Un equipo de fútbol de enanos en Brasil sabe jugar con altura

@ 11 . abril . 2008

En Brasil se formó un equipo de fútbol constituido por personas que sufren de enanismo. Se llaman: Los Gigantes del Norte. Este equipo sale de gira por todo el país compartiendo entretenidos momentos jugando contra equipos de niños en varias locaciones de Brasil.

Tienen un entrenador personal. Todos se sienten bien al sentir que son realmente parte de la sociedad. Reciben barras y aplausos en cada partido, que no es para poco si ven como de rápido corren.

Al último se ve a alguien que se podría parecer a un mini-Ronaldinho, ¿no?

PD.- No quiero ofender a nadie con la palabra Enano, intenté buscar un sinónimo pero no tuve éxito.

Autor del post: DanielSemper: @aeromental + Facebook

  • martin

    me parecio exelente este video de futbol q muestra a brasil y los jugadores de baja estatura q son unos pequeños gigantes del futbol deben de venir a peru creo q llenaran el estadio monumental y al untero derecho yo tambien opino que es muy habil y se parece mucho a ronaldiño, llegaran muy lejos vengan a peru

  • patricio brambilla gastaldi

    hola me parecio extraordinario que se conosca esos casos de gente pequeña que juege a la pelota ,bueno yo tambien juego futbol y soy de um metro veinte de estatura y eh jugado desde niño ,ahora sigo jugando a los 40 años que tengo y no los represento .soy delantero y me gustaria integrarme a un equipo asi , les envio mi correo patriciobrambilla@hotmail.com …..

  • Jesùs pequeño

    :¡Felicidaes! fue muy grato el leer,observar y conocer sobre las capacidades que tiene la gente pequeña, ya que yo tengo un hijo con estas caracteristicas y me siento muy feliz el poder saber que puede desarrollar su deportivo favorito.Ademàs me gustarìa agregar que no son solo buenos deportistas sino que tambièn tienen un gran corazon de triunfadores.