Ser inmortal

@ 03 . abril . 2009

¿Pensaron alguna vez en como ser inmortales?

Creo que hay pocas posibilidades de ser inmortal en cuanto a la ciencia ficción y leyendas:

  • Tendría que morderte un vampiro.
  • Beber agua del Santo Grial.
  • Necesitas de una lámpara mágica para pedir ser inmortal como deseo.
    Ojo: El Dragon de DBZ no te puede dar este deseo.
  • De repente, te sale el gen-x
  • Encontrar la fuente de la juventud.
  • Alguna poción mágica o ser dueño de cremas Nivea.

Se dice de que hacer algo grande en la historia y que todo el mundo te recuerde por ello luego de tu muerte es una manera de ser inmortal. Esto es ser conformista ante el concepto. La verdad eso es ser INOLVIDABLE y como ya estas muerto, no eres inmortal.

En los viajes de Gulliver, él encuentra la fuente de la juventud, pero había un precio, vivirías por siempre sin envejecer, pero te quedabas ciego. Con esta premisa, yo tampoco aceptaba el trato.

Además ya lo dijo Queen: Who wants to live forever?
Respuesta: YO.

El himno de los Inmortales

Sin lugar a dudas esta es la única canción rock digna de ser escuchada por inmortales del universo.

Queen – Princes Of The Universe

En el video se ven escenas mezcladas del grupo Queen y la película HighlanderEl Inmortal de 1986, es bueno recordar al corta-cabezas Connor MacLeod.

Les dejo con un poco de la letra de la canción:

Connor MacLeod Highlander Inmortal Here we are, born to be kings
We’re the princes of the universe
Here we belong, fighting to survive
In a world with the darkest powers, heh
And here we are, we’re the princes of the universe
Here we belong, fighting for survival
We’ve come to be the rulers of you all

I am immortal, I have inside me blood of kings – yeah – yeah
I have no rival, no man can be my equal
Take me to the future of you all.

Autor del post: DanielSemper: @aeromental + Facebook

  • HDP

    Justo hoy pensaba en la inmortalidad … y la respuesta a Who wants to live forever? es YO … tambien.

    Hermoso artículo

  • Diabolic

    Te falto la opcion de ser un hostil en una isla de misteriosos poderes, que se hace que sobrevivientes de un vuelo, viajen en el tiempo. Claramente me refiero a Richar Alpert. xD

    Buen articulo.

  • fizâo

    En verdad nunca me puse a pensar de ser inmortal…en cuanto a la ficción deberíamos preguntarle la fórmula a Munra de (Thundercats).

  • Juan de Sarco

    Highlander fue una gran película pero con la peor secuela de toda la historia del cine, tan mala que no solo era un asco de película sino que arruinó todo el concepto místico de la primera parte y además de la serie de TV…

  • luizmpx83

    la inmortalidad….nuestra conciencia podria alcansar la intortalidad, mas fasilmente que el cuerpo humano, un diario, nuestras memorias…..del lado de la ciencia ficcion estaria trasnferir nuestra conciencia a un ordenador….aunque como ya se avia dicho antes nuestro cuerpo dejaria de existir.

  • kingsoftheuniverse

    Inmortalidad? vida eterna? longevidad? Yo si que he encontrado algo increible!
    El secreto del elixir de la vida por fin se está revelando!
    Entra en http://www.gratisweb.com/elixirvital y unete a los longevos.
    En la actualidad tambien existen muchas personas inmortales con varios cientos de años.
    Para nombral algunos pocos están, Annalee Skarin (USA)
    Dodo Baba (300 años) en Vrindaban, India
    Bhartaraji (2000 años) en el pueblo Bhartara (en Rajasthania), India
    Joseph Hampton (400) años (USA)California pero procede originalmente de inglaterra. Estos son los casos más famosos de la actualidad.
    En la biblia tambien existian personas inmortales, y este secreto ya esta a al venta por un precio muy justo diria yo. Desde que lo estoy tomando ya no he vuelto a enfermar, he rejuvenecido y las heridas se me curan en pocos dias, yo si que estoy impresionado y no dejaré jamás de tomarlo.

    Mucha suerte a tod@s con vuesta busqueda.

  • sevastian

    QUIEN SOS VOS kingsoftheuniverse PARA ESTAR DICIENDO ESAS CHAFADAS YO EH VISTO EL VERDADERO ELIXCIR DE LA VIDA SE ENCUENTRA EN EL CENTRO DE LA TIERRA EN PANGEA DE SUELO POR DONDE CAMINAMOS TODOS O USTEDES LOS HUMANOS JAJAJA YO SOLO SOY UN PORTADOR DE ESTA NOTICIA EL QUIEN QUIERA SOBREVIVIR Y QUE NO LE ARREVATEN LA VIDA BUSQUE MAS ALLA DEL CENTRO DE LA TIERRA DONDE LOS GUIE SU ALMA JAJAJAJAJAJA ????? MARA MAS INFORMACION BUSQUEN ME SOY 666

  • Paco

    Yo conozco el Tal kings of universe, el dueño de la pagina del elixir vital y creo que las peliculas sobre inmortales vienen inspiradas por el. Aqui adoramos mucho a este chico por que ha ayudado a muchos de por aqui. Lo llamo chico por que lo parece pero no lo es, lo que es no lo sabemos con certeza, pero si esta entrada fuera escrita por él mismo, seria como si dios hubiera entrado en este foro. Yo tomo el elixir al igual que muchissima gente aqui y os digo que funciona. Lastima que no vende mas de su conocimiento por que este chico domina todo, el tiempo y el espacio. Antes hacia muchos “milagros” pero ahora ya solo se dedica a lo suyo, sea lo que sea, todos sabemos x que, pero esto es una historia muy larga que el no quisiera que contara. Nosotros estamos orguriosos de tenerlo entre nosotros, y si exisiera algun dios cosa que no creo, entonces creo que sería él!

  • ILKA DEBUSSY

    POR FAVOR NECESITO HABLAR CON ALGUIEN SOBRE ESTE TEME TAN INTERESANTE!!! KINGSOFTHEUNIVERSE COMUNICATE CONMIGO !!!POR FAVOR!!! SOY DE PUERTO RICO MI NUM. 787-536-4452 O 787-648-4949 MI CORREO ELECTRONICO ES:BLUE_ROSE_EMO318@hotmail.com SI NO MANDAME UNA CARTA… CALLE MAGDA OESTE E-17 LEVITTOWN TOA BAJA P.R.

  • Neilandio

    ya decubrimos como morimos, ahora hay que descubrir como evitarlo, ne debe ser tan complicado. en un futuro tal vez suceda
    y en cuanto a tu pregunta yo me sumo a la lista de ser inmortal (aunque es claro que tampoco seria para siempre siempre, en algun momento algun accidente, virus o algo te matara)

  • Dante

    He tratado de comunicarme vía mail con BLUE_ROSE_EMO318@hotmail.com y con KINGSOFTHEUNIVERSE, pero sin suerte, si utds. saven como? me facilitarían la forma, no tengo conocimientos con éste tipo de comunicación; pero sí sobre experimentos con plata coloidal y oro coloidal para compartir y discutir en éste foro yá que estan relacionados con éste tema “inmortalidad”-
    el mail es: lunafragancias@gmail.com.ar
    Si saben de algo envíen información
    Ilka Debussy,PACO,KINGSOFTHEUNIVERSE…
    POR FAVOR.

  • PACO

    YO TAMBIEN QUIERO SER INMORTAL

  • leo

    estoi interesado en este tema ,ya qe es misterioso y tan real al bes,,,,,,