Michael Bay habla sobre las Pirámides y Transformers 3

@ 12 . febrero . 2009

Michael Bay fue entrevistado por Collider acerca de varios temas, incluyendo su deseo interno de tomar el control de ese Blog con un ATAQUE HOSTIL.

Es divertido ver a Michael Bay querer dar puñetes al entrevistador y a los invitados de Warner Brothers.

Hace 30 años que no dan permisos a producciones de Hollywood para filmar películas en las Pirámides de Egipto, y Michael Bay nos cuenta como el si obtuvo dicho permiso, gracias a que se contactaron con un arqueólogo – egiptólogo famoso, Dr. Hawass de Discovery Channel, quien resultó ser fanático de Transformers.

Bay menciona que Transformers 2 es una película más obscura y más épica en escala. Los robots tienen más personalidad. También se informa que Transformers 2 tiene 3 escenas filmadas para IMAX.

Michael Bay demuestra su buen humor y sus ganas e interés de interactuar con los blogs y comunidades online. Muy Bien.

También menciona si tiene intenciones de ser el director de Transformers 3.

Esta entrevista fue realizada en el estreno de Friday the 13th., en el teatro Chino de Hollywood.

[Via Collider]

Autor del post: DanielSemper: @aeromental + Facebook

  • Maxpower909

    el loco de michael bay y su buen humor xD,parece que transformers tiene para rato :D ojala que en la segunda expliquen mejor la procedencia de los cybertronianos osea no lo digo por mi si no por mi novia que no entendio mucho la primera xD , a todo esto ..que es imax???

  • Maxpower909:

    IMAX (del inglés Image Maximum, Máxima imagen) es un sistema de proyección de teatro creado por IMAX Corporation que tiene la capacidad de proyectar las películas con imágenes de mucho mayor tamaño y Alta Definición que los sistemas aleatorios de proyección. Una pantalla IMAX estándar tiene 22 metros de ancho y 16 metros de alto, y pueden ser mayor.

  • Maxpower909

    muchas gracias por el dato daniel :D ! un ejemplo de que nuca se termina de aprender