Moto Eléctrica Japonesa con motor magnético híbrido, EV-X7

@ 31 . marzo . 2008

La empresa japonesa de vehículos Axle Corporation ha mostrado este increíble prototipo de lo que podría ser la moto del futuro, la EV-X7. se trata de una moto eléctrica que funciona con un motor magnético híbrido, el cual no emite contaminación alguna y es bastante silencioso, y puede recorrer hasta 180 Km, con uan sola carga de batería. Axle Corporation asegura que la batería podrá ser recargada en casa, de la misma manera que recargamos un celular. Se necesitan de 6 horas para que la bate´ria esta cargada completamente, para esta moto que puede alcanzar los 150 Kmph.

La moto tiene una apariencia muy futurista, me trae recuerdos a la moto de Akira.

El motor magnético híbrido

La empresa describe el prototipo como un transporte urbano con alto nivel de eficiencia energética gracias a su obra maestra, un motor magnético, el cual es un híbrido de un electromagneto y un magneto permanente.

El nuevo motor, llamado: SUMO, que es abreviación de Super Motor (y no del deporte de hombres obesos en pañales), esta ubicado encima de la llanta trasera de la moto. Los ingenieros, de la empresa Genesis, responsables de este motor indican que es siete veces más eficiente que un motor a gas de una motoneta (scooter) para damas.

Daisuke Ito, el corredor profesional de motos profesional, sale en el vídeo probando las capacidades del prototipo de la EV-X7. El indica que esta moto podría reemplazar potencialmente a las motos que vemos actualmente en carreras profesionales. Estas motos no sólo serán comunes en la cuidad sino también en eventos deportivos, comentó el Sr. Ito.

Daisuke me parece el gemelo perdido de Ando Masahashi, el amigo de Hiro en la serie Héroes.

Autor del post: DanielSemper: @aeromental + Facebook

  • uuyuyuuyuyu

    Hola.
    ueuuwkoe

  • uuyuyuuyuyu

    *–*