Novedades sobre Transformers 2, tendremos Constructicons

@ 17 . abril . 2008

IESB nos trae varias novedades sobre lo que veremos en Transformers 2.

Lo más importante: El mismo Michael Bay ha confirmado que veremos a los Constructicons unirse en el gigante Devastator. No tendremos Dinobots.

Fecha de Estreno: Julio 2009

Transformers 2: Algunos personajes se van y otros se quedan

La esperada secuela del mega éxito Transformers tiene a varios fanáticos (incluyéndome) motivados en ver novedades de lo que tendremos pronto en la gran pantalla.

:advertencia: Ahora sí, los spoilers de Transformers 2


La gran pregunta es: ¿Qué personajes regresan y cuáles serán los nuevos?

En Transformers 2 tendremos nuevos villanos y nuevos héroes.

Hay comentarios de que Transformers 2 ya esta en producción y filmación, pero no hay nada certero al respecto. Michael Bay actualmente sigue dando últimos toques al guión, el cual lo desarrolló el solo mientras se produjo La Huelga de Escritores, para que una vez terminada, este guión sea mejorado por el trío: Kurtzman, Orci y Kruger. Es entonces que hay mucha preparación y trabajo previo antes de empezar a filmar esta película.

Se espera que la filmación de Transformers 2 inicie en Junio del 2008.

Los Decepticons

Los Decepticons tendrán un nuevo grupo de apoyo para sus malévolos planes. Los Constructicons. En la serie original de Transformers G1 los Constructicons eran 5 tractores verdes llamados: Scrapper, Bonecrusher, Scavenger, Mixmaster, Hook y Long Haul. Los 5 tenían la capacidad de unirse y formar un robot gigante llamado: Devastator. Michael Bay nos informa que tendremos a Devastator en Transformers 2.

SE VIENE UN GIGANTESCO ROBOT MALIGNO

juguete de Devastator de los Constructicons

Actualmente aún no se sabe si Michael Bay mantendrá los nombres originales de la serie para los Constructicons, pero se especula que los nombres de los 5 robots separados y unidos no sean los mismos. En la primera película de Transformers (y por metida de pata en mi opinión) ya se utilizaron los nombres de Bonecrusher (camión antiminas con brazo mecánico) y Devastator (el tanque militar, que debió llamarse Brawl, el tanque de los Combaticons).

Quien sabe, Devastator no cambie, ya que si bien el nombre se utilizó en los diseños del tanque, creo que sólo Megatron mencionó su nombre una vez y casi ni se entendió.

Vuelve Barricade

Se han publicado estas fotos que nos muestran a 3 Barricades en camino de los estudios de filmación.

Son efectivamente 2 autos Saleen Mustang con el logotipo de los Decepticons a un lado.

Barricade en Transformers 2
Barricade en auto policía

Obviamente no se trata de que Barricade sufra de clonaciones, sino que para toda película se necesitan de 3 o más modelos de un mismo auto para poder destrozarlos a gusto.

Nuevos personajes para los humanos

Seguirán actuando Shia y Megan Fox y se han confirmado los siguientes nuevos personajes para el reparto de los humanos:

Chuck (de 19 a 25 años) será el compañero de cuarto de Sam en la Universidad de Princeton. El será el webmaster de una página web sobre teorías de conspiraciones. Irónicamente el descubrirá que una de sus teorías cobrará vida.

Líder Militar de USA (de 25+ años) será un personaje Afro-americano con un gran sentido del humor y una fuerte presencia militar.

Líder de Fuerzas Especiales del Reino Unido (30+ años) será un británico inteligente y con agallas. Será de nacionalidad británica pero aún no se sabe si sus rasgos étnicos serán caucásicos, africanos o Hindúes.

Galloway (de 45+ años) Consejero de Seguridad Nacional y persona de confianza del Presidente de USA.

Profesor Colan (de 40+ años) El profesor de física de Sam en Princeton. Es un intelectual egocéntrico que se compara a sí mismo con Einstein, y es lo suficientemente arrogante para usar pantalones de cuero y creer que se ve a la moda.

Theresa (de 30+ años) es la esposa del sargento Epps, tiene 4 hhijos, es picarona y sexy, muy buena para los chistes. Pidieron actrices africo-americanas únicamente.

Mamá Simmons (de 70+ años) es uan madre neoyorquina. Tiene una carnicería (o negocio similar) atendida junto son su hijo en Brooklyn. es ruda y sarcástica.

CEO de MASSIVE DYNAMICS (de 50 años) este será el Gerente General (CEO) que irá a testificar ante el congreso.

Congresista de Tejas (de 55 – 65 años), forma parte de un Comité de Investigación de Congresistas que buscan revelar el misterio de una Iniciativa de Defensa Automática, desarrollada por Massive Dynamics.

Director del FBI (de 50+ años) dará un discurso a los ciudadanos de que todos estan a salvo en contra de ataques.

Reportero de CNN. Reportará el ataque de misiles y bombas en varias ciudades. Puede ser hombre o mujer de cualquier raza.

Autobots

Habrán nuevos Autobots, pero lo único confirmado es que Jazz no vuelve, esta muerto.

El Mega post

Actualización: Hay un MEGA POST más completo sobre todo de Transformers 2: Revenge of the Fallen

Autor del post: DanielSemper: @aeromental + Facebook

  • lizard

    A lo mejor la forma alterna que elegirán para Soundwave será un coche con altavoces como en la nueva serie Transformers Animated.

  • socware

    Por qué no avanza esta página, estoy de acuerdo en que todavía no hay novedades suficientes, pero los participantes en el foro deberían dejar sus comentarios aquí y tendríamos que empezar a pensar en dar por concluido el foro de TRANSFORMERS 1.

    Lo digo porque es muy decepcionante para mí, entrar día tras día y encontrarme siempre 27 comentarios…

    Yo no participo porque no tengo nada que aportar, sin embargo los que sí pueden podrían ayudar a los que acudimos a este blog para informarnos.

  • Santiago Ivan Gomez Melo:

    Revisa esta noticia, trae muchas fotos de Jazz

  • Bumblebee

    Hola aeromentaleros!!! Traigo Buenas nuevas:

    1) La peli tiene 2 dias de haberse empezado a rodar oficialmente (por lo visto ya quieren adelantarse x q la fecha de rodaje oficial era el 8 de junio).

    2)http://www.estrenosdecine.net/modules.php?name=News&file=article&sid=4163

    Legando en 2009 (y)

  • Bumblebee
  • Bumblebee

    ohh por cierto otra cosa… hay rumores muy fuertes de uno nuevos conceptos de carros para la pelicula, osea que alo mejor no utilicen autos ya hechos, sino totalmente nuevos… la verdad aun no salen la imagenes a la luz, pero todos nos llevaremos un gran sorpresa…

    Bienvenido a bordo Socware, y ojala todos aquellos que siempre han sido fieles a TF y a Aeromental (Optimus Prime, ORION PAX, Soundwave, ARgen reyes, Lizard, y una chica que no recuerdo jejeje) tambien regresen…

    Para ser 2 o 3 dias de rodaje se han dado muchas noticias…

    Llegando en 2009

  • Socware

    Antes de nada, muchas gracias por la acogida. Sólo quería decir que es para mi todo un honor ser recibido en este foro, el cual me ha servido de cabecera para Transformers 1 y que he seguido día tras día, siendo el blog que más ha aportado (y con diferencia respecto del resto) al evento de la película de Transformer, no sólo en imágenes y videos, sino también en información debidamente contrastada y veraz, gracias a la colaboración de todos los que lo habeis hecho posible.

    Ando ansioso de las nuevas novedades de Transformers 2, que ya van surgiendo, y ya veo lo rápido que avanza esta página.

    ENHORABUENA POR EL TRABAJO, y gracias por alimentar nuestras ansias hasta el estreno. GRACIAS. Socware.

  • lizard

    Hola a todos, hace poco han sacado unas imagenes del rodaje en el que se podía ver un coche de policía japonés que podría ser Prowl. En http://www.seibertron.com dejan el link donde salen las imágenes, por cierto Bumblebee, dicen que esa moto tan rara podría ser Motorhead. Aprovecho para decir también que por fin me he comprado a Bumblebee 2008 y a Arcee. :D

  • Argen Reyes

    gracias muchas gracias a BBB por sus aportes y te pido disculpas por usarlos como apoyo a aportar mas…

    buscando en la web y revisando loq aportastes y traduciendo cosas incluyo estas cosas q una por una als mandare por cada mensaje porq nose q le pasa a esto q no me postea nada y tuve q escribir esto de nuevo

    1: las ambientacione spara la peli van a ser realizadas en el oriente… asi q nose si en china o en japon.. creo q china es dodne se rodaran partes de la peli al parecer

  • Argen Reyes

    2: van a utilizar un carro concept q no se a visto ( ya yo lo e visto :S) y pues elultimo link q aporto BBB no me srivio pero por loq me fije se trata de un Chevy Malibu 2008 policia… no consegui imagen del carro tipo policia pero aki una imagen para q se den idea del modelo

    http://files.windingroad.com/newsuploads/2006/12/08malibu012-600.jpg

  • Argen Reyes

    ahmm los carros chinos se desconocen marca y mmodelos… pero en china hay una foto de un citroen en modo robot ya hecho jeje nose si lo hiso un fan o q pero keria poner la foto

    http://cache.viewimages.com/xc/77238348.jpg?v=1&c=ViewImages&k=2&d=17A4AD9FDB9CF1931429C503D256B63F300ADF1BD67597FC284831B75F48EF45

  • Argen Reyes

    ahmmmm y pues eso de lso carros chinos me imaginoq estaran como ya dije q las grabaciones se realizaran por alla tonses abran transformers con carros chinos jeje bue.. y por ultimo pa no molestar mas..

    5: hay dos imagenes recorriendo por google q encontre de otros modelos de carro transformers policias… uno es un renault y el otro es un accent q por lo q veo tiene el logo de autobot

    renault: http://www.planeterenault.com/ftp/ftp/5243/big-lagina_US_police_copie.jpg

    accent rs: http://www.moomoocow.per.sg/vernaclub/vernatransformer.jpg

    aunke no creo en ninguno de los dos, los aporte a ver q me dicen

    y espero les sirva de algo y como siempre pendiente por aeromental nos vemos y aparescan lso desaparecidos…

    aki estamos.. los estamos esperando

  • Argen Reyes

    mmm si señores! ya vi las fotos bien! ya q las cosas seran en china… abran policias chinos… parece ser un carro policia chino transformers abra.. y para eso utilizan entosnes como ya mencione antes el : Chevy Malibu! (se parece al epica)

  • Bumblebee

    Vean esta informacion acerca de un nuevo actor en la peli:

    Matthew Marsden (John Rambo) se unirá al reparto de Transformers 2, cuyo rodaje ya ha comenzado en Bethlehem, Pensilvania.

    El actor se unirá a Shia LaBeouf, Megan Fox, Josh Duhamel, Tyrese Gibson, John Turturro, Isabel Lucas y Rainn Wilson.

    Marsden interpretará a Graham, un miembro de las Fuerzas Especiales Británicas que ayuda al Capitán Lennox (Duhamel) y al Sargento Epps (Tyrese) a luchar contra los Decepticons.

    Al Parecer nosotros los homosapiens volveremos a unir fuerzas con los saibertronianos; cos a que me agrada y a la vez no, quiero ver una pelea epica entre Decepticons y Autobots, sin ayuda de humanos…

    …otra cosa, Por suerte Hellboy II fue salvada del incendio de Universal Studios, pero pelis como los picapiedras, Jurassic park, Volver al futuro, y series como House o ley y orden.. den por muertos o incinerados esos documentos… T_T T_T

  • Bumblebee

    ORION PAX, tu eres de mexico no??? si es asi, el proximo sabado estate pendiente a la 1 de la tarde de su programacio, por que se va a estenar la serie de TF Animated, y esto tmb va para todos los mexicanos de aqui.