Presagios sobre el nuevo iPhone 2009

@ 04 . marzo . 2009

Todo indica que Julio del 2009 será cuando el mundo vea un nuevo iPhone. Por lo que ya hay rumores y presagios.

Entre los más acertados viene este rumor de una persona que dicen dió antes a conocer la carcasa plástica del iPhone 3G y resultó ser verídico, por lo que eso le da puntos extras para decir que el nuevo iPhone tendrá una carcasa opaca Matte anti-resbalos [Via iPhone Savior]:

nuevo iPhone 2009

La verdad se vé verídico, además que el actual iPhone es muy resbaloso, eso nadie lo duda.

También se espera un iPhone de 32 GB, siendo que ya hay iPods Touch de esa capacidad esto será un hecho. Y un procesador más veloz para los nuevos juegos de la App Store.


Por otro lado en Internet salen las propuestas locas de expertos en el Photoshop, quieren apuntar al iChat con video en iPhone, con una mini webcam: iSight

nuevo iPhone 2009 iSight
nuevo iPhone 2009 webcam

DanielSemperAutor: Daniel Semper, fanático de la tecnología y sus usos sociales, cinéfilo geek, al menos veo una película por semana, innovador en Front-End y activo lector de comics. En mis tiempos libres soy ingeniero y estudio una maestría en Sidney en la universidad de UTS. Me puedes contactar en: twitter, Google Plus.
e-mail: hola @ danielsemper.com

Noticias Similares

  • kassanmoor

    Si aumentan la capacidad a 32 o 64 gb seguro que lo compro, tengo uno de primera generación de 16Gb y si no me desespere por uno 3g es por que no hubo incremento de capacidad u.u

  • nixoth

    mmmm… y q pasa con la camara, aumentaran los megapixeles? tendra 2da camara para videollamadas?

  • Sergio

    A ver si lo hacen compatible con los demas seres de este planeta ,es una limitacion no poder hacer video conferencias con otros moviles.
    O eso lo dejaran para lo ultimo asi otro cosa mas para volver a cambiarte la tochana.