Número de personas que nos leen en este momento:
Ya se esta planificando la producción de Batman 3 debido al gran éxito de The Dark Knight, con más de 400 millones de dólares en ganancias. Los actores Johnny Depp y Philip Seymour Hoffman son los actuales candidatos para los villanos en el próximo film de esta impresionante saga de Batman. Guiones de calidad con reparto de calidad y una historia casi realista son los condimentos de una nueva era de películas sobre superhéroes. Ya no hay campo para películas tontas o mediocres.
Ambas propuestas aún no son seguras, así que veremos como progresa el asunto. De hecho aún no existe el guión y los villanos de Batman 3 podrían cambiar por otros inclusive.
Warner Bros. piensa en Johnny Depp como El Acertijo (Enigma) y en Philip Seymour Hoffman encarnando a El Pingüino.
Christopher Nolan (Batman Begins 2005, The Dark Knight 2008) esta dispuesto a seguir dirigiendo Batman 3.
Después de una excelente actuación (a nivel de ser nominado para el Oscar) por parte del fallecido actor Heath Ledger, yo mismo pensé que el nivel y calidad de trabajo realizado por Ledger sería difícil de igualar o sobrepasar. Tal parece que un ganador del Oscar, como lo es Philip Seymour Hoffman, y un camaleón actoral de la calidad de Jhonny Depp pueden dar la talla y tal vez superarla.
Ya no puedo más de la emoción, esperemos que Batman 3 siga este buen camino, de seguro no habrá película hasta el 2010 o 2011.
PD.- Personalmente ayer pensaba que Batman 3 vendría con el Pinguino, y me vino a la cabeza a Robin Williams como perfecto para el papel.
El Acertijo (Enigma en España, Riddle en USA)

El Acertijo es uno de los archienemigos de Batman, creado por Bill Finger y Dick Sprang. Acostumbra a rematar sus fechorías con acertijos y también intrincados rompecabezas intelectuales, la resolución de los cuales puede depender la propia vida de sus víctimas.
Fue el comediante Frank Gorshin , fallecido en 2005, quien le encarnó en la mítica serie de televisión de los años 60. Posteriormente Jim Carrey fue el Acertijo en Batman Forever junto a 2 caras – Tommy Lee Jones (Joel Schumacher, 1996).
El Pingüino (cuak, cuak)
Pingüino, personaje creado por Bob Kane y Bill Finger, es otro de los famosos villanos. Bajito y obeso es uno de los pocos enemigos de Batman que no posee desequilibrios mentales importantes. Ridiculizado en su niñez, él mismo se considera un caballero del crimen y viste esmoquin, sombrero de copa y un paraguas.
En la serie de Tv, el Pinguino fue inmortalizado por Burgess Meredith, (nominado 2 veces al Oscar) y fallecido en 1997. También lo interpretó en el largometraje de 1996, dirigido por Leslie H. Martinson.
Danny DeVito también actuó como El Pinguino en Batman Returns , junto a una Gatúbela – Michelle Pfeiffer (Tim Burton, 1992).

COMPARTIR ESTA NOTICIA
VER NOTICIAS SIMILARES 
BUSCAR MÁS EN GOOGLE
110 COMENTARIOS »
Pingbacks y Trackbacks
- Pluriarquia » Batman 3 / 1 de Agosto, 2008
- pligg.com / 8 de Septiembre, 2008
- Lo que sería Batman 7 y Batman 8 según Saul Morgan =A= Aeromental / 3 de Noviembre, 2008
- Engaños de Batman 3: Eddie Murphy como Acertijo, Shia como Robin y Rachel Weisz como Gatúbela =A= Aeromental / 24 de Diciembre, 2008
- Batman: El regreso al origen « Yo quiero pasar el ramo y ser periodista / 9 de Abril, 2009





todavia no veo El Caballero de la Noche y ya quieren empezar la 3 @___@
DD
pues ya somos dos que no vemos El Caballero de la Noche, quizás sea por que no soy muy fanático de Batman o por que no me han hecho buenos comentarios. No puedo opinar si Batman 3 sera mejor por el mismo hecho que no he visto la segunda parte, pero espero que sea una buena trilogía ya que es costumbre que la tercera parte es un fracaso.
Te faltó mencionar que Angelina Jolie será Gatúbela U_U
Amen de quienes vayan a ser los villanos de la nueva pelicula de Batman creo que la pregunta realmente importante es: quien sera el nuevo Joker? Vieron a Benicio del Toro en Sin City? Ahi se las dejo…
Se que esta fuera del tema pero deberian crear un foro para Dragon Ball la pelicula para que los fans de la serie y los adictos a este sitio podamos comentar sobre eso. Gracias.
el estreno de la pelicula
batman3:la sombra del murcielago
se estrenara en invierno del 2009
Oie verdad DUO!!! tienes razón!!! ahora q recuerdo Benicio del Toro en Sin city fue muy buen villano y su actuación además de entretenida la hizo bien. Realmente lo q creo es q el nuevo Joker q salga va a padecer un reto terrible el cual es en primer lugar igualar (porque dudo muxo q supere) la actuación de Heath Ledger y soportar las durísimas críticas que le caigan. M egustó muxo la pela fue excelente y me gustó mas el exo de que mostraran a Batman y al Joker como contrapartes similares como es el cómic! También me encantó que no muriese el Joker ya que esun personaje clave en la trama de Batman que no debe morir por nada del mundo xq es el q le da mas emocion a la historia del hombre murciélago.
tendrias que haber puesto “spoiler alert” antes de hacer tu comentario, no podes contar que el joker no muere en la pelicula, sos desatento y desconsiderado. Tene mas cuidado la proxima.
Es una de las mejores peliculas que e visto ultimamente, no tiene nada que ver con la primera ni tampoco con las previsibles peliculas de spiderman ni la ultima de superman, esta es un peliculon y ademas Heath Ledger se merece el oscar al mejor actor sin ninguna duda, y recomiendo verla en el cine, merece la pena.
Definitivamente son unos excelentes candidatos!!! ambos estan por hacer frente a personajes que de verdad fueron inmortalizados, el pinguino de Danny de Vito fue Magistral!!! y no se diga el acertijo de Jim Carrey!!! Esperemos que logren el de verdad imponente trabajo que hizo Heath Ledger con ese perfecto Guason!!!! sin duda alguna, la mejor actuacion que Heath hizo!!!!
esta pelicula es la raja
hola creo q una buena combiancion hubiese sido el pinguino y mr frio, aunq seria interesante ver de nuevo al acertijo y especialmente con un actor como jhonny deep q hizo un buen papel en piratas del caribe, y el guason de heath ledger fue una gran actuacion, espero ver pronto batman 3 y que sea buena como batman 2, saludos
A mi me parece que deep sera la mejor opcion…
Espero q la 3º pelicula sea tan buena como la segunda,
aunqe supongo q la sera si sale Johnny depp,
pero lo k mas me preocupa es quienn ara al Joker, xq
ahora no me imagino a otro mas q Heath Ledger.
Seria muy genial si en verdad Johnny Depp interpretara a el Acertijo, y para un nuevo Joker yo a mi gusto eligiria a Jim Carrey que ya portagoniso a el acertijo en Batman Forever, tal vez piensen que seria mas comico pero no.
Jim Carrey es un gran actor y no solo por que sus grandes peliculas sean comicas no significa que no pueda interpretar a un villano de esa talla, piensenlo asi, mas o menos imaginen a Jim Carrey en la pelicula The number 23 y denle el maquillaje y el sentido de actuacion le quedaria mas que perfecto aparte le daria un poco de lo que no se ve en the dark knight la gracia de la locura pero claro, seria tambien darle un estilo tetrico…SERIA PERFECTO
Angelina Jolie para el papel de Gatubela NOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!
Si buscan a la mujer que esta mas buena de toda la tv, Stacy Kiebler de la WWE, voy el dia que llegue a mi pais, aunque me duelan los pies de estar parado en fila al comprar la entrada al cine
Johnny Depp como el acertijo me parece que seria un villano al estilo de Bruno Costas de Epitafios(si no la vieron se las recomiendo totalmente). Es el villano perfecto para el Batman de Nolan, podria raptar a alguien y poner acertijos para que Batman intente evitarlo o poner una bomba en algun lugar de Gotham…no se, con este villano las posibilidades son infinitas. Es uno de mis favoritos. Para igualar a Ledger es necesario un buen actor que muestre otra faceta del Joker y ese, para mi, es Benicio del Toro(veanlo en Sin City).
Pensandolo bien…no es del todo necesario que salga el Joker en la siguiente pelicula. Claro, a todos nos gustaria pero el hecho de dejarlo vivo en Dark knight indica, tal como lo dice el mismo Joker, que ellos estan destinados a ese juego del gato y el raton para siempre. Pero si sale de nuevo, y reitero que me gustaria Benicio del Toro para el papel, haria un gran duo con el acertijo ya que para mi son los dos contrincantes mas dignos del caballero de la noche. Del Toro podria aportar un Joker mas viejo, deteriorado y terrorifico, mas diabolico.
A pesar de lo que digan del Joker de Ledger, a mi me hubiese gustado que diera miedo… y eso que a mi me asustan los payasos.
Propongo a Bane para la parte 3. este batman es un batman mas real, no niego que Philip Seymour Hoffman haria un extraordinario papel de pinguino y deep de riddler ni hablar, pero creo q bane es un personaje mas real y daria continuacion a la segunda parte. he aqui mi sinopsis. Bane libera al guasón y a otros criminales del manicomio, en una pelea bane le parte la espalda a batman (ambos hechos tomados de los comics) asi, el guason se ve libre de hacer su anarquia hasta desesperar a bane quien acudira a batman para ponerle fin a la pesadilla. claro que podria dejarse carta abierta para introducir a un villano de la 4ta entrega. catwoman nunca me ha parecido mala, ademas por su condicion de mujer ya limita a batman a ser rudo, que es por eso que lo queremos
Saul, eso mismo pienso yo de Catwoman (Gatubela para vosotros). Yo sospecho que ella, al comienzo de Batman 3 sería una enemiga, pero a medida que avance el metraje, ella acabará ayudando a Batman… los amigos que tengo y que, además, entienden de verdad del hombre murciélago, me aseguran que ella, a veces, ayudaba al justiciero enmascarado. Eso sí: Yo no quiero a Angelina Jolie para el papel de la gata.
Me gusta Philip Hoffman para el papel de El Pinguino, ¿pero… Johnny Depp para El Acertijo?… Yo no estoy muy seguro. Antes preferiría ver a Hugo Weaving, el agente Smith de la trilogía Matrix, siendo el sucesor del personaje que interpretó Jim Carrey. A Hugo lo veo mucho más oscuro que a Depp.
Añado, además, que yo tampoco vi a Batman como a un justiciero rudo, sucio y sórdido… imagen que sospecho que sí tenía Tim Burton, que la ofreció en “Batman vuelve”, o “Batman regresa” para los países latinoamericanos, y fue una imagen que NO me convenció demasiado. Me gustaba más la imagen que Burton ofreció en la entrega anterior.
El Batman de Nolan deberia tener una conclusion mas oscura y no salir siempre victorioso y parado triunfal en la cornisa de un edificio. Yo coincido con Saul, si Dark Knight no se apego al comic del que tomo su nombre, la conclusion de la saga deberia ir encaminada hacia un hecho sordido, oscuro. La idea de la espalda rota siempre me gusto… es lo que sucedia en la novela grafica Dark Knight.
Ufff, hugo (agente smith) estaría muy bueno; aunque si yo tuviera que elegir lo haria con Ed Harris, siempre me ha parecido un actor muy bueno, y estaría al nivel de cristian bale
lo de gatubela (soy tambien de latinoamerica pero me guie por el articulo, jeje) coincido totalmente contigo josefao, preferiria ver a britney spears que angelina jolie haciendo el papel, por ahi en youtube circula un batman 3 pirata con brad pitt haciendo para el guason…imaginense q malo.
ademas en la 3 otros villanos como copperhead podria ser bien un villano secundario, sin el atuendo pero si la cara de serpiente, es decir, por los ojos y la lengua bifida.
o porque no, irnos mas profundos, aparece jason todd y este es una figura aun mas oscura que batman y termina siendo asesinado por el guason. es decir, hay un repertorio casi infinito para jugar y no seguir con los villanos de siempre, aunq obviamente el papel feminino tiene q aparecer en la tercera entrega…
josefao, el batman de tim burton siempre sera mi favorito, ese michael keaton tenia clase para hacer el batman. y era mas serio, mas sombrio, este cristian bale es mas gigolo, jeje
Saul, quien Jason Todd, me suena pero no lo recuerdo. Seria bueno que lo expliques para que los que no lo recordamos o no lo sabemos tengamos una idea mas clara del personaje. Gracias.
Hola Duo
Jason Todd fue uno de los robin que batman entrenó, pero era tan impopular al publico que decidieron que el guason lo matara
me parece que encajaria bien con lo que es la tonica del nuevo batman
saludos
yo creo que depp seria un buen acertijo, tiene absolutamente todo para ser un personaje oscuro si no me creen vean (la ventana secreta, nombre dado en Latinoamérica) donde interpreta a un escritor con personalidad múltiple que mata a su ex-esposa y a su novio.
en cuanto a la trama creo que estaría muy bien que introdujeran al primer robín dick grayson que era el robín que trabajaba en el circo con sus papas, matan a sus padres y queda solo, después se pelea con batman y se vuelve nightwing.
creo que la introducción de este a la película le metería un lado muy oscuro si se llega a capturar bien la nostalgia y enojo de robín y la dificultad de bruno al adatarlo.
y se podría prestar para un juego con el acertijo.
Gracias por refrescarme la memoria Saul. Fijate que me sigue pareciendo que la mejor conclusion de la trilogia del Batman de Nolan es una tragica. Todo el que conozco coincide conmigo en que Batman es un personaje que se asocia con lo tragico, lo sucio y clandestino, al menos el nuevo de las novelas graficas pero si Jason Todd fue tan poco popular en los comic no creo que se apueste por el en la pelicula.
Daniel por que no publicas informacion sobre Dragon Ball la pelicula? Ya hay fotos muy interesantes pero la verdad es que la pelicula no se ve muy bien y seria bueno que los fanaticos de Aeromental pudieramos comentar sobre ella. Gracias.
DUO claro que si, batman tiene vetado ser feliz por eso sus finales tienen q ser casi shakespearianos, jason todd es impopular para sobrevivir la 3era entrega pero lo suficientemente popular para estar y morir en ella, por eso lo mencioné.
supongo que el pinguino estará lejos del pinguino de danny devito, quizas uno con la vida lujosa de bruce wayne pero sin el atractivo y claro, de mafioso. a ver q nos deparará la 3
saludos
a mi me gustaria que en la 3 sacaran a bane con el acertijo y el sr.frio
para ver como se las arregla Batman
espero que batman 3 sea mas emocionante y con mas accion que la 2 ya que la 2 me ha dejado traumado de la accion y en la 3 seria mejor
tambien espero ver a dos caras nuevamente en batman 3 ya que en la 2 me ha gustado como lo han dejado espero que aparezca nuevamente
Hola
creo q depp es genial para el a
Creo que Batman 3 va a ser una película de dificil realización. El Acertijo me parece un personaje muy compeljo por lo de las adivinanzas y poco explotable. Se necesitará mucha creatividad para darle sebtido al personaje y no establecer una forma tonta para su aparición. En relación al Pinguino también es un personaje complejo, pero más explotable al ser relativamente sencilla la creatividad de sus armas escondidas en los paraguas. La trama debería girar en como destruir la ciudad distrayendo totalmente a Batman, embobarlo y que luego descubra todo salvando la ciudad de un modo realista pero absoutamente inesperado y con poco tiempo.
Hey coicido con Alucard en que Jim Carrey podria interpretar al huason, auque ya no se le ve mucho en el mundo del cine, tambien le quedaria bien a Vincent Cassel y claro Deep como acertijo seria estupendo como una especie de la combinacion de Jack Sparrow o algo asi con Sweeney Todd jaja bueno es una idea.
que genial la neta va ha estar mas chingona que las otras pero espero que le hagan omenaje ha huason y ha la peli vieja espero que edste explosiva …
buenas elecciones para hoffman y deep por que a deep en pocas pelicula lo hemos visto de malo y hoffman se consagro con capote donde gano el oscar y para lo de gatubela esta en beremos por que nolan debido a la muerte de Ledger se dice que solo seran 3 y las villanos seran el pinguino y acertijo nada mas
El joker en batman 3 va a salir con un actor que sea capaz de igualar o a sobrepasar a head ledger,le vendria bien ese papel a Robert Kneeper que encarno a theodore baxwell en prison break que era un psicopata y sadico,como acertijo esta dificil la situacion probablemente haran un casting pero de seguro se lo quedara jhonny Depp,Y Finalmente Doble cara saldra pero ya aaron eckhart dijo en una entrevista que no interpretara ese papel por que supuestamente harvey murio(Cosa que aun me deja con dudas)En caso que si salga al que le queda como anillo en el dedo ese personaje es al actor Guy Pearce que en memento hizo algo que realmente valio la pena
Philip Seymour Hoffman ya dijo en una entrevista que no le interesa mucho el papel del pinguino y jhonny depp dijo que el acertijo es un personaje interesante y que seria divertido intepretarlo,y en cuanto a gatubela eso es mentira angelina jolie seguramente hara de una de las mujeres de bruce wayne que es secuestrada por un villano y batman la rescata.
Ya tienen varios avisos para la tercera parte de esta interesante pelicula, los actores se ven buenos para los papeles de villanos, pero poner a Angelina Jolie como Gatubela seria matar definitivamente las secuencias de Batman que tan buenas han resultado hasta el momento, para una interpretacion de Gatubela una de las mejores actrices para ese papel seria Sarah Michelle Gellar la chica de Buffy, a mi parecer seria la que mejor haria el papel de Gatubela.
definitivamente JOHNNY DEPP es el actor perfecto para ese papel… nadiie lo hara mejor k el… mmmh no kreo k angelina jolie de puntos a favor…
espero k la pelikula salga muuy bien… klaro asi sera si esta JOHNNY DEPP en ella…
no creo que el guason salga para la 3, porq no es atractivo repetir los malos, la gente va al cine para ver un enemigo diferente, no el mismo, mucho menos si no va ser heath ledger, quedaria malisimo. jim carrey para guason, assssssssssssco, si quieren eligen a jeff goldblum para batman, asco asco asco
el papel del pinguino podria ser interesante tanto como el del acertijo, depende de como lo enfoquen, por ejemplo un caso de hombre acertijo lo fue Saw, si toman por esa via podria ser…
lo de angeline jolie siendo rescatada por batman que de mal gusto, eso esta para las peliculas de antes, ya no se estila, y simplemente jolie no deberia de estar en una saga tan buena como batman.
lo de gatubela aun no me convence una michell gellar,
Los que no vieron THE DARK KNIGHT, se pierden una OBRA DE ARTE. Segundo, yo pondría para regresar al Joker a MARK WALBHERG,(asi se escribe?) ya que las facetas faciales son parecidas a Ledger… Y queremos el mismo Joker no? Es decir, Carrey haría el Joker de la Broma Asesina lo cual no pegan en la Onda Nolan no? Por más que sea brillante, HEATH LO SERÁ MAS YA QUE MUESTRA EL JOKER DEL CINE EN EL NUEVO MILENIO. Yo pondría al Pinguino y Joker,…. Riddler me parece que completaria si la SOMBRA DEL MURCIéLAGO fuese una onda el comic Knightfall o Noche de Resurrección (se liberan todos los locos y todos los mafiosos dejando a Batman en pelotas) pero esto es reconsiderando que GORDON DESMIENTE QUE BATMAN MATÓ A HARVEY Y VUELVE A SER EL HÉROE DE TODOS, NO SOLO EL HÉROE DE LA HISTORIA, EL CABALLERO OSCURO.
Que el guasón aparezca en la tercer entrega de la saga no parece necesario, teniendo Batman tantos villanos diferentes para mostrar y explotar sus características particulares. No hay dudas de que Deep será brillante interpretando al Acertijo. Qué les parece Natalie Portman como Gatúbela?
Hola A Todos Primero Que Todo Todos Estan Erraneos.En Batman 3 Va A A Salir Acertijo Como Johnny Depp En Batman 4 Va A Salir Pinguino Como Philip Hoffman El Director Asegura Sacar A Todos Los Personajes De Las Series De Antes Ejemplo : El Rey Tub , Señor Hielo O Algo Parecido , Kasandra Etc… El Productor Aseguro Sacar En La 5
A El Gran Joven Maravilla Robin Que Va A Ser Criado Por Batman Cuando Se Lo Encuentra Tirado Por la Catwoman Como Angelica Lojie , Tambien Aseguro Sacar A Una Batichica En La 6 Parte Luego De Que Allan Sacado Al Joven Maravilla Bueno Era Para Darle Esos Tips… Chao
victor que te parece batman 7 cuando batman cibernetico pelea contra el zombie del guason, o el batman 8, cuando batman reencarnado en un extraterrestre debe enfrentar contra el fantasma de alfred quien se volvio malo en ultratumba.
natalie portman de gatubela…arrrrggggg!!!!aqui le tengo la leche!
Saul Morgan,
En serio que deberías ir a Hollywood y dedicarte de guionista, serías millonario.
Tus propuestas para Batman 7 y 8 son simplemente geniales, ya quisiera ver esas películas !!!!!!
Daniel, es sarcasmo verdad? Y no quiero que te ofendas Saul, siempre he leido tus comentarios y me parecen muy acertados pero este… espero que sea sarcasmo o humor negro como el de el Joker, por favor no te ofendas.
hola es la primer ves que escribo aqui y pues yo concuerdo con mi estimado DUO ojala y sea sarcasmo del bueno y tan bueno que pueda confundirse con realidad por que no me parece que las ideas de saul puedan ser grandes historias de cine mas bien de algun comic y solo ahi se me antojaria ver esas historias bueno antes que nada es mi simple critica y ojala no le ofenda a nadie saludos y esta genial este blog!!!
Hola duo y karlosm, por supuesto que es sarcasmo, como respuesta a victor, me pareció exagerado su comentario, hablamos de batman 3 y el ya tiene planes para batman 6
saludos!