Michael Bay tiene una casa con todo AWESOME

@ 29 . marzo . 2008

http://www.youtube.com/watch?v=MiHsxQJ9ZOo

Quien conozca en persona al director de Transformers, Bad Boys y Armageddon, el omnipotente amo de la acción y de los autos veloces: Michael Bay, podrá afirmar que él esta loco y además es capaz de hacer burla de su propia persona ante todo el mundo, como lo podemos ver en este comercial de Verizon FiOS.

Michael Bay, no es sólo un director, es también una celebridad y todo un personaje, por lo que Verizon lo ha contratado para que muestre lo AWESOME que es su casa y lo AWESOME que es Verizon y su servicio de 100% Fibra Óptica, 100% más rápido que el cable.

En el comercial El Sr. Bay nos presume como puede hacer una parrillada (BBQ) en frente de un Bumblebee de tamaño real, tiene el esqueleto de un Tiranosaurio Rex decorando su jardín y un tigre de mascota. Además cada vez que alguien dice AWESOME, algo en su casa explota XD

DanielSemperAutor: Daniel Semper, fanático de la tecnología y sus usos sociales, cinéfilo geek, al menos veo una película por semana, innovador en Front-End y activo lector de comics. En mis tiempos libres soy ingeniero y estudio una maestría en Sidney en la universidad de UTS. Me puedes contactar en: twitter, Google Plus.
e-mail: hola @ danielsemper.com

Noticias Similares

  • Fede

    Tan grasa como sus películas

  • Arturo

    Demasiado Awesome el video xD

  • Optimus Prime

    JEJEJE

    Y a ti Semper , no te gustaria tener a michael bay en un comercial de aeromental??? :pelicula: :dinero: (y)

    Porcia , que es Verizon FIOS ?