Inglorious Bastards de Tarantino unirá a Brad Pitt y Leonardo DiCaprio

@ 17 . julio . 2008

Inglorious Bastards de Quentin Tarantino

Inglorious Bastards es el próximo proyecto de la siniestra y sangrienta mente de Quentin Tarantino. Acaba de confirmarse que los actores Brad Pitt y Leonardo DiCaprio trabajarán por primera vez juntos en este épico film.

Dije épico no por su reparto, que también será innovador, sino porque Inglorious Bastards será una película basada en la Segunda Guerra Mundial, y se filmará en Alemania y Francia.


Los productores aún siguen buscando más inversionistas para financiar la filmación en el extranjero, por lo que esta semana se estarán reuniendo con 4 estudios: Universal Studios, Warner Bros, Paramount Pictures, y Sony.

Después que Tarantino se reunió con Brad Pitt en Francia, este Martes, ya es casi seguro que Pitt interpretará el papel de Aldo Raine. Tal parece que Tarantino tiene planeado reunirse personalmente con Leonardo DiCaprio para otro papel principal, el de Hans Landa, la reunión será hoy jueves.

Brad Pitt Leonardo Dicaprio

Varios estudios indican que el guión esta escrito únicamente por Tarantino y están ansiosos de poder financiar esta película a precios razonables, porque saben que será todo un éxito.

Brad Pitt ya leyó el guión de Inglorious Bastards antes que los mismos estudios. Sin lugar a dudas él es un actor clave para el proyecto. Además a su favor la película se filmará en Otoño en Francia, país donde actualmente reside Brad Pitt con su esposa Angelina Jolie.

Más datos de Inglorious Bastards

Inglorious Bastards será la historia acerca de un grupo de soldados americanos llenos de FURIA de la Segunda Guerra Mundial, y judíos vengativos en busca de matar a los seguidores de Hitler.

Aldo Raine será un nativo de Appalachia (Apaches) que organiza y une al mortal escuadrón.
Hans Landa será un cazador de judíos.

Más personajes rudos

Aún hay más personajes rudos y sangrientos que no tienen actores designados. Solo el tiempo nos dirá si los rumores de que Arnold Schwarzenegger, Sylvester Stallone, Bruce Willis, Adam Sandler, John Travolta, Madsen, Roth y Keitel encuentren un lugar en esta película, junto a estrellas más jóvenes.

Estreno de Inglorious Bastards

En el Festival de Cannes del 2008, Quentin Tarantino dijo que “si todo va bien” Inglorious Bastards se podría estrenar para el Festival de Cannes del 2009.

[Vía Variety]

Autor del post: DanielSemper: @aeromental + Facebook

  • online personal loans

    Sera interesante ver este film donde se unen Brad Pitt y Leonardo….dos hombres interesantes y guapos.