Método NEXT NEXT de como instalar cualquier programa en Windows

@ 03 . abril . 2009

Estas son las cosas que se me ocurren no se si a manera de broma o a manera de facilitar la vida de muchos, en fin para instalar la mayoría (un 98%) de programas en Windows, estos son los pasos que ya muchos informáticos (otro 98%) hacen inconscientemente.

  • Entrar a la carpeta del instalador del programa.
  • Doble click en cualquier archivo que diga SetUp.

y…

NEXT NEXT … al infinito y más allá

Ahora es lo más divertido, salen unas ventanas que casi casi no lees de que son, sólo das clicks como zombie en:

Next, Next, Aceptar, Next, Next, Next, *, Next, Finalizar.

El número de Nexts varía entre programa y programa.
* = a este nivel de varios Next recomiendo fijarte si te salio algo de: Incluir la barra de Programa X en tu navegador o alguna intrusión similar, a lo que mejor es anular dicha opción y recién dar un último Next.

DanielSemperAutor: Daniel Semper, fanático de la tecnología y sus usos sociales, cinéfilo geek, al menos veo una película por semana, innovador en Front-End y activo lector de comics. En mis tiempos libres soy ingeniero y estudio una maestría en Sidney en la universidad de UTS. Me puedes contactar en: twitter, Google Plus.
e-mail: hola @ danielsemper.com

Noticias Similares

  • Armetalic

    jaj toooda la vida e hecho asi, por cierto yo q me a gustado testear softwares y eso aprendia instalar solo toda esa broma, formateo pc y eso y pos cuando estoy instalando algo puro next next, el unico sitio donde me freno es para desactivar lo del toolbar jaja y los que me preguntan como instalar programas pero que les da miedo hacer eso le digo lo mismo… siguiente siguiente aceptar instalar finalizar XD asi de simple

  • Federico

    Con todo respeto, es la 2º cosa mas kamikaze que escuche en mi vida (informativamente hablando)
    La 1º era reemplazar el gabinete por “mis piernas” durante el testeo de un microprocesador

  • edu

    esa frasesita next, next, o siguiente siguiente, solo se los digo aquellos que siempre me molestan cuando me piden ayuda, es que es la unica manera de deshacerte de ellos… ;-) me hizo recordar este video
    http://www.youtube.com/watch?v=mo5aA8cpeX8

  • Ozmönk

    jaja, faltó la parte de ACEPTAR CONTRATO:

    Next, next, next, aceptar contrato, next, next, finalizar.
    jajaj larga vida a Windows xP

    P.D. Que bueno que en OS X solo tengo que arrastrar el icono a la carpeta ^_^

  • FeNtO

    Eso me recordo Un Amigo que me dijo que instalar en windows es simplemente seguir la teoria de la Chica Facil , si si si siii!!!

  • didi

    Despues de varias,muchas horas esta aprendiz se consiguio el pop art studio 3.0,..lo baje le pase el antivirus..lo tengo guardado en mis documentos…y..ahora…como lo instalo..?lo guardo en un cd y lo ingreso desde opcionesde poner y sacar programas¿?..estoy agotada ….por favor si sos generoso en compartir tu saber conmigo…gracias gracias….