Ilustración de las Estaciones de DHARMA en la Isla de Lost

@ 17 . abril . 2009

Estaciones en la Isla de Lost

[Ampliar imagen]
Podemos ver a varias de las Estaciones de la Iniciativa DHARMA, como ser:

Estaciones de la Iniciativa DHARMA

  • Estación El Bastón. Parece ser una estación médica. Mantuvieron a Claire aquí después de ser secuestrada por Ethan
  • Estación La Flecha. Fue una vez uno de los centros de creación de estrategias de defensa en contra de los nativos de la isla. Fue utilizada para el almacenaje después de ser abandonada. La estación está en gran parte vacía a excepción de varias cajas, una que contiene un ojo de cristal y copias de la biblia. Los supervivientes de la sección de cola del vuelo 815 vivieron aquí.
  • Estación El Cisne. Fue para estudiar el electromagnetismo de la Isla, pero tras el Incidente pasó a ser una estación de control de ese electromagnetismo. Aquí se encuentraba la computadora donde se introducen los números cada 108 minutos.
  • Estación La Llama. Comunicación con el continente. Aquí estaba Mikhail.
  • Estación La Perla. Estudio psicológico. Supervisan la estación del Cisne y otras estaciones por un sistema especial de anotaciones en cuadernos.
  • Estación La Hidra. Estudios Zoológicos. La Hidra está en la segunda isla. Hasta ahora, se sabe que incluye una sección de acuario submarino y un número de jaulas de animales sobre la tierra. Su propósito no se conoce, sino que se cree que está hecha totalmente para contener animales tales como tiburones, delfines, y osos polares.
  • Estación El Espejo. Se trata de una estación submarina. Bloquea la señal de las transmisiones emitidas desde la isla al exterior y viceversa.
  • Estación La Orquídea. Investigaciones sobre el efecto Casimir. Logra crear viajes en el espacio y tiempo, pues utilizan cápsulas cargadas con átomos diseñados especialmente para la descomposición de los átomos de personas, objetos, lugares (isla), para moverlos de tiempo o lugar físico.
  • Estación La Tempestad. Planta eléctrica. Daniel Faraday y Charlotte Lewis fueron a esta estación para desactivar el gas tóxico que se manejaba en ella.
  • Estación El Faro. Esta estación se encuentra fuera de la isla , en Los Angeles, bajo una iglesia. Con esta estación la Iniciativa Dharma localizó la Isla. El Faro es una sala circular, cuyo piso es un Mapamundi sobre el que cuelga y corre un gran péndulo de Foucault que traza lineas.

DanielSemperAutor: Daniel Semper, fanático de la tecnología y sus usos sociales, cinéfilo geek, al menos veo una película por semana, innovador en Front-End y activo lector de comics. En mis tiempos libres soy ingeniero y estudio una maestría en Sidney en la universidad de UTS. Me puedes contactar en: twitter, Google Plus.
e-mail: hola @ danielsemper.com

Noticias Similares

  • Princess

    Hola ^^ soi la novia de armetalic :D y soi sucesora de michel foucault por parte de mi mama :P