XKCD: Guía para convertir al Sistema Métrico

@ 05 . enero . 2009

Guía para convertir al Sistema Métrico

Muchos en Estados Unidos tiene problemas por no usar el Sistema Métrico estándar como la mayoría de los países. ellos Usan la yarda, los grados Farenheit, pie, pulgada, etc.

A la hora de convertir sus unidades al Sistema Métrico, muchos se olvidan de las fórmulas. XKCD se ha ideado una mejor manera, sería mejor comparar las unidades métricas con cosas que podamos relacionar como puntos de referencia. Por ejemplo, si uno escucha de 26ºC pensará que eso es más caliente que un cuarto de una casa y menos caliente que una playa.

El mejor de todos: Velocidad. 140 kph 40 m/s ES UN VELOCIRAPTOR en una patineta voladora. :glup:

DanielSemperAutor: Daniel Semper, fanático de la tecnología y sus usos sociales, cinéfilo geek, al menos veo una película por semana, innovador en Front-End y activo lector de comics. En mis tiempos libres soy ingeniero y estudio una maestría en Sidney en la universidad de UTS. Me puedes contactar en: twitter, Google Plus.
e-mail: hola @ danielsemper.com

Noticias Similares

  • @Vrakmhare

    XKCD es una excelente página para la gente que entiende de matemáticas, ciencia y programación. El humor sarcástico e incoherente es parecido a Bizarre web comic pero con la temática antes mencionada.

    XKCD es una de las páginas que tengo en el reader.

    Morí de la risa con “-40ºC” y con “223Kg”

  • Ramm

    Jaja, lo vi ayer, tengo XKCD en mis rss, es muy buen comic. A veces Randall pisa la genialidad con algunos de los comics