Aeromental ya está con WordPress 2.5.1

@ 09 . julio . 2008

Acabo de actualizar mi versión de WordPress 2.3.2 a la última disponible 2.5.1

Como siempre tardé como 45 minutos en desactivar los plugins, borrar y subir los nuevos archivos, verificar que todo salga bien, desactivar y reactivar los plugins.

[como siempre estuve cruzando los dedos para que la B.D. no se arruine, pero todo salió BIEN]

Esto es parte del proceso de actualizar Aeromental y Aeromental Light, supuestamente el blog debería cargar más rápido con WP 2.5.1

La nueva interfaz del admin me gusta, pero para escribir posts nuevos les quedó feo con ese sidebar que quita espacio. Y todo el diseño del panel es alineado a la izquierda con un espacio en blanco a la derecha que no me convence.

Spotmilk ya no existe, entré a su página y ahora esta un parking, no sé si hay mejores opciones para mejorar el look del panel del administrador.

Ahora me falta actualizar algunos plugins, y ver de usar gravatar sin ningún plugin, que supongo ahora es nativo, ¿alguien sabe algo al respecto?

Actualización:

Para poner Gravatar en WordPress 2.5 sólo usas este código:

<?php 
echo get_avatar( get_comment_author_email(), $size = '48', $default = '' );  
?>

El primer dato es el email del comentador, luego el tamaño a usar en pixeles (máximo 96), y por último la URL de tu imagen para los que no tengan gravatar, en blanco sale uno por defecto.

Autor del post: DanielSemper: @aeromental + Facebook

  • DaHouseCat

    Parece que a todos nos llega la hora, estoy mudando mi blog a un dedicado mañana espero tenerlo en WP 2.5.1 es duro el arriesgue :(

  • oscar

    Que bien que hayas actualizado a wordpress 2.5,

    yo tambien recien lo hice jeje,

    y coincido contigo acerca de la interfaz del admin, aunque creo yo que sólo es cuestion de acostumbrarse,

    aún así aquí te dejo un enlace a un plugin para darle a tu admin un estilo leopardizado (Mac OS X), que la verdad esta muy chulo.

    enlace: http://www.teddyhwang.com/resources/leopardadmin/

    P.D. tu blog es uno de mis favoritos y que conste que no soy ningún Martin Mcfly ni “el ultrafamoso blogguer” Enrique Dans jeje, sigue así man.

    Saludos.

  • Gracias oscar por el dato.

    Recibí tu e-mail conforme también, lamente que hayas tenido que ver los comentarios destrozados en diseño, pero ya esta todo en la normalidad. Fue un par de horas que estuve acomodando eso decomentarios paginados.

    Siempre vale la pena actualizar al último WordPress y a la última versión de tus plugins, pero estoy viendo que en algunos plugins (cof cof wp-swfobject cof cof), no vale la pena tanto.

    Por lo demás hay muy grandes mejoras, la interfaz para gestionar comentarios ocn gravatar por defecto: excelente.

    Todo carga más rápido también. Bravo por WP

    PD.- Aun me parece feo el diseño y estructura de crear nuevo post.

  • Micke

    lol, por ke tanto tiempo en actualizar wordpress ? Existen plugins ke hacen ese trabajo por ti, sobre el panel de escritura es un completo desastre, yo aun no me acostumbro ni trabajando con una resolución de pantalla de 1024×768 :S

    Y he escuchado por hay que pronto saldrá la versión 2.6 de wordpress, he visto ke andan algunas versiones previas rondando por la red para ser testadas.

  • Bleend

    Semper, déjame darte algunos links.

    Para empezar este diseño del panel de administración, lo encontré buscando el spotmilk (una pagina de parkings wtf?) y me quedé con él.
    http://deanjrobinson.com/projects/fluency-admin/

    Después, para actualizar WordPress de forma automática (el mismo pluguin hace las copias de seguridad en el mismo server)
    http://techie-buzz.com/wordpress-plugins/wordpress-automatic-upgrade-plugin.html

    Referente a este último, yo era reticente a usarlo, me daba nosequé. Un día lo probé y quedé encantado oye, se encarga de TODO!

    Solo tiene un pequeño problemilla: Si quieres actualizar los plugins de WP, debes desactivar este antes, no se porque crea alguna especie de conflicto, pero es una minucia. De verdad que yo estoy encantado con él.

    Salu2