Según Ballmer Windows Mobile esta mejor que iPhone

@ 04 . marzo . 2009

Steve Ballmer loco lol

Eso no es saber perder. Steve Ballmer actual CEO de Microsoft ha dicho estas palabras en una reciente conferencia de Microsfot. Además esta comparando software con hardware, no veo correcta su frase.

Según Ballmer el iPhone de Apple va a dejar de ser usado, y todos optaran por celulares con sistemas operativos de Google Android y Windows Mobile, que a su parecer lo están haciendo mejor que iPhone.

Las últimas cifras, sin embargo, indican que el iPhone tiene la mayoría del mercado de celulares en USA con un cómodo 66.61% (en Navegación por Internet desde un celular [dato gracias a BootMaster]), mientras que el 6.91% es de Windows Mobile y 6.15% es de Android (Lo demás va a Nokia, BlackBerry, y demás). Teniendo en cuenta los años que lleva en el mercado Windows Mobile y lo poco que lleva Android, se necesitará de un milagro para que Microsoft supere su actual cuota de mercado.

Steve Ballmer conferencia Microsoft MWC

Yo veo más opciones a Android que es de código abierto que a Windows Mobile.

[Via The Inquirer]

Autor del post: DanielSemper: @aeromental + Facebook

  • BootMaster

    Pero los datos son solo de Mobile Web Browsing, eso no siginifica que el iPhone tenga un 66% del mercado de celulares.
    http://www.wirelessandmobilenews.com/2009/03/iphone_6661_of_mobile_web_browsing.html
    Realmente me sorprendi al leer eso, pues ni siquiera se han llegado a fabricar tal cantidad de aparatos y por eso me puse a googlear.
    igualmente leyendo me di cuenta de dos cosas (bueno, una ya la sabia pero me llamo la atencion): iPhone es el telefono que peor rendimiento tiene en wireless, basicamente apenas y logra obtener señal y dos, si no tienes internet, el aparato no es funcional, es solamente un iPod, muchas de sus aplicaciones requieren internet, entonces esto ultimo viene a aclarar la razon por la que tantos usuarios usan internet desde sus iPhones.

  • Gracias BootMaster por complementar aún más la noticia.

    Creo que en USA, el contrato al comprar iPhone ya incluye 3G. De todas maneras, el iPhone sin internet pierde el Browsing, revición de e-mail, y el GPS. Pero aparte hay muchas más cosas en las que lo puedes usar, aplicaciones, juegos, reproducción de videos, cámara fotográfica, música, etc.