Muere el hijo de John Travolta, Jett de 16 años

@ 05 . enero . 2009

Jett Travolta padecía de Kawasaki una enfermedad que producía inflamación arterial.
Tenía 16 años.
2 forenses participarán en la autopsia al hijo de John Travolta.

El joven de 16 años fue encontrado inconsciente este viernes en un baño de la residencia de los Travolta en la isla de Grand Bahama y trasladado a un hospital donde se confirmó su muerte. Era el hijo mayor del actor John Travolta.

Kawasaki: Inflamación de las arterias

John Travolta y Jett Travolta Jett Travolta tenía un historial de convulsiones y su fallecimiento pudo haberse producido a raíz de un golpe en la cabeza tras desmayarse: el joven padeció la enfermedad de Kawasaki cuando tenía 2 años, un mal que conlleva una inflamación de las arterias y que puede causar daños permanentes en el corazón. Además, sufría de asma.

Por ello, dado lo extraño del caso, las autoridades de Bahamas recurrirán a un segundo forense experto en estas patologías para que colabore en la determinación de las causas de la muerte.

Jett era el mayor de los hijos de Travolta, de 54 años, y su mujer Kelly Preston, de 46, quienes tienen otra hija, Ella Bleu, de 8 años. Los Travolta llegaron a Grand Bahama el 30 de diciembre para pasar las vacaciones de Fin de Año y pensaban permanecer en la zona hasta el 9 de enero.

El funeral tendrá lugar en esa ciudad de Florida.

Las autoridades sanitarias de las Bahamas tienen previsto realizar el lunes una autopsia con dos expertos para determinar las causas exactas de la muerte de Jett Travolta.

[via 20minutos]

Autor del post: DanielSemper: @aeromental + Facebook

  • JEANNETTE

    Mis más sentido pesame John, que tristeza para ti y tu familia sin saber el destino te roba a tu hijo en la vida real tal como paso en la pelicula contra cara en la ficción.
    Lamento mucho lo sucedido, ayudandote a sentir.
    Pelu

  • yaco cabarcas andrade

    A pesar de las grandes distancias, mi familia te admira por tu talento, lamento profundamente la muerte de tu hijo, es la voluntad del se­or y te aseguro que el se encuentra en un lugar muy especial en el cielo, entiendo el dolor por que soy padre de 2 lindas niñas .

  • luz marina

    lamento mucho la muerte de tu hijo john en verdad lo siento mucho espero q pases esa etapa tan dolorosa y te recuperes de ese dolor tan grande te bacompaño en la pena

  • sabrina

    mi mas sentido pesame para John Travolta y toda su familia,una verdadera lastima la perdida de un hijo ademas de lo joven que era.te admiro y te adoro John
    espero que te llueguen mis condolencias y un abrazo que te mando de mi parte.te acompaño en el sentimiento

  • shila

    Queridísimo John:
    Eres mi actor preferido. Te adoro. Casi he seguido tu carrera y sé que eres muy sensible, dulce, y me duele contigo esto por lo que estás pasando. También tengo hijos, tres niños, uno tiene autismo, e imagino lo que debe ser perderlos… No se lo deseo a nadie. Te acompaño en tu dolor y te envío un cálido abrazo, lleno de cariño y admiración. Sé fuerte, mi hombre lindo.

  • lorena campbell

    lamento la perdida del hijo de john travolta, yo lo admiro desde niña, pero lo mas triste es que este mensaje el no lo lea, por mas que escriba sera un poco en vano, pero aun asi le mando mi mas sentido pesame y todo mi cariño e el y a su familia, saludos

  • ztanleii

    kiero saver si john trvolta esta muerto esq aposte y keria saver si esta muerto mmmmm respondan okis porfa soy Ztanleii Tejada