El Demonio de Tasmania

@ 11 . abril . 2008

Entre los marsupiales tenemos criaturas tiernas como los koalas y canguros, pero existe un marsupial sanguinario y feroz: EL Demonio de Tasmania. Si estas caminando por Tasmania y te encuentras con estas máquinas asesinas, lo normal será que grites: “OH NO MIER..A UN DEMONIO DE TASMANIA, MEJOR HUYA… (gritos de agonía)”.

Este documental de National Geographic nos muestra un poco sobre la naturaleza de estos marsupiales. Aprovecho de traducir algunos de los comentarios escritos en YouTube:

Sé por experiencia que estas tiernas ratas no son para nada unos osos de peluche. Te dejarán con varias heridas infectadas con sus mordidas.

Uno me esta mordiendo en este mismo instante.

Quiero ser un Demonio de Tasmania, lo único malo es que no dan vueltas como en las caricaturas.

Demonio de Tasmania según Wiki

En Wikipedia lo describen así:

El diablo o el demonio de Tasmania (Sarcophilus laniarius), es un marsupial carnívoro de la familia de los Dasyuridae que sólo se encuentra en el estado de Tasmania, Australia. Su tamaño es como el de un perro pequeño, pero de gran fuerza, es el marsupial carnívoro más grande que existe, se caracteriza por su piel de pelo negro, su desagradable olor ligado al estrés, su grito altamente fuerte, molesto así como por sus hábitos al alimentarse y la dificultad que generan las hembras para aparearse.

Caza animales lentos, incluidos insectos y serpientes, pero se alimenta sobre todo de animales muertos, como pájaros, wombats y ovejas. Puede romper los huesos con su dentadura y comerse un cadáver completo, incluidos el pelo y las plumas.

Demonio de Tasmania de Warner Bros

Grande fue mi decepción ese día que en medio de mi niñez ví un documental sobre el Demonio de Tasmania y descubrí que no era un animal que giraba como un remolino, destruyendo árboles y comiendo cualquier animal, como Taz de los Looney Toones.

Taz de Looney Toones Warner Bros

Eso sí, una vez que lo escuché gruñir, sentí muy claramente que en ese gruñido vivía todo un remolino de dientes salvajes e ira descomunal.

Fotos

Demonio de Tasmania: Tierno.

Demonio de Tasmania bebé

Demonio de Tasmania: Agresivo como el mismo diablo.

Demonio de Tasmania enojado

DanielSemperAutor: Daniel Semper, fanático de la tecnología y sus usos sociales, cinéfilo geek, al menos veo una película por semana, innovador en Front-End y activo lector de comics. En mis tiempos libres soy ingeniero y estudio una maestría en Sidney en la universidad de UTS. Me puedes contactar en: twitter, Google Plus.
e-mail: hola @ danielsemper.com

Noticias Similares

  • chaosss

    CUTE :jajaja:
    me gusta mucho tu blog lo sigo siempre
    salu2

  • canutrelax

    Que simpático el animalico…como mascota no tiene precio.

  • Gerarde

    Increíble, las apariencias engañan. XD , GRAN POST! (y)

  • El gambusino

    Es una puta rata con muy mala leche

  • M@U

    Realmente no se transportan girando como Locos ? Que descepcion…
    XD

    Cuando menos me conformo con saber que si comen “animalitos” completos…
    ;)

  • DIVA

    ke pinta sta la imagen :O c PASARON!!! XD :D

  • karen guadalupe muñoz

    son unos animales muy lindos ya que no es bueno saber que estos animales son salvajes pero es bueno que en la naturaleza vivan y en su abitad natiral :D los adoro :enamorar:

  • jose

    :gothic: eso

  • yk

    es muy lindo aunque es peligro ……….. pero no para mi es miy lindo y me encanta tazzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz

  • jurandin gomez alamo

    son animales mas lindos q exxisten en el mundo y q nadie los puede egualar

  • rodrigo

    como son los demonios de tasmania

  • cati loki

    so spel lindoz y adorables:: me gustan mucho pq yo tambien soy asi>Osea todo el mndo me dice q soy una demonia pq jdo mucho … bueno (no soy un billete de 100 pa caerle bn a todo el mundo…!!!

  • cati loki

    Hello!!dejenme coments plis se los voy a agradecer y si tienen mas informacion de los demonios de tasmania plis dejenme saber polfa y graxias… LOS AMOOO!!!!!

  • niva

    el demonio es el animal mas tenebroso

  • miyi

    son muy lindos aunque crei qe darian muchas vueltas como locos jeje