Rumor de un iTablet o un iPod Touch Gigante de Apple

@ 31 . diciembre . 2008

Apple iTablet touch

Estan surgiendo cada vez más rumores acerca de que Apple lance una nueva línea de computadoras portátiles Tableta touchscreen: iTablet. Una fuente independiente y cercana a Apple indica: Este otoño del 2009 esperen ver a un iPod Touch gigante, tendrá una pantalla de 7 o 9 pulgadas (otros indican que podría ser de 12 a 13 pulgadas). Los prototipos se han visto y se estan probando por una de nuestras fuentes, Apple además esta negociando con OEMs en Asia para una producción en masa.

:!: Tableta = Computadora portátil como una laptop pero sin teclado y con pantalla touchscreen.


Apple ha estado experimentando internamente con tabletas portátiles desde hace años, pero siempre hubo la preocupación que los usuarios no les guste el producto. Actualmente la diferencia a favor de este aparato surge a raíz de que ahora se cuentan con fabulosos juegos y aplicaciones en el App Store de iTunes, juegos que aprovechan de las ventajas de una pantalla táctil y del acelerómetro. Apple indica que ya son más de 300 millones de aplicaciones que han sido bajadas de su tienda desde Julio del 2008 (Estreno del App Store). Combinando el poder del App Store, iTunes y un navegador de Internet, se puede obtener una gran aparato, si a esto agregamos una pantalla HD, tenemos un ganador.

Apple iTablet y iPhone

Aún no hay información de cuanto podría costar una Apple iTablet. El actual iPod Touch tiene una pantalla de 3.5 pulgadas, y tiene un precio de US$229 (de 8 GB) y de US$399 (en su versión de 32 GB). es de esperar que un iPod más grande costará aún más.

Los rumores de una Tableta de Apple son los que más aparecen y desaparecen cada año (lo mismo sucedió con los rumores del iPhone). Pero ahora llegan con más frecuencia y aseguran veracidad en sus datos.

[Via TechCrunch]

Apple ha patentado el diseño de una iTablet

Patente de Apple iTablet

El Blog de MacRumors publicó que Apple hace poco patentó varias características y conceptos para una computadora portátil del tipo tableta. Estas patentes y diagramas se vienen realizando desde el año 2006, y cada vez esta más cerca el día que veamos una Apple iTablet o Mac Tablet Multi-touch.

Apple iPhone iPod touch Gigante

DanielSemperAutor: Daniel Semper, fanático de la tecnología y sus usos sociales, cinéfilo geek, al menos veo una película por semana, innovador en Front-End y activo lector de comics. En mis tiempos libres soy ingeniero y estudio una maestría en Sidney en la universidad de UTS. Me puedes contactar en: twitter, Google Plus.
e-mail: hola @ danielsemper.com

Noticias Similares