale mojadita dela picina, asi con la ropa pegadita alcuerpo
    jijojiojiojjiojjjoooo

  • sudoku

    kirsten esta mas buena que megan