En Gmail Labs: Inbox preview de los 10 correos más recientes

@ 29 . mayo . 2009

Para los que somos usuarios de Gmail, suele suceder que cuando vamos al trabajo y abrimos el correo, nos encontramos con varios correos nuevos esperando ser leídos. Pero otras veces entramos al correo y vemos que no hay ningún nuevo mensaje.

Esta última situación no es un gran problema, pero que pasaría si te encuentras en un lugar remoto del planeta con una conexión hiper-lenta a Internet, digamos en Etiopía, desde donde el solo hecho de cargar la página de tu Gmail puede ser algo de varios minutos. Sería decepcionante entrar y no encontrar ningún correo nuevo o relevante para tanta espera.

Gmail inbox preview

Para estos curiosos casos, Gmail Labs nos ofrece: Inbox Preview. Una vez habilitada esta opción en tu cuenta, verás que mientras sale la barra azul cielo de la carga de la página de Gmail, también saldrá un preview estático con una lista de los últimos 10 mensajes de tu correo. De esta manera sabrás si vale la pena esperar a que termine de cargar la página.

Interesante opción sin lugar a dudas.

__
Via el blog oficial de Gmail

Autor del post: DanielSemper: @aeromental + Facebook

  • Daniella

    Me encantan las aplicaciones de Gmail Labs, yo uso varias como el to-do list y la mejor de todas segun mi opinion es la opcion q te permite cancelar en envio de un mail despues de q presionaste “send” cuando ves q te equivocaste en algo.. es un salva apuros!! :P