Equivalentes entre Celebridades con Lenguajes de Programación y Frameworks

@ 29 . abril . 2008

La siguiente lista posee la comparación entre varios lenguajes de programación y celebridades mundialmente conocidas. Cabe aclarar que HTML no es un lenguaje de programación ni framework sino un lenguaje de marcado.

Empecemos entonces:

Ruby on Rails es Paris Hilton

Paris Hilton

Es el chisme del momento, esta en boca de todos y es a su vez muy simple. Con sus acciones puede cambiar varias cosas, pero los resultados no son grandiosos.

ASP.NET es Tom Cruise

Tom Cruise

Es muy poco popular a causa de sus repercusiones sociales, pero no se lo puede evitar. Es una fuerza irresistible de la industria y al final consigue que le trabajo se realice y sus productores ganen millones con él.

C es Al Pacino

Al Pacino

Ha estado trabajando desde hace varios años, y hasta ahora sigue siendo el mejor en lo que hace: ser uno de los mejores de la industria. Ha influenciado en nuevas estrellas más que ningún otro.

C++ es Robert Deniro

Robert Deniro

No ha estado tanto tiempo como C, pero aún así es reconocido como todo un gangster. Puede realizar papeles entretenidos o muy serios.

ActionScript es Peter Jackson

Peter Jackson

Con su trabajo se ven efectos visuales increíbles, a muchos deja con la boca abierta. Consigue realizar un producto visual como ningún otro. Y sigue creciendo en lo técnico y en lo visual con cada nueva versión de se trabajo. es muy detallista en todo lo que hace.

PHP es Jennifer Lopez

Jennifer Lopez

Ya sea querida u odiada, ella es aún la favorita de la mayoría por su gran back-end (capacidad del lado posterior). La mayoría de las personas conocen al menos una de sus interpretaciones. Ha trabajado en diferentes cosas con mucho éxito.

Coldfusion es Michael Jackson

Michael Jackson album Dangerous

Aún tiene unos pocos fanáticos de lo que fue su momento de gloria, pero la mayoría ya lo cambio por otros. En su momento fue una super estrella, pero esos días han desaparecido. Quizás intente realizar un nuevo regreso, pero nadie espera mucho de él.

JavaScript es Ashton Kutcher

Ashton Kutcher

Generalmente hace papeles donde el parece ser más tonto de lo que en la vida real es. Tien una reputación por molestar y punkear a la gente. Puede dar malas sorpresas cuando el decide mostrar su pop-up.

Erlang es Eddie Murphy

Eddie Murphy

Le encanta interpretar múltiples papeles al mismo tiempo, pero nadie sabe para que usarlo.

Lisp es Quentin Tarantino

Quentin Tarantino

en el pasado ha realizado obras de gran valor intelectual , pero recientemente su trabajo anda decaído. Probablemente no termine matando a Bill, pero con seguridad lo quiere reducir a Atoms.

Java es Renee Zellweger

Renee Zellweger<

Ha realizado papeles que requieren de gran peso, pero fácilmente puede perder peso para papeles que requieren de ligereza.

HTML es la rana René

Rana René en su computadora

La rana René no sirve para nada si no tiene a alguien que lo maneje por debajo. Es muy fácil de entender y es accesible a todos los papeles que tengan un texto correcto para él.

Ajax es Johnny Depp

Johnny Depp

Ha estado en el negocio por algún tiempo pero ha conseguido grandes cosas sólo últimamente. Es famoso ahora y seguramente lo será por más tiempo. Trabaja muy bien con otros, y puede interpretar papeles sencillos como muy complejos y extensos. Tiene un sin fin de capacidades y es respetado y querido por la mayoría.

Perl es Jackie Chan

Jackie Chan

Esta lleno de trucos, uno nunca sabe como consigue realizar sus papeles de acción. A primera vista te parece un poco tonto, pero si lo conoces bien es muy flexible y no s sorprende todo lo que consigue hacer. Hatrabajado junto con muchos otros famosos pero sus mejores momentos han sido cuando ha estado solo.

SQL es como George Lucas

George Lucas con Darth Vader

Siempre busca realizar su trabajo en tres partes y sólo sirve para mostrarnos como varias historias surgen de una misma base. Pero nadie duda que la fuerza esta con él.

FORTRAN es Stephen Hawking

Stephen Hawking

Muy bueno para las matemáticas y la ciencia, pero inútil para todo lo demás

Pascal es Barney el Dinosaurio

Al Pacino

Es muy simple, amigable, un clásico y a primera vista es muy fácil de entretener, pero luego de 2 horas te saca de las casillas.

Lista original de Brandnoo

Autor del post: DanielSemper: @aeromental + Facebook

  • nisti2

    muy bueno jajaja

  • Ignacio Silva

    me pregunto quien sería Python: lenguaje simple, rápido y que todos usan hoy en día…

    alguna idea?

  • Nadie

    Python es como tu hermana XD

  • Marcelo

    CSS como sera, pienso que es como angelina jolie, poniendole el lado bonito a la vida. :P

  • fael
  • Memiux

    Jajaja muy bueno ahora si es justo lo de PHP, sin duda los que siempre me gustan es cuando hacen la comparativa con HTML xD

  • Jeff Foster

    Jajajajaja! Me encantó! Soy programador de Flash asi que es bueno saber que ya se como seria pasar unos dias con Peter Jackson.

    …y tambien descobri porque nunca me meti en ColdFusion!