Cvander recupera forosdelweb.com y maestrosdelweb.com

@ 17 . febrero . 2009

cvander felíz

Ayer dimos la noticia del robo de estos 2 dominios a Cvander. Hoy GoDaddy le ha devuelto el completo control a su verdadero dueño (Christian Van Der Henst).

Todo esto se produjo gracias a que alguien pudo obtener la CONTRASEÑA del e-mail (….@maestrosdelweb.com) de cvander y siendo esta la misma para el panel de control de los dominios en GoDaddy, se adueñó de sus páginas web, en especial de Foros del Web, que ya tiene como 15 años de existencia. No contento con esto el ladrón, empezó a resetear las contraseñas de páginas personales de Cvander para obtener nuevas contraseñas, las cuales se enviaban al e-mail robado. Así el ladrón se hizo de su cuenta en Facebook y de su G-Mail, junto con los demás servicios de Google (AdSense Glup!). Parece que aun principio Cvander pudo congelar su cuenta en PayPal.

En su twitter @cvander nos comenta:

@GoDaddyGuy, thanks a lot for that fast response. I just gained access again to all my domain names in Godaddy.

Al fin todo se sigue mejorando, veremos como se resuelve, como cambiaron los DNS yo aún sigo viendo la publicidad del ladrón en ambas páginas, seguro es cuestion de esperar.

La blogósfera y la twittósfera se unió para que GoDaddy se apresure en en resolver el caso de forosdelweb.com y maestrosdelweb.com, parece que si se puede conseguir cosas rápidamente cuando las quejas son muchas. El poder es de la gente :)


En soitu nos pasan algunas palabras dichas por cvander:

Ayer:
Todo mi negocio y mis ingresos se vinieron abajo.
Hoy:
Sí, esto se ha logrado gracias a Twitter. Me siento increíble, con muchas fuerzas para seguir batallando contra el (los) desgraciados que están en esto.

Peret de tonterias.com [víctima del último gran caso hispano de robo de dominios, también con Godaddy por medio pero que tardó meses en resolverse] me dio algunos buenos consejos y contactos en Godaddy, los mismos que le ayudaron a él en su momento. Y cuando hablé con la dirección de la empresa, me dijeron que estaban al tanto de la situación debido a Twitter, que mandara mi documentación y que en base a eso resolverían la situación lo antes posible.
Vengo de Latinoamerica, donde los secuestros son habituales, y sabemos que jamás hay que negociar con este tipo de gente.

cvander además comenta que parece que el supuesto usurpador le envió un e-mail y le hizo una llamada telefónica. Como el robo se difundió bastante, quizás se trataba de otra persona que quería aprovecharse y embaucar a cvander. Aún no se sabe su identidad.

Más información en twitter con el Hash #MDW

Autor del post: DanielSemper: @aeromental + Facebook

  • La autentificación en dos factores, puedo evitar esta desgracia.