Surgen nuevos rumores de un Apple Netbook touchscreen

@ 10 . marzo . 2009

Apple Netbook touchscreen iTablet

Varias fuentes internas de Apple estan reportando nuevamente que la empresa esta realizando pedidos a Wintek, en Taiwan, pantallas touchscreen para la nueva Apple Netbook, que podría ver la luz en a finales del año 2009.

Wintek confirmó que esta trabajando con Apple para desarrollar nuevos productos, pero indica que no sabe para que aplicaciones serían estos nuevos productos.

Mientras que Wintek se niega a dar datos sobre que productos son exactamente, un periódico Chino indica que sería una nueva Netbook.

Apple en varias ocasiones dijo que no le interesaba entrar en el mercado de las Netbooks, que son laptops miniaturas y baratas.

Dow Jones de Newswire reporta que Apple esta planeando lanzar una Netbook con touchscreen, tan pronto como pase la mitad de este año. Indican que:

La mini laptop será con un monitor touchscreen que medirá entre 9.5 a 10 pulgadas.

La opción de tener una Netbook con pantalla táctil sería un punto a favor de apple, siendo que en el mercado sólo existen las convencionales que se doblan con monitor y teclado separados.

¿Será una mini NetBook, una iTablet o un iPod XL?

__
Via MacRumors: Touch Panels for Apple Netbook Ordered?More Sources Point to a Touchscreen Apple Netbook in 2009

Autor del post: DanielSemper: @aeromental + Facebook

  • Armtealic

    daniel, se que estoy fuera de tema, pero que de cierto hay que hay aplicaciones asi como las del iphone como lo del vaso de agua, o de agitar el iphone para atender o colgar, o algunos parecidos de aplicaciones pero para celulares nokia??? estoy buscando porque hoy comentar sobre eso pero nada que encuentro, me podrias iluminar con tu información y/o conocimiento?

    gracias :)