El mejor Canon Rock de la historia con 6 guitarras eléctricas

@ 07 . febrero . 2009

(recomendado ver en HD)

Un grupo japonés retoma el estilo original de JerryC para la canción Canon Rock y dá el siguiente paso hacia lo sublime de tocar 6 guitarras eléctricas.


El vídeo original del maestro JerryC sobre Canon Rock era este (2006):

El solito tocó el trabajo que hicieron los anteriores 6.

Canon en re mayor de Pachelbel
El Canon cuyo nombre completo es Canon y Giga en re mayor para tres violines y bajo continuo, es la obra más conocida en la actualidad del compositor de música barroca alemán Johann Pachelbel.

Pachelbel escribió esta obra alrededor de 1680, siendo originalmente una obra de música de cámara para tres violines y bajo continuo; posteriormente se han realizado arreglos para una gran variedad de instrumentos y conjuntos.

[Aquí podemos escuchar al Canon de Pachelbel interpretado por una sinfónica] (gracias a dientuki por el dato)

Autor del post: DanielSemper: @aeromental + Facebook

  • Armetalic

    :lloro: bravo bravisimo espectacular, demasiado, impresionate inigualable :( que maravilla es oir cantar a su máxima expresion a 6 guitarras a la vez y mas esa melodia.

    excelente ya esta en mis favoritos y tiene sus 5 puntos mas que merecidos

  • Nocturno

    Nada más gracias por compartir una belleza de interpretación de una de las grandes piezas de la historia… alucinante de verdad.

  • tiago

    sublime, todo un himno.

  • Armetalic

    daniel una ayuda, yo descargue el video en FLV y lo veo en realplayer, no puedo convertirlo en otro formato :S y pues yo quería si me ayudaras a decirme con que podría convertirlo y pues no tanto para tener el vídeo, quieiera también tener el audio nada mas, porque quiero tenerlo en mi cel y con el audio puedo dividirlo para hacerme un tono también, porfa agradezco tu respuesta saludos

  • Hola gran Armetalic.

    La mayoría de los vídeos de YouTube los puedes descargar en formato .mov para Quicktime de Apple (aunque VLC también los abre), estos en calidad fmt=18, HD es calidad fmt=22

    Ahora si sólo quieres el audio, te recomiendo que reproduzcas este vídeo en HD en el mismo YouTube, y antes te instales Audacity 1.3.7 (Beta), un programa gratuito y el mejor. Audacity graba todo el audio reproducido en tu compu y lo exporta a MP3, también puedes cortar partes para quitar espacios en blanco, etc.

  • Armetalic

    muchas gracias daniel ya estoy descargando el video, ya veo que esa ayuda no sirve con el chrome pero si con el firefox, y el audacity ya lo tenia instalado sin saber ni lo utilizo XD pues vamos a ver empezara jurungar a ver como es al cuestion, gracias de nuevo

  • jahziel killer

    estubo chido los 2 videos pero conosco otras personas mejores solo dos pueden tocar lo mismo pero la diferiencia es la edad porke uo de ellos solo tiene 9 años y el otro 7 años y tocan desde los 6años los dos
    mi msn (jahziel25@hotmail.com)

    salu2 XD

  • vauli

    erm… de hecho el guitarrista de arriba en medio es nada mas ni nada menos que JerryC…

  • XKlibur

    Estupendo!!. Me encanta es interpretación con guitarras eléctricas.

    No me canso nunca de escuchar el Canon de Pachelbel. Es casi mágico U_U

  • mariano

    lindo…muy lindo.felicitaciones

  • el sultan

    increible, me he quedado sin palabras, sois verdaderos artistas