ARhrrrr: Shooter de Realidad Aumentada con zombies

@ 15 . junio . 2009

ARhrrrr es un juego de realidad aumentada para celulares con cámara. el celular sirve de ventana a un mundo virtual en 3D infestado de zombies. debes de ayudar a escapar a los civiles. Los zombies te arrojaran órganos para hacerte caer.

Los edificios, personas y los zombies sólo existen en la pantalla del celular, su cámara es el punto de vista dinámico para la visión virtual de estos, el cual cambia con el movimiento de la persona que simula ser un helicóptero de combate que sobrevuela la ciudad infectada sobre el mapa especial que sirve de guía.

Esta aplicación esta siendo desarrollada para correr en un kit especial de Tegra, pero con ver esto ya podemos imaginar que los celulares con cámara, soporte de gráficos 3D y pantalla Touch podrán ofrecernos experiencias similares de juegos interactivos de realidad aumentada (por ejemplo: iPhone 3GS o uno con Google Android).

Puedes bajar el vídeo demo en Alta Calidad: (AVI, Quicktime)

__
Página web oficial: Arhrrrr

DanielSemperAutor: Daniel Semper, fanático de la tecnología y sus usos sociales, cinéfilo geek, al menos veo una película por semana, innovador en Front-End y activo lector de comics. En mis tiempos libres soy ingeniero y estudio una maestría en Sidney en la universidad de UTS. Me puedes contactar en: twitter, Google Plus.
e-mail: hola @ danielsemper.com

Noticias Similares