iPhone llegará a Canadá

@ 29 . abril . 2008

iPhone Apple planea lanzar oficialmente su producto estrella iPhone en las tierras de la hoja de maple: Canadá, según nos cuenta cNet.

iPhone llegará para finales de este año, según el proveedor más grande de Internet en Canadá, Rogers Communications, quien también es el único proveedor de GMS (Global System for Mobile Communications) en el país.

Estamos emocionados en anunciar que tenemos un contrato con Apple para traer al iPhone a Canadá antes de que termine este año. No podemos decirles nada más acerca de este asunto, pero esten atentos. – dijo el Gerente Ejecutivo: Ted Rogers.

Este anuncio llega a los 10 meses en que la compañía Rogers aseguró que iba a ser el proveedor exclusivo del iPhone en Canadá. En ese entonces Rogers Communications se retractó ante la prensa confesando que aún no tenían nada definitivo con Apple.

Y así es como iPhone sigue expandiéndose por el mundo civilizado.

PD.- Sé que tengo algunos lectores hispanohablantes en Canadá, así que seguro esto les alegrará el día.

DanielSemperAutor: Daniel Semper, fanático de la tecnología y sus usos sociales, cinéfilo geek, al menos veo una película por semana, innovador en Front-End y activo lector de comics. En mis tiempos libres soy ingeniero y estudio una maestría en Sidney en la universidad de UTS. Me puedes contactar en: twitter, Google Plus.
e-mail: hola @ danielsemper.com

Noticias Similares

  • José Manuel

    Qué emoción… a Canada… Avisarme cuando llegue a Katmandú.

  • Furanu

    Y en españa para cuando? bajo movistar, no? por cuanto? a ver si se me resuelven estas incógnitas rapido jeje