Fallas en Gmail con colores de Labels y Mostrar Imágenes en e-mails

@ 28 . abril . 2009

El día de hoy amanezco con la sorpresa de ver que mi cuenta de Gmail parece haber sido reseteada en algunas opciones a sus valores por defecto.

Estas son las 2 fallas que más me han molestado:
(y las 2 únicas que he encontrado XD )

  • Todos mis labels que los tenía con diferentes colores para diferenciar aparecen ahora con el color por defecto verde agua.
  • Todos los e-mails que tengo aprobados para mostrar imágenes por defecto en el cuerpo de sus mensajes me salieron como si nunca los hubiera aprobado con el mensaje de:

Images are not displayed.
Display images below – Always display images from ____

Compruebo con algunos de mis expertos contactos de Talk que no soy el único con este inconveniente, y en el foro de quejas de Gmail ya hay otros que se quejan de lo mismo:

I am having the exact same issue. I have always used Chrome. The issue just started today, but it seems like a serious problem. Even senders I previously said to display all images are now not displaying. It works with a few senders, but the ones that I get the most emails from are not working. This seems like something that should be an easy fix! Lets hope Google gets on top of it, and soon!

– Comentario de mg3367

No es un error por el navegador, sino desde el mismo Gmail.

¿Encuentras alguna falla el día de hoy en tu cuenta de Gmail?

DanielSemperAutor: Daniel Semper, fanático de la tecnología y sus usos sociales, cinéfilo geek, al menos veo una película por semana, innovador en Front-End y activo lector de comics. En mis tiempos libres soy ingeniero y estudio una maestría en Sidney en la universidad de UTS. Me puedes contactar en: twitter, Google Plus.
e-mail: hola @ danielsemper.com

Noticias Similares

  • pedro

    Honestamente no me había fijado hasta que lo mencionaste.

    En efecto, no es asunto del browser, ya que uso dos: chrome y firefox, en ambos pasa igual.

    A ver en qué resulta…

  • LA100RRA

    Yo no tengo problema, sigue funcionando como siempre :)

  • miguel

    yo tengo el problemas desde ayer,de que no aparecen los destinatarios con opcion de autocompletar y le texto del mensaje no se envia con el correo.
    tambien se queda la leyenda de CARGANDO

  • Miguel:

    Es muy posible que tengas el JavaScript desactivado en tu navegador. Busca en Google como activarlo.