Página para vender tus páginas web

Fecha: 27 / marzo / 2009

Es agradable ver proyectos nuevos con visión de llenar un espacio en blanco en Internet. Este es el caso de una página que encontré de casualidad (la página de un amigo esta ahí T_T ) donde muchas personas pueden vender sus páginas web como en un clasificados gratuito:

:PC: Vendermiweb.com

Por lo visto también puedes ofrecer sólo banners que se mostrarían en tu página o la oferta de vender dominios. No esta nada mal tener todo esto en un solo lugar y en español.

A primera vista salen bastantes blogs y redes de blogs a la venta a precios bajos, como esta red de 4 blogs por 200 euros, dice con 1 año de existencia y redactada por profesionales, lo cual le creo quizas sólo lo primero.

Consejos para comprar páginas

(*) El mejor consejo es: No las compres construye una propia desde cero.

El 80% de las veces de querer vender páginas completas es porque ya no sirven, ya no les generan ingresos como antes y algo malo les pasó para que se deshagan de ellas.

Pero si en definitiva quieres comprar por X,Y,Z motivos:

  • Fíjate bien si la página no ha sido baneada por Google: puedes usar este servicio para verificar.
  • Fíjate si sale AdSense en sus páginas, quizas le cancelaron el servicio por algún contenido ilegal.
    Google el dominio por todos lados, para ver si alguien en otra página tiene comentarios negativos.

  • Fíjate que otro tipo de publicidad sale en esa página.
  • Revisa en Google quienes les enlazan, por ejemplo buscando con link:www.aeromental.com puedes ver quienes enlazan a Aeromental.
  • Discute con el dueño que pasará con el contenido luego de la venta, si te lo quedas o no y que será del hosting (hospedaje).
  • Ve a alexa.com y consulta que tal aparece en la gráfica comparando con otra página que supuestamente tenga la misma cantidad de visitas.
  • Fíjate en su PageRank y su Alexa Rank.

Quizás buscando por horas encuentres una oferta seria, honesta y que vale la pena, como una aguja en un pajar, pero no tendría tantas expectativas.

DanielSemperAutor: Daniel Semper, fanático de la tecnología y sus usos sociales, cinéfilo geek, al menos veo una película por semana, innovador en Front-End y activo lector de comics. En mis tiempos libres soy ingeniero y estudio una maestría en Sidney en la universidad de UTS. Me puedes contactar en: twitter, Google Plus.
e-mail: hola @ danielsemper.com

Noticias Similares

Anterior y Siguiente Post

Comentarios con Facebook

Comentarios con Disqus

  • Fabrizio Moreira

    intenet-es.com
    es-google.com
    googledescargas.us
    e-dollars.us
    es-internet.net
    internet.es
    newsinternet.es
    e-sites.es
    e-domains.es
    elinternet.es

    Hazme tu oferta al mail inc.moresa@gmail.com