Lo que sería Batman 7 y Batman 8 según Saúl Morgan

@ 03 . noviembre . 2008

Batman Zombie

En el post de Aeromental acerca de como podría ser Batman 3, siguiendo la línea de la nueva saga de películas Batman: Batman Begins y The Dark Knight, surgieron comentarios de como podrían ser Batman 4, 5 y 6 con nuevos villanos y personajes como El Pingüino, Gatúbela, Capitán Hielo, Kassandra, el Rey Tub, además de la aparición de Robin y la Batichica.

En medio de los comentarios llegó el de Saúl Morgan, quien a mi parecer debería dedicarse a ser guionista, pues sus ideas para Batman 7 y 8 son simplemente geniales. Debería estar en Hollywood creando historias como las siguientes:

… que te parece Batman 7 sea cuando Batman cibernético pelea contra el zombie del Guason, o el Batman 8, cuando Batman reencarnado en un extraterrestre debe enfrentarse contra el fantasma de Alfred quien se volvió malo en la ultratumba.
– Comentario de Saúl Morgan

En verdad Aeromental queda una vez más honrado de recibir comentarios llenos de creatividad y genialidad. Ya quisiera ver ambas películas.

Grande Saúl !!!

Autor del post: DanielSemper: @aeromental + Facebook

  • Club Half – life

    Únete al club Half – life solo envía todo lo que sabes de Half – life, esos conocimientos seran evaluados y podras ser miembro.

  • Club Half – life

    Y en cuanto al post Saul Morgan tiene mucha imaginación.

  • Argen Reyes

    Batman 9 seria el agotado batman de la 8 vs la resurreccion de todos los villanos, en un ataque feroz contra batman, todos guiados por su resurrector the shadow pinguine una cosa asi :P con la ayuda del rodin 3ro nieto del robin original ya mayor y la cyberbatichica

  • Autobot Jazz

    Obviamente estas bromeando esas historias jamas serian concebidas en esta nueva franquicia,meter esas historias serian un insulto al personaje,ideas tan a lo que son los Comics DC.

  • Cristian

    Estas jodiendo, cierto?

    Batman cibernético…
    Batman extraterrestre…

    ¬¬’

    Te faltó Batman lustrabotas, Batman se come los mocos y Batman salva la Navidad…..

  • Argen Reyes

    y batman en el museo y batman, la bruja y la piedra folosofal XD

  • Sergio

    Fui un asiduo lector de esta página por bastante tiempo, pero sinceramente, en los últimos meses solo has posteado porquería, eso y la cantidad de posts egolatras ….
    Finalmente, sales con esta alabaza a lo que son unos insultos al héroe de millones…….. hasta aqui llegue…..

  • Argen Reyes

    yava yava sergio, aeromental siempre daniel a mantenido lo que el empezo desde un principio, postear cosas que a el le gusta y que tiene conocimiento de estas u otras cosas. pero lo que postea no e sporqueria, pero si te puedo apoyar es que peus faltan post! de verdad daniel faltan, pues se puede justificar que estas de viajes y todo eso, pero sabemos que de ti puede haber mucho mas, como aquel dia que dijistes uans palabras algo asi “aeromental tiene nuevo servidor mas potente! asi que acomodare su imagen, les sera mas rapido acceder y (lo mas importante)muchos post nuevos” y pues hubo ese ritmo feroz que :O nice! pero ahora yo que casi entro a aeromental como 5 o 6 veces al dia a ver que neuvo veo me quedo :S ademas que ya no esta la opciond e ver cual a sido los ultimso comentarios para verlos y pues… son varias cosas pero pues aeromental nos e a vuelto ninguna porqueria.. pero si le hace falta un pokito de ritmo… y poner la fabrica de post mas productiva :P

    saludos

  • DUO

    Coincido, hay que postear mas y mejores cosas. Hace algun tiempo te sugeri algo de la pelicula de Dragon Ball. Hay mucha gente comentando al respecto porque la pelicula (o lo que se ha visto de ella)no parece estar cumpliendo las expectativas de los fans del legendario Goku.
    Un medio de comunicacion necesita mucha mas atencion o tu publico cautivo se va, te lo digo porque yo trabajo en uno.
    Un saludo Daniel.

  • Sergio:

    WE <3 you. ...

    o como diría la radio de Bumblebee en Transformers:

    Baby come back !!!

  • Max

    No se que habra fumado Saul Morgan, Pero debio ser bueno.
    Cristopher Nolan ha revitalizado al personaje de batman, que parecia haber fallecido despues de la cuarta entrega, que mas bien parecia una pelicula de Disney, que la de un superheroe de la talla de batman. Me parece que introducir de nuevo a personajes como el pinguino, acertijo, gatubela etc.. no seria otra cosa mas que repetir lo que ya habiamos visto en otras entregas. Y aunque el señor Nolan logro un exito reelanzando al joker no creo que esto se vuelva a repetir en futuras producciones. Si va a haber una 3ra parte o 7ma. como quieran, deberian de introducir personajes nuevos y claro manteniendo el tono peculiar que le a dado Nolan sus dos ultimas entregas, las cuales han sido excelentes. Pudimos ver a un batman que sufre, que siente culpa, remordimiento, que es lastimado, presentandonos un superheroe con virtudes y defectos como todas las demas personas. Una ciudad gotica mas moderna, y las interpretaciones de los actores excelente. En fin ojala el señor Nolan decida hacer otra entraga como dije con personajes nuevos que no fueron introducidos en peliculas anteriores, si ha de haber un personaje repetido deberia ser robin el cual sin dudas es parte importante del personaje.

  • Oliver Henaine

    Eso no es nada, en un mundo donde lo que importa es ganar dinero y no si arruinan una serie de peliculas con secuelas mediocres Batman 8 y Batman 9 (con otro director y haciendo muy holliwoodescamente el asunto) seria:

    Batman ha muerto, pero en esta ha vuelto a la vida por un antidoto que alfred invento en la 2da o tercera pelicula detras de camaras, (para esto nos pasan un paneo de una escena real de la película con alfred diciendo algo misterioso como “lo siento señor wayne estaba trabajando en algo”.. ya mas tarde nos muestran que era el mugre antidoto que “según” estaba involucrado en la pelicula desde hace mucho tiempo) y de esa manera se lo injecta a batman y el revive, ahora viene (en el trailer) una frase como “el mundo ha cambiado.. ya nisiquiera batman puede detenerlo” con una voz profunda de un actor juven que ahora interpreta a batman porq Christian Bale ya esta mas viejo que mi abuela.

    Nos muestran tomas asombrosas de efectos especiales… destruccion masiva, batman gritando.. todo mezclado y bla bla bla, para este punto ya no se sabe que es por computadora y cuanto salio realmente el actor, escenas como batman elevandose en la ciudad, tecnologia, ciudad gotica en el 2050 y bla bla bla, según lo mas nuevo en tecnologia para una generacion nueva y constantemente cambiante.

    Ahora (aqui viene el punto de churro de holllywood) al final de los cortos nos muestran como el mugre Batman se levanta ante la destruccion de ciudad gotica, una toma extraordinaria, Batman de pie con el traje roto y ciudad gotica exha cenizas, cae al suelo tomando cenizas, el cielo gris, tonos amarillos en la imagen algo espectacular para que entiendan, de pronto detras de el sale un hombre derecho, toca a batman del hombro y cuando voltea es Superman!!! mostrandonos que alfin para el 2026 viene la fregada de al Liga de la justicia…

    Fin del trailer…

    Puro estiercol comercial, en donde todo es igual y los paradigmas llevan al fracaso de historia brillantes como en algun momento fueron batman y superman.

    Un remake regresa… y sus secuelas lo arruinan, es ahi cuando viene otro remake.

    Un saludo a todos.
    Oliver Henaine

  • Oliver Henaine

    Casi lo olvidaba, después de que sale Superman…

    Aparece un Logotipo enorme con texto en 3D, metalico, con reflejos, texturas asombrosas, destruido y en la mas alta definicion de 1987655635546677 x 1767662454536 (jaja) que dice:

    “Verano 2023”

    Un saludo.
    Oliver Henaine

  • Alba Ght.

    Yo apuesto por Batman en el geriátrico de los horrores.
    O Batman Resurrection: Holocausto zombie.

  • Dorian Dilinger

    Al parecer este señor Saul le falta bastante imaginación… Batman cibernético?? Batman extraterrestre?? Simplemente ridiculo… lo que hace interesante a esta nueva era de peliculas de Batman es su realismo. Fijense en el Guasón… ya dejó de ser un pallaso con juguetitos (como en las anteriores) para convertirse en una mente maestra terrorista nato. Su sola presencia causa miedo. Asi que en base a esa linea es que deberían ser las venideras películas de Batman. El acertijo era un bufón también. Aquí pudieran quitarle lo payaso y hacer un Acertijo como el Joker, que le haga las cosas dificiles a Batman y sobre todo… con apariencia realmente malvada… otro terrorista puede ser.