Número de personas que nos leen en este momento:

Viaje al centro de la Tierra será la próxima película de Brendan Fraser. La característica principal de esta película es que esta filmada especialmente para salas de teatro 3D digital (IMAX). Brendan esta trabajando a full estos días, ya que dentro de poco lo veremos en La Momia 3 y ahora en esta nueva aventura literaria.
Viaje al centro de la Tierra (título original en francés: Voyage au centre de la Terre) es una novela de Julio Verne, publicada en 1864, la más imaginativa y la menos científica de sus obras, que trata de la expedición de un profesor de mineralogía, su sobrino y un guía al interior de la Tierra.
Este proyecto ha estado en pausa por casi 10 años, con varios directores elegidos y que iban renunciando por los cambios que se pedían al guión. Entre ellos estuvo Paul Chart (American Perfekt) quien fue elegido para escribir y dirigir, quien renunció porque no quiso cambiar la historia para adaptarlo a escenas que se luzcan en REAL D 3D, ya que dijo que en lugar de película, el resultado sería como un parque temático de Disneyworld, algo que no era de su ambición ni criterio. Siendo Viaje al centro de la Tierra una de sus novelas favoritas de Julio Verne, no quiso destrozar la historia del mismo y claro, fue sacado del proyecto y reemplazado por Eric Brevig (La isla, El día después de mañana) con un guión muy adaptado para mostrar el potencial del formato 3D.

Estreno
Viaje al centro de la Tierra se estrenará el 11 de Julio del 2008 en USA. Argentina el 17 de Julio y en Venezuela el 29 de Agosto. [Ver más fechas de estreno]
La película dura 92 minutos.
Eslogan: Mismo planeta, diferente mundo.
Sinopsis
Trevor (Brendan Fraser) es un vulcanólogo cuyo sobrino, Sean (Josh Hutcherson), esta supuesto a visitarlo por 10 días, de lo que Trevor se olvidó por completo. Cuando la mamá de Sean deja a su hijo, le encarga a Trevor una caja con las pertenencias de Max, el hermano de Trevor y padre de Sean, quien murió hace varios años.
Sean de pronto se interesa en las charlas de su tío, ya que le cuenta acerca de su padre, a quien nunca llegó a conocer. Trevor descubre que dentro la caja esta la novela de Julio Verne: Viaje al centro de la Tierra. Dentro del libro encuentra varias notas escritas pro su hermano mayor. Trevor se va a su laboratorio para poder seguir investigando acerca de las notas.
Trevor se dá cuenta que debe viajar a Islandia para comprobar por sí mismo la existencia de la entrada al Centro de la Tierra en lo alto de un volcán. Después de mucha insistencia de Sean, decide llevarlo en su travesía.

Primero se van a la oficina de otro vulcanólogo, la hija de Trevor, Hannah (Anita Briem), quien se ofrece ayudarlos. Mientras Trevor, Sean, y Hannah escalan el volcán, caen en un hueco profundo que les lleva al centro de la Tierra. Ahí encuentran pájaros azules, Dinosaurios, plantas carnívoras gigantes y muchos diamantes.
Tienen un problema, la temperatura subirá poco a poco hasta los 130º y tendrán que salir de ahí lo más pronto posible.
Reparto
Entre los actores principales del Viaje al centro de la Tierra 3D, tenemos a:
- Brendan Fraser es Trevor Anderson
- Josh Hutcherson es Sean Anderson
- Anita Briem es Hannah Ásgeirsson
- Seth Meyers es Profesor Alan Kitzens
- Jean Michel Paré es Max Anderson
- Jane Wheeler es Elizabeth
- Giancarlo Caltabiano es Leonardo

Trailer de Viaje al centro de la Tierra
Trailer 2 para el cine:
Journey to the Center of the Earth Trailer
Uploaded by DjFreakazoid. – Watch feature films and entire TV shows.
Toques de humor, mucha acción y escenarios completamente realizados con computadora.
Trailer 2 para televisión:
Tengo la pequeña intuición que la película es buena para distraerte y reir con Brendan, incluso apuesto que esta mejor que La Momia 3.
Real D 3D
Esta es la primera película que esta grabada en el 100% de su duración en formato digital REAL D 3D, por lo que el 3D será apreciado únicamente en salas de cine que cuenten con esta tecnología. Solo 1.500 salas en el mundo son aptas para REAL D (Julio 2008). Las ciudades sin esta tecnología podrán ver la película en formato normal.
RealD Cinema es una tecnología de proyección estereoscópica digital en 3D digital. Esta tecnología NO requiero de 2 proyectores, como algunas versiones antiguas. Se utiliza un proyector de Alta-Definición digital usando la tecnología de DLP Cinema Texas Instruments.

El público necesita usar lentes especiales: Lentes 3D linealmente polarizados, estos no son rojo y azul, son lentes que unen 2 imágenes de la película que estan torcidas 45º cada una.
Re-edición
Se puede decir que esta es una re-edición, porque ya hubo anteriormente una película con el mismo título, en 1959 para ser exactos.
Fotos de Viaje al centro de la Tierra

















[Sitio Oficial de Viaje al centro de la Tierra, en IMDB]
COMPARTIR ESTA NOTICIA
VER NOTICIAS SIMILARES 
BUSCAR MÁS EN GOOGLE
54 COMENTARIOS »
Pingbacks y Trackbacks
- Cortos y Trailers » Blog Archive » Viaje al Centro de la Tierra en 3D / 9 de Julio, 2008
- CALABOZO DEL ANDROIDE » Blog Archive » Viernes de Tubos: La Batalla de los Batmans / 11 de Julio, 2008
- Donde habrán nuevas salas de IMAX =A= Aeromental / 15 de Agosto, 2008
- Land of the Lost con Will Farrell =A= Aeromental / 24 de Diciembre, 2008





Bueno, definitivamente voy a ir a ver esta película al IMAX!
me gustaria verlo para comprender un viaje estelar
estubo re buena la peli lastima q no la vi en 3d sino iba estar espectacular pero el chico si q es lindo lindo es poco el iso muchas peliculas
taba super buenaa la peli
rretiro lo dicho chon es ma que lindo es lo mas mino de lo mino de lo mino osea demasiado mino lo amo rico de mi vidA nunca avia visto algien tan lindo y hermoso como el lindo mino de dodo
esta pelicula es cool
esta pelicula debe ser buena
hola soy de chile y me parece que es una pelicula genial que va mas alla de lo normal
los actores ademas son buenos y amo demaciadoa josh hutchersones hermosisimo y me encantaria ser actriz
la pelicula es buena
esta super la pelicula y mas en 3D ahhhh y claro el niño es demasiado guapo tanto que quisiera ser actriz para llegar a hacer una pelicula con el
Te Amo Josh!!!!!!!!!
OH YOU YOU ARE SO BEAUTIFUL!!!!
I LOVE YOU!!!
JOSH HUTCHERSON !!!
I LOVE YOU
I LOVE YOU
I LOVE YOU
I LOVE YOU
I LOVE YOU
I LOVE YOU
I LOVE YOU
I LOVE YOU
I LOVE YOU
I LOVE YOU
I LOVE YOU
I LOVE YOU
I LOVE YOU
I LOVE YOU
I LOVE YOU
I LOVE YOU
I LOVE YOU
I LOVE YOU
I LOVE YOU
I LOVE YOU
I LOVE YOU
I LOVE YOU
I LOVE YOU
I LOVE YOU
I LOVE YOU
I LOVE YOU
I LOVE YOU
I LOVE YOU
I LOVE YOU
I LOVE YOU
I LOVE YOU
I LOVE YOU
I LOVE YOU
I LOVE YOU
I LOVE YOU
I LOVE YOU
I LOVE YOU
I LOVE YOU
BUT I LOVE MORE TO SKANDAR KEYNES!!! HAHAHA IMAGINE!! HAHAHAHAHA
KISSES FOR ALL
I LOVE YOU JOSH
Bueno la pelicula me llama mucho la atencion…vi los cortes y me qde muy sorprendido, y va a ser mi primera experiencia en ver una pelicula en 3D mejor dicho en Real D ya q los lentes no van a ser x un lado azul x el otro rojo estos van a ser negros y la imagen mucho mas real de lo q se espera…la voy a disfrutar muchisimo y espero q la disfruten ustedes tambien
esmuy wena la pelicula de verian aser otra mas
me parece qe por el final qe tubo esta pelii,, qe estuboo re bueno
,, ddeberiann acer la proxmima,, ya qe el tio del chico le termina dando otro libro para qe lea, deberian abenturarse a aberiguar si lo qe dice ese libro qe le dio es cierto o no,,
:):)
estaria muy buena,, y esta peli qe icieron me encantoo pero me re encantoo
;) estubo fabulosaa,, y al chico tambienn (L)
la verdad que la peli esta muy buena yo la vi y me encanto los felicito
Brendan Freisher esta muy muy muy bueno
la peli es muy buena la acabo de ver i adoro a johs hutcherson es el guachon mas mino de mi lista de minos con devon werkheirser (manual de sobrevivencia escolar de ned )
la pelicula esta re genial me encanto y el chico es re hermoso sos hermoso los amo a todos besos lucila
Estuve viendo esta pelicula acá en Bogotá Colombia, y realmente es muy buena, además de la tecnología en 3D realmente espectacular! Sólo hay 2 salas en Bogotá con real3d. Somos privilegiados en Argentina no hay hasta ahora… La recomiendo muy buena, además que todo lo que se muestra en la película es verdad!
la fui aver iier al cine es buenisiima la pelicula entreete totalll exelente besiius a todos kariños
daniiela
muak
La pelicula es buena pero en venezuela no existen ninguna sala para este tipo de pelicula,que lastima porque se pierde los efectos especiales
la peli esta demasiado buena es lo maximo los felicito y niño esta re bueno lastima q aki en venezuela no haiga salas 3d, pero si lo hubiera dsd cuando lo fuera visto mejor los amo besitos bye bye
la peli me encanto es lo maximo me gustaria q continuara yo creo q ese libro q le entrego el tio debe de tener otra historia bay bay mirladia
hola a todos me encanto mas q todo la chik es bellisima quiero q continue para verla mejor la amo mami mandame tu numero soy d venezuela la peli estuvo full fina chao se despide el cangri osea el daddy
hola a todos esa peli es lo maximo amo a la mami
me parecio muy enmocionante sali del cine queriendo verla de nuevo hasta sone con la pelicula me encanto
es un papasito josh hutcherson a igual que el churraso de devon werkheiser y obviamente que daniel radcliffe ¡ai porq existiran unos angelitos tan bellos como ellos! son unos cuerasos..<3
woo tuvo wena la peli po mui wena i divertia po
el mino taba mas riko ummmm
jkakjajka
saludos a mis kompañeros xq kon ellos lo jui a ver
tau
me ha enkantado la película estaba khulisima!!!
estubo buena la peli
amo a josh hurcherso
quiero su correo
me lo pueden mandar a
fulanitae@hotmail.com
y espero q saquenotra peli bueno bye
te amo
taa muy wena la pelicuula
debenn hacer la segunda peliculaa
holaa!! les qiero decir qe amo a josh el es divino con sus ojos qe matannn ?.? oseaa aww!! lo amo
JOSH TE AMO
JOSH TE AMO
JOSH TE AMO
JOSH TE AMO
JOSH TE AMO
JOSH TE AMO
JOSH TE AMO
JOSH TE AMO
JOSH TE AMO
JOSH TE AMO
JOSH TE AMO
JOSH TE AMO
JOSH TE AMO
JOSH TE AMO
JOSH TE AMO
JOSH TE AMO
Y TE SEGUIRE AMANDO…
muy buen la peli la fui e vre l cine y ya tengo el libro el poster y la peli en dvd
awww
, esque el josh es ermooooooooooooosoooooo (L) , aawww niño ermoso ricko :$ , de toooo wm
lo amo lo amo lo amo lo amo (LLL) ?
eaa Boenisimaa Laa pelii me encantoo fuee looo mjOr(LL)
auzhh yy loegoo joshh guapisimooo iLyy,,*
bueno pz la pelicula estubo muy bonita igual q el niño esta guapisimo los felicito ok bye los amo
esta super padre la pelicula y jean esta muy guapo ojala me pasen su carreo sisisisis
la pelicula estuvo muy buena…las imagenes espectaculares…..
oola
bueno antes que todo la peli esta muy super y
espero i que hagan otra pero yo les informo que
la peli esta dde buena!
y esta guapo josh.
bye
la peli esta rre buena lkklklklklk
es muy buena esta pelicula y deberian hacer otra,como la del libro que le dio al final de atlantis seria otra buena pelicula en 3d y deberian agregar a nuevos actores que sepan hablar ingles para que participe con ellosy seria una mexicona y un mexicano que participen con brendan fraiser y josh hutcherson.
I LOVE JOSH
I LOVE
I LOVE
I LOVE
I LOVE
I LOVE
JOSH TE AMO ATTE:GABY DE MEXICO DF IZTACALCO DE 1I DE LA MIGUEL LERDO DE TEJADA
La peli estuvo geenial me encanto tiene unos efectos especiales muy wenos y josh hutcherson esta…. wenisimo
gracias mil por su aceptacion
bn los felicito
grax por esta pag. y ati jhos erz muy guapo cuidate y sige asi de bn
me encanto la peli aun q todavia no la veo
me encanto esta peli se las recomiendo a todos a demas el protaes rrrrreeeelindo……….
veanse la peli esta de ataqueesos terminados son super…………
Yo acabo d ver la peli y me re pero re encento esta fantastica
Los re quiero a todos chau.
atentamente: SOXI