Zambullida de una frutilla en leche

@ 21 . octubre . 2008

Frutilla en leche

Excelente fotografía que capta el momento justo en que una frutilla se zambulle en todo un recipiente de blanca leche. No hay efectos especiales para la imagen.

:foto: Autor: DanDesroches

Preparando el ambiente El autor de la foto nos presenta además esta segunda imagen donde se expone la técnica y la iluminación utilizada en la imagen anterior. Podemos ver la profesionalidad empleada. (además de la copa de vino blanco, que es MUY necesario en cada estudio fotográfico)

Autor del post: DanielSemper: @aeromental + Facebook

  • master_of_puppetz

    dice que foto no disponible :(

  • Sonomi

    Me parece o esta misma escena tiene otra foto, que esta tomada más de arriba… más “perpendicularmente”? Al menos eso me parecio ayer, cuando vi el post… me estaré volviendo un poco loquita?? ¬¬
    Ja!
    Abrazos!!!

  • Sonomi:

    no estas loca ni necesitas medicinas para la memoria, el día anterior la foto era en otro ángulo (bastante más cool) pero el autor de la misma decidió borrarla al día siguiente y puso esta otra, por algún motivo inexplicable… que pasaría.

    Por lo tanto tuve que reemplazarla también.

    Saludos !!!

  • Marcelo

    Me hubiera encantado ver la anterior fotografía, de todas maneras me gusta mucho la foto. Me hace antojar un rico cereal con leche y fresas jeje.