Engaños de Batman 3: Eddie Murphy como Acertijo, Shia como Robin y Rachel Weisz como Gatúbela

@ 24 . diciembre . 2008

Batman Eddie Murphy Acertijo Esta semana estan saliendo RUMORES, respaldados por algunos diarios en busca de tráfico, como The Sun, acerca de que ya han firmado contrato los nuevos actores para los papeles de Batman 3 (si se puede decir Batman 3 después de The Dark Knight).

Es una mentira completa si leen en algún lugar acerca de Eddie Murphy como Acertijo, Shia LaBeouf como Robin y Rachel Weisz como Gatúbela. OMG.

También dicen que se estrenaría el 2010, con el título de Gotham.

En verdad, sería todo un sacrilegio tener a Eddie Murphy como el Acertijo, después de verlo en el profesor chiflado o en su película de gordos pestilentes, no puedo ver a este actor haciendo un papel serio y mucho menos de villano. Sería un error terrible.

Por suerte todos estos rumores son más falsos que Bush buscando Armas de Destrucción Masiva. XD

Esto es lo que se sabe oficialmente sobre Batman 3 (o secuela de The Dark Knight)

Ningún actor ha firmado contrato. Inclusive el director, Chris Nolan no tiene ningún contrato para filmar Batman 3. Lo que se sabe es que Nolan quiere primero filmar otra película antes de realizar un nuevo Batman, y aún así no es seguro (hasta ahora) que quiera filmar Batman 3. Es muy posible que vaya a filmar: THE PRISONER, lo que significa que no sirve ningún rumor hasta dentro de un buen tiempo.

Batman 3 acertijo poster

En Warner Brothers no hay ningún guión aprobado. No hay tampoco una búsqueda de talentos ni un nuevo director para el proyecto.

¿Warner querrá un nuevo Batman con Nolan y Bale? Claro que sí. Y es por eso que Warner se pondrá a esperar a que Nolan decida realizar Batman 3 cuando el quiera. Con mayores energías.

Personalmente espero que no pasen más de 2 años para un The Dark Knight Returns. Me gustó más el rumor de Johnny Depp como el acertijo.

Autor del post: DanielSemper: @aeromental + Facebook

  • DUO

    Me gustaria que la gente sacara de su cabeza la idea de que el acertijo debe ser interpretado por un comediante. Es un villano por amor de cristo! Este debe ser un tipo como Bruno Costas de “Epitafios”, un autentico psicopata, un enfermo, genial pero enfermo. En cuanto a Rachel Weisz, no se si le quede el papel pero me encanta la sola idea de verla con un traje negro y ajustado.

  • juan007

    SISI TOTALMENTE DE ACUERDO SI EL NEGRO ESE DE LOS GORDOS Y DE MIL COMEDIAS PELOTUDAS MAS Q HABLA CON ANIMALESS ES EL ACERTIJO PRIMERO NO VEO NUNCA MAS BATMAN Y DES^PUES HIPOTECO LA CASA VENDO EL AUTO Y RIFO MI RIÑON PARA GARPARME UN PASAJE A los estuduis DE LA “LA GRAN WARNER BROS” y les apedreo TODO Y DESPUES CON LO Q ME SOBRE DEL PASAJE ME COMPRO UNOS CUANTOS C4 Y UNA BASOOCA E IRRUMPO EN LA WARNES Y ME SUICIDO COMO KAMIKAZE EN LA REUNION DE BATMAN 4 CON CHRIS NOLAN Y EL HDP Q HAYA APROBADO BATMAN 3 CN ESE ACTOR ( OBVIO Q SIN ANTES DEJARLE UNA BOMBA DE HIDROGENO EN LA CASA AL NEGRO ESE POR ARRUINAR LO Q SERIA LA MEJOR SECUELA DE SUPER HEROES DE LA HISTROAI HASTA AHORA

  • caballo loco

    obviamente estos pendejos solo recuerdan a eddie murphy en sus ultimas disney aventuras , sin embargo les cuento q tubo interesantes peliculas como 48 hs o de mendigo a millonario q si bien era una comedia fue muuuuy buena y no recurria a chistes como meterse flautas en la vagina (american pie) o algun trastorno sexual, en fin. la clave de esta saga de peliculas esta en Nolan y sus escritores sin duda estan redescubriendo el personaje tal como lo hizo Frank Miller aunque lo ponga a Chespirito como EL pinguino esto va a funcionar.