La niña Hollie Steel llora en medio acto de Britain’s Got Talent y queda en cuarto lugar

@ 31 . mayo . 2009

La niña Hollie Steel demostró durante todo el programa de Britain’s Got Talent que tiene una gran voz a sus 10 años de edad. En la Semi-Final cantó Edelweiss y por los nervios se olvidó la letra y empezó a llorar, pidiendo luego que su madre la abrace. Fue muy inesperado y a la vez conmovedor, es una niña y la presión fue mucha.

Cuando pidieron una segunda oportunidad, los productores del programa indicaron que no hay tiempo y ella volvió a llorar. Al final Simon aclaró que encontraría tiempo de donde fuera y le darían la segunda opción a cantar y así fue, cantó muy bien sin problemas. Al final Hollie quedó en cuarto lugar del concurso.

Segunda oportunidad de Hollie Steel:

La primera presentación de Hollie Steel

Para los que quieren recordar la primera presentación de Hollie Steel, cuando empezó a bailar ballet antes de cantar, aquí el vídeo:

DanielSemperAutor: Daniel Semper, fanático de la tecnología y sus usos sociales, cinéfilo geek, al menos veo una película por semana, innovador en Front-End y activo lector de comics. En mis tiempos libres soy ingeniero y estudio una maestría en Sidney en la universidad de UTS. Me puedes contactar en: twitter, Google Plus.
e-mail: hola @ danielsemper.com

Noticias Similares