Las primeras audiciones de varios actores de Lost

@ 17 . abril . 2009

Primero vimos como Matthew Fox audicionó para el papel de Sawyer en la serie Lost (algo muy bizarro de ver). Ahora veamos a otros de los principales actores audicionando, ya sea para el papel donde terminaron actuando o para otros aún más ajenos a su personaje.

Por ejemplo, el actor Jorge García de Chile, audiciona para hacer de Sawyer y se puede ver la calidad de actor que es al cambiar toda su personalidad por una más brabucona y maliciosa, muy diferente a su rol de Hurley, el gordito amigable.

Audición de Josh Holloway para Lost

Josh Holloway actúa muy tranquilo, relajado y con su aptitud irónica que forman el personaje de Sawyer, con razón le dieron el papel sin dudarlo.

Audición de Evangeline Lilly para Lost

al principio de esta cinta de audición podemos ver como el mismo J.J. Abrams le da consejos de como actuar el personaje de Kate a la actriz canadiense Evangeline Lilly.

En esta escena Kate debe informar a todos los sobrevivientes que el Dr. Jack ha muerto por un ataque del monstruo. En el guión original, el personaje de Jack Shepard moría en el primer capítulo, en lugar del piloto del avión, como al final cambiaron.

Audición de Jorge García como Sawyer en Lost

Jorge García nos muestra como puede ser un camaleón y a la hora de querer ser parte de una nueva serie puede actuar hasta de malo. Aunque su cara redonda de niño nadie se la quita XD

No me gustaron sus largas pausas en medio de sus frases.

Audición de Daniel Dae Kim para Lost

Daniel Dae Kim la tuvo fácil, solo debía fingir ser un koreano asustado de tocar la barriga de una embarazada a quien no conoce. Igual lo hizo perfecto.

Audición de Emilie de Ravin para Lost

Emilie de Ravin es la famosa Claire. Llega embarazada , supuestamente con un bebé ajeno por ser una madre en alquiler, así era su personaje en el primer guión y luego lo cambiaron.

Su interpretación parece ser una de las peorsitas, pero al final le dieron el papel.

Audición de Ian Somerhalder para Lost

Ian Somerhalder esta leyendo su papel de Boone en el momento que discute con su hermana Shannon.

Audición de Maggie Grace para Lost

Finalmente vemos la audición que la actriz Maggie Grace hizo para el papel de Shannon.

Se nota que actúa mejor que su compañero Ian.

Se nota que para la serie Maggie se puso lentes de contacto:

Autor del post: DanielSemper: @aeromental + Facebook