English Version

Un fanático de Lost hizo este corto vídeo mezclando 2 conceptos fuertes de la series Lost, desde la Temporada 1 hasta el final de la Temporada 5.

[Spoilers de la final del S05]

  • Cuando Locke le enseña a jugar a Walter menciona la dualidad de los 2 colores, el negro y el blanco, 2 colores de piezas en un tablero, 2 colores para dos jugadores que se enfrentan, son 2 lados, nadie sabe cual es el bueno. Uno es luz el otro es obscuridad. Esto se refleja en Jacob y el antiJacob vistiendo esos 2 colores cuando charlan en la playa.
  • Vemos como en los primeros días Locke le dijo a Jack que es posible que hayan llegado a la Isla por un motivo, por el destino. Y años más tarde Jack esta convencido de eso mismo.

__
Via Lostph

COMPARTIR ESTA NOTICIA

»  Enviar a: twitter  facebook    

Enviar a un amigo:





Por e-mail email

BUSCAR MÁS EN GOOGLE

3 COMENTARIOS »

  1. Danipilze dice:

    hola, esta interesante
    pero no es Jason sino Jacob

  2. Sejo dice:

    Está bueno, de hecho me estoy poniendo a ver todas las temporadas de nuevo, preparándome para esa prometedora temporada final :D

    Y Danipilze me ganó corregir lo de Jacob jeje

  3. DanielSemper dice:

    Se me cruzaron los nombres. Corregido. Gracias

ESCRIBE UN COMENTARIO...


Por favor evita los modismos e insultos, de lo contrario tu comentario podría ser borrado.
HTML: Puedes usar código HTML como blockquote, img, a, strong, em, li y code.

Suscribirse sin comentar

SIGUIENTE Y ANTERIOR POST

Número de personas que nos leen en este momento:

 
Aeromental 2010: Tenemos las fotos de Emma Watson en bikini.