Novedades sobre Transformers 2, tendremos Constructicons

@ 17 . abril . 2008

IESB nos trae varias novedades sobre lo que veremos en Transformers 2.

Lo más importante: El mismo Michael Bay ha confirmado que veremos a los Constructicons unirse en el gigante Devastator. No tendremos Dinobots.

Fecha de Estreno: Julio 2009

Transformers 2: Algunos personajes se van y otros se quedan

La esperada secuela del mega éxito Transformers tiene a varios fanáticos (incluyéndome) motivados en ver novedades de lo que tendremos pronto en la gran pantalla.

:advertencia: Ahora sí, los spoilers de Transformers 2


La gran pregunta es: ¿Qué personajes regresan y cuáles serán los nuevos?

En Transformers 2 tendremos nuevos villanos y nuevos héroes.

Hay comentarios de que Transformers 2 ya esta en producción y filmación, pero no hay nada certero al respecto. Michael Bay actualmente sigue dando últimos toques al guión, el cual lo desarrolló el solo mientras se produjo La Huelga de Escritores, para que una vez terminada, este guión sea mejorado por el trío: Kurtzman, Orci y Kruger. Es entonces que hay mucha preparación y trabajo previo antes de empezar a filmar esta película.

Se espera que la filmación de Transformers 2 inicie en Junio del 2008.

Los Decepticons

Los Decepticons tendrán un nuevo grupo de apoyo para sus malévolos planes. Los Constructicons. En la serie original de Transformers G1 los Constructicons eran 5 tractores verdes llamados: Scrapper, Bonecrusher, Scavenger, Mixmaster, Hook y Long Haul. Los 5 tenían la capacidad de unirse y formar un robot gigante llamado: Devastator. Michael Bay nos informa que tendremos a Devastator en Transformers 2.

SE VIENE UN GIGANTESCO ROBOT MALIGNO

juguete de Devastator de los Constructicons

Actualmente aún no se sabe si Michael Bay mantendrá los nombres originales de la serie para los Constructicons, pero se especula que los nombres de los 5 robots separados y unidos no sean los mismos. En la primera película de Transformers (y por metida de pata en mi opinión) ya se utilizaron los nombres de Bonecrusher (camión antiminas con brazo mecánico) y Devastator (el tanque militar, que debió llamarse Brawl, el tanque de los Combaticons).

Quien sabe, Devastator no cambie, ya que si bien el nombre se utilizó en los diseños del tanque, creo que sólo Megatron mencionó su nombre una vez y casi ni se entendió.

Vuelve Barricade

Se han publicado estas fotos que nos muestran a 3 Barricades en camino de los estudios de filmación.

Son efectivamente 2 autos Saleen Mustang con el logotipo de los Decepticons a un lado.

Barricade en Transformers 2
Barricade en auto policía

Obviamente no se trata de que Barricade sufra de clonaciones, sino que para toda película se necesitan de 3 o más modelos de un mismo auto para poder destrozarlos a gusto.

Nuevos personajes para los humanos

Seguirán actuando Shia y Megan Fox y se han confirmado los siguientes nuevos personajes para el reparto de los humanos:

Chuck (de 19 a 25 años) será el compañero de cuarto de Sam en la Universidad de Princeton. El será el webmaster de una página web sobre teorías de conspiraciones. Irónicamente el descubrirá que una de sus teorías cobrará vida.

Líder Militar de USA (de 25+ años) será un personaje Afro-americano con un gran sentido del humor y una fuerte presencia militar.

Líder de Fuerzas Especiales del Reino Unido (30+ años) será un británico inteligente y con agallas. Será de nacionalidad británica pero aún no se sabe si sus rasgos étnicos serán caucásicos, africanos o Hindúes.

Galloway (de 45+ años) Consejero de Seguridad Nacional y persona de confianza del Presidente de USA.

Profesor Colan (de 40+ años) El profesor de física de Sam en Princeton. Es un intelectual egocéntrico que se compara a sí mismo con Einstein, y es lo suficientemente arrogante para usar pantalones de cuero y creer que se ve a la moda.

Theresa (de 30+ años) es la esposa del sargento Epps, tiene 4 hhijos, es picarona y sexy, muy buena para los chistes. Pidieron actrices africo-americanas únicamente.

Mamá Simmons (de 70+ años) es uan madre neoyorquina. Tiene una carnicería (o negocio similar) atendida junto son su hijo en Brooklyn. es ruda y sarcástica.

CEO de MASSIVE DYNAMICS (de 50 años) este será el Gerente General (CEO) que irá a testificar ante el congreso.

Congresista de Tejas (de 55 – 65 años), forma parte de un Comité de Investigación de Congresistas que buscan revelar el misterio de una Iniciativa de Defensa Automática, desarrollada por Massive Dynamics.

Director del FBI (de 50+ años) dará un discurso a los ciudadanos de que todos estan a salvo en contra de ataques.

Reportero de CNN. Reportará el ataque de misiles y bombas en varias ciudades. Puede ser hombre o mujer de cualquier raza.

Autobots

Habrán nuevos Autobots, pero lo único confirmado es que Jazz no vuelve, esta muerto.

El Mega post

Actualización: Hay un MEGA POST más completo sobre todo de Transformers 2: Revenge of the Fallen

Autor del post: DanielSemper: @aeromental + Facebook

  • argen reyes

    Gracias por la info :) bueno ya tenemos confirmado algunas cosas!… espero q los demas amigos lectores seguidores de la pelicula que han acompañado aqui en esta pagina empiezen a utilizar este post para empezar a conversar sobre la segunda parte de transformers… ya que la otra esta muy abarrotada de comentarios y sobre todo de puro comentarios de q “me gusto la pelicula”..

    espero que a lo largo pueda ayudar a aportar algo y los demas tambien.. y que sea por aqui jeje

    saludos a todos!

    aqui estamos… los estamos esperando!

  • Marioace

    Se agradece la informacion :D esperando mas detalles jijijijijiji :P :P :jajaja:

  • Gerarde

    EXCELENTE Información, espero que el DEVASTATOR sea lo mas cool jamas visto. (y)

  • Bumblebee

    Daniel, dek¿jame decirte que eso no es todo….

    La pelicula se empieza a rodar oficialmente el 8 dejunio del 2009 :cool:

    no solo se han visto los autos para el personaje de barricade, tambien se han visto a Optimus, Ratchet E Ironhide. :D

    espero que tengan n mnt que devastator es un mega personaje, no se sabe como se va allamar o a que personajes utilizaran… lo que se es que tienen que trabajar muy duro para saber como transformarlos y unirlos.

    en efecto no hat dinobots, ni Jazz aparecera

    Astrotrain si aparecera (y)

  • Bumblebee

    todo lo relacionado a TF2 se debe de postear aqui x q la peli 1 ya paso ahor tenemos q ver q onda con la 2.

    y tenenmos que llegar a los 1643 comentarios o mas para romper el record obtenido por: #Primera imagenes y videos de transformers la pelicula” jejejeje

  • argen reyes

    jeje eso es verdad! todos los nuevos post hay q colocarlos aki… ya que pos desde que lo notifike los unicos tres comentarios q colocaron despues son de gente q todavia no puedo creer dejen comentarios tan … asi…

    aki es lo nuevo… aki llegara nueva info… si hay q recordarla aki ya estando nombrado en el otro post, pues se recordara por aca y listo… espero respondan por aki… y pues hola BBB estavas perdio.. bueno todos estan perdidos ya como q me hacen falta :)

    1643… yo creo q lo superaremos :) tenemos mas de un año para logralo :P

    salu2

    aqui estamos… los estamos esperando

  • ORION PAX

    Pues vaya que ha causado revuelo la noticia de la aparicion de el devastador en transformers 2, en lo personal es una de mis figuras y personaje favorito y ya me muero de ganas por verlo en vivo y a todo color por cierto aqui en mexico wallmart esta rematando todas las figuras de transformers y es probable que traiga su edicion exclusiva del starcream masterpiece con los colores originales de g1 una verdadera joya digna de estar en cualquier coleccion.

  • Bumblebee

    No se si saben, pero para los amantes de coleccionar figuras, saldra un Bumblebee’09 Camaro edicion especial con una transformacion mas detallada…

    Observad:
    http://www.flickr.com/photos/14427733@N07/1470769576/in/pool-transformersmovie

    http://www.flickr.com/photos/14427733@N07/1469912871/in/pool-transformersmovie/

    http://www.flickr.com/photos/14427733@N07/1470769456/in/pool-transformersmovie/

    Tal vez las fotos ya tengan su tiempo, pero no lo habia posteado jejejje…. me lo comprare e ire al Wallmart de Coatzacoalcos.

  • ORION PAX

    Pues la verdad bumblebee es mas seguro que esa figura salga en estados unidos y solo por algun milagro pudiera llegar aqui a mexico, checa la pagina de seibertron esta por salir o ya salio una figura de bumblebee camaro 2008 en color negro con franjas amarillas y en su forma de robot trae su mascara de combate espero que esa figura llegue a los wallmarts de aqui de mexico

  • argen reyes

    BBB mmm esta bien fino ese BBB 09… de verdad q kisiera uno.. pero me puse a ver ese flirk y pues la mayoria de todos las figuras q salen hay son retocadas con pintura metalica y eso para q esten ams detaladas… de verdad q estan pintadas como con cariño proq de verdad kedaron perfectas… tambien esta un frenzy muy detallado q no habia visto… y pues todos estan muy bien…

    salu2 seguimos en contacto y falta gente por aparecer!

    aqui estamos, los estamos esperando

  • optimus

    :D
    hola quisiera saber cuales son los programas que usaron para aser a optimus:

    me podrian decir se los agradeceria esque quiero aser a megatron

  • optimus

    ¿con que programas lo hisieron?
    http://es.youtube.com/watch?v=ngLOIOSqRvg
    esque aposte con un amigo a que lo asía y no se con que programas

  • fans

    :D :pelicula:
    alguien quiere ver a devastador aqui esta nadamas den clik donde dise fans
    les va a gustar si quieren saber mas comuniquense con migo
    seguridad_privada_mex@
    y les ago una pregunta seria mejor que pusieran estas imagenes

  • lizard

    Según Roberto Orci, uno de los guionistas de Transformers 2, ¡Soundwave aparecerá en esta película! :D :D Que bién, podremos ver a unos de los transformers más famosos de todos y además a Devastador. ¡Quiero ver los nuevos diseños ya! XD

  • Bumblebee

    y no te olvides de Astrotrain Lizard… (y)

    Como siempre digo, la 1 no esta mal… la secuela de cualquier pelicula resulta ser la mejor. (y)

    Me gustaria ver como van a hacer a este semental de robot, y tambien a devastator (o como le vayan a llamar), ya que para soundwave no me va a impresionar que lo haga un auto… asi q pss. que vengan.

    por cierto, la pagina http://www.transformers2.com ya esta disponible, aunque no cuenta con nada jejeje