Susan Boyle pierde en la Final de Britain’s Got Talent, obtiene el Segundo Lugar

@ 31 . mayo . 2009

http://www.youtube.com/watch?v=rhOXEyxUnrI

Susan Boyle acaba de perder la Final de Britain’s Got Talent, y ha quedado en un segundo lugar, pero si me preguntan merecía el primer lugar.

No cantó un nuevo tema, repitió su primer éxito: I Dreamed A Dream (de Los Miserables).

Susan Boyle Final Britain's Got Talent

Susan Boyle se presentó glamorosa con un hermoso vestido de gala plateado y largo. Cantó como nunca, espectacular, como toda una profesional, dando un nuevo enfoque y estilo a ala canción.

El programa de Britain’s Got Talent será muy cuestionado y criticado por su injusta Final.

Susan ganó antes en las Semi-Finales por voto del público, siendo que en ese ocasión Diversity también ganó por voto de los jueces pero quedó en segundo lugar por el público. Susan Boyle perdió contra Diversity (un grupo de baile), quienes ganaron las £100.000 (US$320.000) del primer lugar, y también a oportunidad de actuar frente a la Reina.

El Saxofonista Julian Smith salió en tercer lugar.

Si quieren ver el acto de de baile de Diversity, con el que consiguieron vences a Susan Boyle y ganar el primer lugar, vean el siguiente video:


Me gustó mucho su imitación de un Transformers gigante y su parodia a imitar a los jueces del concurso con mueble incluido y las 3 equis de votación.

Para mi que son buenos pero no para tanto. Grupos de Baile del mismo estilo veo en programas de Sábados Populares en mi ciudad, no merecen.

Análisis de lo que pasó

Quizás Susan perdió por culpa de Simon, los otros 2 jueces quedaron encantados con ella (Amanda Holden y en especial Piers Morgan, que dijo que fue el mejor show que ha visto). El comentario de Simon era premonitorio a perder, parece también que los medios de prensa del Reino Unido fueron muy negativos con Sisan la última semana.

Es posible que Susan haya rechazado un contrato de trabajo con Simon Cowell (que es productor de música) y prefiera uno más grande con USA. Quizás con el tiempo sabremos que pasó realmente para que no gane, porque para mí la decisión de los jueces estuvo basada en hechos fuera del escenario, por lo que fue muy errónea.

Igual Susan triunfará, no los necesita

Para ser sincero, yo no pagaría un ticket para ver el baile de Diversity, pero si me encantaría ir a un concierto de Susan Boyle y si compraré su primer álbum :)

Autor del post: DanielSemper: @aeromental + Facebook

  • ioryto

    wakala con el grupo de baile

  • BASTIAN GIEZI

    desde CHILE…

    Un desastre la FINAL , Me pregunto. ¿Sera mas atractivo para la reina ver a un grupo de baile, que la voz angelical de Susan Boyle?. Juzguen ustedes. La verdad una desepcion la final. Pero mas adelante se daran cuenta de que susan tiene sus proopias alas y llegar lejos y se lamentaran no haber sido ella la ganadora de este show. Por que con la decicion eso fue un show. sin fundamento. Susan Boyle I love you for eve.

  • jorge

    Diversity me impresionó por su “virtuosismo”, entendido el tèrmino como predominio del aspecto técnico-ejecutivo. Susan Boyle cuyo aspecto no la beneficiaba, su edad menos, logra la admiración en el mundo entero porque también dentro de ella estaba el Arte con mayúscula. En lo personal comparar la actuación ganadora con la de Boyle es como comparar el Cirque du Soleil con Mijail Baryshnikov. El dilema es que si la competencia se trata de lo espectacular, tal vez me tenga que rendir, pero si la misma iba dirigida a descubrir talentos artísticos, le erraron y feo. Creo además que Boyle, mientras conserve la voz va a poder aspirar estar arriba de un escenario mucho mas tiempo que el conjunto ganador.

  • efraim de leon

    Me parece una falta de respeto asia susan boile ella es una gran artista en todo el sentido de la palabra, ella merecia el premio pero esos bailarines no todos podemos bailar mas no todos sabemos cantar esa final fue es y sera siempre una falsa Simon eres lo peor

  • efraim de leon

    ademas se supone que si es un concurso en el participan barios talentos se ha devido poner primeros lugares para cada especialidad …! >=( estoy molesto

    susan boyle te queremos
    desde venezuela

  • puerto rico

    saludos desde mi patria,puerto rico,respetamos la decision de los britanicos y felicitamos a todos los participantes,pero a nosotros en puerto rico no nos importa como hayan votado los britanicos,con sus paparazzis, bastante noveleros que son,todavia viven en la edad media con principes y reyes,que se puede esperar de los britanicos? susan vuelve a tu escosia y llega hasta esta parte civilizada del mundo, estados unidos,latinoamerica y especialmente puerto rico,te esperan con mucha ilusion,haran tu sueno realidad!!susan no perdio,perdio Gran Bretana que no valoro ese regalo que Dios le dio para el mundo!!en todo concurso se gana y se pierde,y todos podemos diferir,pero jamas habia visto algo tan injusto, Gran bretana que mal les va!!se han quedado en la edad media,que britain got talent se quede con su circo y se lo presente A asus realezas , para nosotros solo existe un rey y un principe,nuestro Senor JesusCristo. gracias.

  • Julyrma

    Ante el mundo, Susan Boyle es la ganadora.

    Sin menospreciar el trabajo y esfuerzo de los ganadores, Susan ha dado mucho más porque nos dió una lección de humildad y de perseverancia. Muchos de nosotros nos habríamos retirado sin cantar en la primera presentación, porque la actitud incrédula del público y del jurado nos habría hecho huir o quedarnos mudos o desafinar. Susan no sólo se quedó para aleccionar a todos, sino que también llegó al corazón de todos.

    Y, ¿para qué necesita Susan que la reina la vea?, si la vió el mundo entero y se quedó en el corazón del mundo!!!!!

    Susan ganó y nosotros también. Yo llego cada día agotada y estressada del trabajo, enciendo el computador, veo a Susan Boyle y me convenzo de que hay motivos para continuar.

  • JIMMY

    DEFINITVAMENTE, SUSAN BOYLE FUE Y ES LA MEJOR!!! Sería bueno que alguien tradujera estos comentarios y se los hicera llegar al promotor o promotores de ese programa, al que de todos modos les agradecemos haber descubierto a tan preciado talento. Por cierto, fíjense bien en los videos y miren como ese fulano Simon se queda sentado y hasta cierto punto indiferente, mientras el público y los otros jueces se ponen de pie. Ahora, no entiendo por qué ahora parece que él va a ser quien producirá el primer sencillo de SuBo.(!”#$%&/??) Si es así, es una gran basura ese tipo y una terrible equivocación de SuBo. En USA y Latinoamérica sería mucho mejor cotizada y desde ya espero su primera grabación…Ese programa, por lo demás, es una porquería y un circo por la manera que manosean los resultados y ese Simon debería de ser sacado de los jueces por ser lobo y aprovechado!!! Bien por ti, Susan!!!

  • muchael

    Esos jueces si que estan locos cualquiera que asista a una academia de baile o menos que eso que sepa bailar y coordinar movimientos puede hacer eso la verdad es que fue una injusticia para susan porque lo que si es cierto es que no cualquiera puede y tiene esa voz ta linda de esta mujer Susan Boyle en realidad eres la ganadora para el mundo entero y los jueces se equivocaron tu eres la unica ganadora te felicito y lo puedes comprobar por medio de internet los que ganaron no tiene comentarios para nada en cambio tu los tienes todos eres maravillosa

  • MELINA

    desde que vi a susan boyle me emocione tanto me encantro como va a ganar ese grupo y yo creia que argentina era peor que mal gusto

  • michael

    SUSAN BOYLE el mayor ejemplo de Humildad, hay que aceptarlo es la 9na maravilla del mundo , que voz tan espectacular ella puede cumplir su sueño sin tener que necesitar a un programa de talentos , ademas ese grupito de baile no se compara ni siquiera con los verdaderos fenomenos que son LOS JABBAWOCKEZZ !ADELANTE!!! SUSAN BOYLE tu puedes!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  • majo

    que increible vos no puedo creer que hayan cometido una injusticia al dejar a SUSAN BOYLE en segundo lugar; pero de seguro debe ser que Dios tiene preparado algo mucho mejor para ell.

  • K. Brown

    “Perder”, la hace aun mas grande, tiene un talento enorme. Que voz senores, que voz.!!!, le esperan grandes cosas, saludos desde la Republica Mexicana.

  • LUCY

    DEAR SUSAN: YOU ARE THE BEST AND IM BE YOUR FAN NUMBER 1, CONGRATULATION.