Transformers 2: Revenge of the Fallen Premier Mundial en Japón

@ 12 . junio . 2009

Transformers 2: Revenge of the Fallen tuvo su premier mundial en la ciudad japonesa de Tokio – Japón el 8 de Junio, en donde estuvieron presentes el elenco del filme y una versión de Bumblebee.

A pesar de que los japoneses tienen una gigante tradición en materia de películas y series dedicadas a robots gigantes que luchan por el bien, Bumblebee causó sensación entre el público.

El director Michael Bay estuvo acompañado de los actores Megan Fox, Shia LaBeouf, Ramon Rodriguez, Josh Duhamel, Tyrese Gibson e Isabel Lucas, todos posaron frente al enorme justiciero de metal antes de comenzar la proyección de la película por primera vez en el mundo.

Transformers 2 Premier Japón
Pueden ampliar esta foto en HD 3000×2008 (recomendado)

La trama de la nueva entrega de esta saga basada en la serie de animación de los años 80, mostrará nuevamente a Sam Witwicky (LaBeouf) aliándose con los Autobots del planeta Cybertron para hacer frente a un nuevo ataque de los Decepticons.

La cinta, cuyo Estreno Mundial está programado para el 24 de Junio, intentará superar el éxito del primer filme, y con seguridad afirmo que lo hará. Transformers 1 en Estados Unidos recaudó un total de 319 millones de dólares el 2007.

Michael Bay eligió Tokio para el estreno Transformers 2. Megan Fox fue la que más destacó de entre el resto del elenco. Ella se presentó con un vestido que tenía un escote lateral para mostrar sus piernas en un modelo morado de raso de seda.

Transformers 2 Megan Fox Japón
Pueden ampliar esta foto en HD 3000×2301 (recomendado)

Lo único que no cuadra en estos eventos y galas es el tatuaje de Marilyn Monroe que Megan Fox tiene en el antebrazo derecho.

Aquí se ve el ingreso del modelo de Bumblebee en tamaño real, este modelo fue usado en Transformers 1, creo que para la segunda parte ya no lo necesitaron y Bay hizo todo con CGI.

http://www.youtube.com/watch?v=UqC7N6mUbeM

Más fotos de la premier de Transformers 2 en Japón

Todas las fotos se ven bien, pero me sorprendió cuantos kilos ha perdido la actriz Isabel Lucas que interpreta a Alice, una Decepticon Pretender. Ojalá no este con complejo del peso.

Otra cosa, la barba medio crecida de 3 días, estilo rockero o tipo rudo, a Shia no le queda.

Transformers 2 Isabel Lucas Japón
Transformers 2 Tokio Japón
Transformers 2 Megan Fox Michael Bay Japón
Transformers 2 Josh Duhamel Japón
Transformers 2 Megan Fox Japón
Transformers 2 Shia LaBeouf Japón
Transformers sexy Megan Fox Japón
Transformers 2 Shia LaBeouf Michael Bay Japón

Autor del post: DanielSemper: @aeromental + Facebook