Ver el AdSense que te saldría según Dominio o Palabra Clave y País

@ 27 . marzo . 2009

Esta es una interesante herramienta para los interesados en ver las diferentes publicidades que el servicio de Google AdSense te mostraría según una página, palabra clave y el país.

:PC: Google AdSense SandBox

(Dominio o Palabra Clave) + País = AdSense resultante en diferentes formatos.

Google AdSense SandBox small Puedes buscar cualquier dominio (por ejemplo cnn.com) o palabras claves (por ejemplo: Britney Spears), luego opcionalmente eliges un país, y listo, puedes ver que publicidad de AdSense se mostraría según esos 2 criterios.

AdSense SandBox es un Adsense Preview Tool que funciona en cualquier navegador: IE, Firefox, Opera o Safari. Te muestra 20 ads de texto, Adlinks y Rich Text Ads (Publicidad con Imágenes y Vídeo). se incluyen varios formatos como Leaderboard, Skyscraper, Rectangle y Square (200×200)


Este no es un proyecto de Google sino de Digital Inspiration. Los Ads que salen son generados de los IDs por lo que no se cobrará por esto dinero a los publicistas y los clicks que se den ahí tampoco generan datos o cobros. Esto es bueno.

(*) Esta herramienta es MUY útil para tener una referencia. Si tienes un sitio web, puedes verificar que tipo de Ads te saldrían según el formato, y así elegir cual más te gusta, o si usas los keywords, puedes ver las diferencias que te da un keyword digamos de Britney Spears en México con uno de USA. Si que hay mucha diferencia.

Screenshot de Google AdSense SandBox:
Google AdSense SandBox

Se muestra los resultados para Web Hosting + India.

Autor del post: DanielSemper: @aeromental + Facebook