3 Epic FAILS (paloma, bailarina y ciclista)

@ 19 . octubre . 2008

A continuación vemos como cobran vida 3 EPIC FAILS (Fallas épicas) para reír un poco de las desgracias ajenas:

Paloma de la Paz = FAIL

La paloma efectivamente estaba viva al principio del vídeo, es posible que la hayan sujetado con demasiada fuerza. Además en varias aves sucede que si las sujetas por mucho tiempo, sus alas se quedan quietas por al menos un minuto.

Bailarina en cámara web = FAIL

http://www.youtube.com/watch?v=8Q_RXCgtKIg

El tremendo golpe que se llevó esta bailarina exótica al tratar de hacer una pose estilo Britney Spears. Y pensar que lo vieron cientos de personas que la seguían en su webcam XD

Ciclista ganador = FAIL

Es mejor levantar las manos luego de cruzar la línea final y no antes, que sino puedes perder el primer lugar de la competencia, estúpidamente.

DanielSemperAutor: Daniel Semper, fanático de la tecnología y sus usos sociales, cinéfilo geek, al menos veo una película por semana, innovador en Front-End y activo lector de comics. En mis tiempos libres soy ingeniero y estudio una maestría en Sidney en la universidad de UTS. Me puedes contactar en: twitter, Google Plus.
e-mail: hola @ danielsemper.com

Noticias Similares

  • dexter

    lol !! … jajaja no me reia asi en todo el dia!!.. jajaj no habia visto estos vids… y eso q he visto cientos de vids comicos… no hay como las desgracias ajenas para reirse XD

  • master_of_puppetz

    juas! que buenos videos XD XD XD

  • tiago

    jejejejejeje, no reia tanto desde que los cerdos se comieron a mi hermanito, jejejeje,