120 segundos sobre el robo de identidad de #MDW

@ 18 . febrero . 2009

Ya volvió Maestrosdelweb.com a la normalidad y pronto lo estará forosdelweb.com, ya que aún se estan analizando los IPs y datos de los sospechosos que intentaban ingresar a la BD.

Este vídeo aclara como vá todo y expresa en parte el agradecimiento por el apoyo que se dió al robo de los 2 dominios.

El tema de seguridad en la web parece trillado en esta oportunidad nos ponemos como ejemplo de lo que se experimenta a consecuencia del robo de identidad y la posibilidad de perder el control de tus proyectos por un posible descuido o mal servicio de un día para otro.

Les pedimos que esta situación sirva de reflexión sobre la importancia de la seguridad, el buen uso de sus cuentas en conexiones seguras y contraseñas elaboradas.
– Stephanie

Por lo visto lo de estar de viaje y usar un Café Internet para revisar tu correo puede convertirse en la pesadilla de perder todas tus cuentas, proyectos, dinero y servicios on-line.

DanielSemperAutor: Daniel Semper, fanático de la tecnología y sus usos sociales, cinéfilo geek, al menos veo una película por semana, innovador en Front-End y activo lector de comics. En mis tiempos libres soy ingeniero y estudio una maestría en Sidney en la universidad de UTS. Me puedes contactar en: twitter, Google Plus.
e-mail: hola @ danielsemper.com

Noticias Similares

  • alejandro

    nena, tienes unas tetas que me ponen mega cachondo dios mio pero que buena que estas y ese acento de sudaka por dios tienes que mover tan bien ese culo :D