#swineflu: Fotos de México con Cubre Bocas

@ 28 . abril . 2009

Mariachis con Cubre Bocas

A raíz de una efectiva prevención de la Influenza Porcina en México, toda la población que tuvo que salir a las calles usó un barbijo o Mascarilla Facial para la protección, mostrándose al mundo con las siguientes fotos:


Rosticería con Cubre Bocas
Sonrisa con Cubre Bocas
Policías con Cubre Bocas
mujeres policías Cubre Bocas
Mimo con Cubre Bocas
niño con Cubre Bocas
chicas con Cubre Bocas
Mariachi con Cubre Bocas
Moto-taxi Cubre Bocas
Soldado con Cubre Bocas
Niña con Cubre Bocas
Militar repartiendo Cubre Bocas
al celular con Cubre Bocas
información turística con Cubre Bocas
Turistas con Cubre Bocas
en el bus con Cubre Bocas
Metro con Cubre Bocas
Plaza con Cubre Bocas
Vendedora con Cubre Bocas
Vendedor con Cubre Bocas
Tienda con Cubre Bocas
McDonalds con Cubre Bocas
Mexicanos con Cubre Bocas
Terremoto con Cubre Bocas
Abuelos con Cubre Bocas
Gordas con Cubre Bocas
periódico con Cubre Bocas

reporteros prensa CubreBocas
MEXICO, D.F.- Salud-Influenza.- Camarógrafos y fotógrafos con cubre bocas, en el registro de candidatos del Partido Acción Nacional ante el Instituto Federal Electoral. RCC. Foto Agencia EL UNIVERSAL.

Farmacia medicinas CubreBocas
MÉXICO, D.F.- Influenzia-Epidemia. Pacientes y personal de diversos hospitales y farmacias de la ciudad de México utilizan tapabocas este viernes luego que las autoridades de Salud informaron de una epidemia de influenza y anunciaron la suspensión de clases en todos los colegios del Distrito Federal y el vecino estado de México.

Calles vacías de México
Así lucieron las calles de la ciudad de México hoy en la mañana por la suspensión de clases que tendrá vigor hasta el miércoles 6 de mayo, desde el nivel preescolar hasta el universitario, incluye todo tipo de guarderías, esto debido al virus de la Influenza porcina.

Ejército CubreBocas
MÉXICO, D.F.-Salud-Influenza. Elementos del Ejército mexicano entregan a la población, seis millones de cubrebocas, como parte de las acciones de prevención contra el brote de influenza. EGV. Foto: Agencia EL UNIVERSAL/Sergio Suárez.

Precio CubreBocas
MÉXICO, D.F.-Salud-Influenza. Vendedores ambulantes comercian con cubrebocas (3x$10) ante el brote de influenza en la ciudad de México. EGV. Foto: Agencia EL UNIVERSAL/Luis Cortés .

Pacientes México CubreBocas
MÉXICO, D.F.- Influenzia-Epidemia. Pacientes en el Instituto Nacional de Enfermedades Respiratorias (INER), personal médico y elementos de vigilancia en esta institución, ubicada al sur de la ciudad, utilizan tapabocas este viernes luego que las autoridades de Salud informaron de una epidemia de influenza y anunciaron la suspensión de clases en todos los colegios del Distrito Federal y el vecino estado de México. JGM. Foto: Agencia EL UNIVERSAL/Luis Cortes

vacunas México CubreBocas
VERACRUZ, Ver.-Salud-Influenza. Habitantes de la zona de Veracruz, acuden a los centros de salud para obtener la vacuna preventiva ante el brote de influenza registrado en todo el país. EGV. Foto: Agencia EL UNIVERSAL.

cura sacerdote CubreBocas
Ante esta crisis de salud por la epidemia de influenza porcina en el D.F. El templo de San Srancisco en la calle de madero, centro histórico, coloco su aviso de suspensión de misas por orden del cardenal.

influenza porcina CubreBocas
MÉXICO, D.F.-Salud-Influenza. Familiares de Jorge Francisco Guzmán Juárez, un joven de 23 años que falleció por causas que podrían estar relacionadas con la influenza, esperan a fuera del Instituto Nacional de Enfermedades Respiratorias de Tlalpan los resultados de la investigación. EGV. Foto: Agencia EL UNIVERSAL/Raúl Estrella.

América fútbol CubreBocas
MÉXICO, DF.- Futbol-América.- El portero Guillermo Ochoa llegó instalaciones del Estadio Azteca con cubre bocas debido al brote de influenza en la ciudad de México. DSL. Foto Agencia EL UNIVERSAL/Ramón Romero

mariachis df CubreBocas
MÉXICO, D.F.-Salud-Influenza. Habitantes de la ciudad utilizan cubrebocas como una de las medidas preventivas recomendadas por la autoridades de salud ante la epidemia de influenza. EGV. Foto: Agencia EL UNIVERSAL/Luis Olivares.

México DF CubreBocas

MEXICO, D.F.- Influenza-DF.- En las casetas policías federales regalan tapabocas a quienes entran al DF por los accesos carreteros; a algunos que lo requieran se les da una explicación del motivo por el que tienen que usar el implemento sanitario. Foto Agencia EL UNIVERSAL/Fernando Martínez.

Santa María Communications CubreBocas
oficinas chicas CubreBocas
Oficinas de Santa María Communications.

San Judas Tadeo con Cubre Bocas

San Judas Tadeo con Cubre Bocas

MÉXICO D.F. 27 ABRIL 2009.- Por primera vez en diez años, el templo de San Hipólito no celebrará el culto a San Judas Tadeo, como lo hace el día 28 de cada mes.
Debido a la alerta epidemiológica por la influenza porcina.
FOTO: GERMÁN ROMERO PÉREZ

__
Varias fotos son de Cristian Radu

Autor del post: DanielSemper: @aeromental + Facebook

  • Bleend

    Lo gracioso de todo es que el virus no es detenido por esas mascarillas… :/

  • EVENCIO COIMAN

    Muy lamentable para los mejicanos,todos tenemos que estar en estado de alerta

  • Geraman

    Así es, nosotros los mexicanos somos los más afectados del asunto por los paros laborales y escolares, así como la actividad turística y de entretenimiento, la economía se nos ve enormemente afectada, lo bueno que por donde yo vivo aun no se han registrado casos de influenza :)

  • Krma

    gracias por las fotos, yo que estoy fuera no me imaginaba lo impactante que podía ser, has retratado muy bien el recuento de la situación durante esos días, solo faltarían las fotos de las expresiones periféricas que reaccionaron ante la situación.