Se Busca, la nueva película de Angelina Jolie (Wanted)

@ 12 . marzo . 2008

Se Busca Angelina Jolie en Wanted

Wanted, se traduce como “Se Busca” cuando se trata de letreros de delincuentes buscados por la policía con recompensa. Se busca es una película de acción basada en un comic del escocés Mark Millar (Marvel Knights Spider-Man, Ultimate Fantastic Four, y Civil War) del mismo nombre. Está dirigido por el ruso Timur Bekmambetov (Night Watch). En el reparto destacan actores como Angelina Jolie (Gia, Lara Croft: Tomb Raider, Pecado Original, Mr. & Mrs. Smith) James McAvoy (Atonement, The Last King of Scotland) y Morgan Freeman (Driving Miss Daisy, Se7en, The Dark Knight).

El estreno de Se Busca será este 27 de Junio del 2008.

Trailer de Se Busca (Wanted)

http://www.dailymotion.com/video/x3ck1k

Este trailer nos trae una idea de como el protagonista cambiará de una vida común y corriente a una vida donde es una persona de acción y sangre fría.

Argumento: Matar a uno, salvar a miles

:advertencia: Advertencia: se describen algunos spoilers de la trama de la película.

Wesley Gibson (James McAvoy) es un joven que se encuentra cansado y agobiado por tener que vivir como uno más del montón, sin destacar en nada. Tiene 25 años de edad y trabaja en un cubículo. En su trabajo tiene que soportar momentos de presión frente a su jefe, quien le grita y humilla cada momento. En su vida amorosa es incomprendido y engañado por su novia. Es un Loser con una gran L en su frente.

Wesley se convence que no podrá hacer nada más con su vida monótona, pero la muerte repentina de su padre por parte de unos asesinos en extrañas circunstancias, dará un vuelco en su vida de ciento ochenta grados.

Fox (Angelina Jolie) encuentra a Wesley en un bar y le da la oportunidad de vengar a su padre, explicándole que era miembro de una organización de asesinos. Tras aceptar la oportunidad, Fox le presenta al líder de la organización, Sloan (Morgan Freeman), quien le enseñará a seguir los pasos de su padre para que pueda llegar a ser aún mejor, ya que lo lleva en la sangre, y así podrá vengarlo. Wesley dejará de ser un hombre aburrido de la vida y pasará a ser uno de los peores asesinos que pisa la tierra.

Trailer de Se Busca para el Superbowl

Este trailer de Se Busca tiene más adrenalina. Se da más importancia a la escena de cómo se logra que una bala sea disparada con un efecto de curva para matar a alguien detrás de otra persona. :O

Los actores

Entre los principales papeles del reparto tenemos a:

  • James McAvoy como Wesley Gibson. Eligieron al actor por su apariencia de Geek, necesaria para el papel.
  • Morgan Freeman como Sloan. El socio del padre de Wesley.
  • Angelina Jolie como Fox (que se traduce como zorra). Es la segunda al mando en una organización de asesinos.
  • Common como Gunsmith. Un entrenador del uso de armas.
  • Chris Pratt como Barry.
  • Thomas Kretschmann como Cross.
  • David O’Hara como Sr. X.

La idea de un anti-héroe

El comic de Wanted y el guión de Se Busca nos muestran la hisotira de un anti-héroe, una persona completamente opuesta a lo que digamos representa Spiderman. Es la historia de alguien que descubre que tiene ciertos poderes y al darse cuenta de eso y de lo que puede hacer lo que quiera con ellos, elije ir por el lado obscuro.

¿Se parece al comic Wanted?

Comic de Wanted, Se Busca

El autor del comic, Mark Millar asegura que la primera mitad de la película es muy similar a su novela gráfica. Miller también comentó que el final es muy parecido, aunque fue localizado en otra ubicación. El disfraz del superhéroe fue removido del comic, con la excepción del traje de cuero que usa Wesley y Fox.

Tendremos mucha acción con Se Busca

Se Busca incluirá muchas escenas de persecuciones de autos, y tiroteos. También habrán persecuciones en al ciudad estilo Parkour y carrera con obstáculos, Free running. El mismo Mark Millar asegura que las escenas de acción son superiores a lo que esperaba ver. Esta película será la primera en usar la cámara de vídeo: Red One, una nueva cámara digital que es capaz de grabar con resolución de 4520 x 2540, por lo que esta ganando interés entre los cinematógrafos.

Escenas de la filmación

Este vídeo muestra el segundo día de Filmación de Angelina Jolie en Se Busca (Wanted). Se ve como se filmó la escena de persecución con el auto rojo, un nuevo Viper, en las calles de Chicago.

De esta misma persecución se tienen fotos del auto entero y no del que usaron montado a una camioneta con Agelina Jolie (para las tomas de cerca), las escenas más peligrosas se notan que estan realizadas con una doble de ella:

La doble de Angelina Jolie

Se nota que la doble de Angelina Jolie es una actriz rubia con las piernas al descubierto. Mejores piernas que las de Angelina, por lo que se ve XD

sexy doble de Angelina Jolie Se Busca

Si agrandan la foto podrán ver los agujeros de balas en la parte trasera de este Viper rojo. Hoy en día la gente no cuida de sus autos. ;)

doble de Angelina Jolie con mejores piernas
pacción doble de Angelina Jolie Se Busca
Auto rojo de Se Busca Wanted
Viper rojo de Se Busca Wanted
Filmación del Viper en Se Busca Wanted

Locaciones

La mayoría de las escenas de persecución se filmaron en Chicago, incluyendo una escena con un helicóptero volando a baja altura. Las escenas del mundo industrial fueron filmadas en la República Checa. La industria de textiles fue filmada en Praga. Luego filmaron otras escenas en Budapest, Hungría.

¿Tendremos Secuela?

Probablemente Sí, todo depende de como se vendan las entradas, pero quizás la segunda parte no sea tan buena por el hecho de que no contará con la tutela del creador del comic.

El director Timur Bekmambetov si está planeando una segunda parte para Se Busca. ES cosa de ver como salen las conversaciones con Universal Studios. Pero Mark Millar ha negado el crear una secuela al comic.

Enlaces adicionales:

Página oficial de Se Busca (español)
Página oficial de Wanted (inglés)

Autor del post: DanielSemper: @aeromental + Facebook

  • Argen Reyes

    Primer comentario del post!:

    Para mi muy interesante… tiene mucho q dar y puede q sea un gran exito… llama mucho la atencion.. alfin una peli en donde los malos sean los principales :)

    en si esta como un ya veremos… pero ta muy bueno

    PD: daniel tienes un pelin olvidado la pag… pero too bien

    salu2

  • stephany

    me encantooo la pelicula fue algo impresionante y verdaderamente aluzinante

  • cristian

    pues que yo tengo la se gunda parte de se buca la nueva pelicula que ha saliado y es muy buena

  • frank

    quisiera que alguien me diga, que grupo de rock y como se llama la cancion de la musica principal o banda sonora principal de la pelicula “wanted”, esta padre la musica y quisiera tenerla

  • nathaliee

    esss lo mejoorr
    :)

  • valeria

    me encanta angelina todas sus las veo me facina ,,.,., me encantaria conocderla es mi idola .,., no hay nadien como ella angelina y ya .,.,

  • carolina estefania valdevenito

    muy buena

  • marlon

    que grupo es el que toca en los creditos de la pelicula se busca me gusto la cancion si alguien sabe mi correo es mlg-metal.com@hotmail.com se los agradeceria mucho

  • Fernando Aló

    Vengo del cine. La verdad me parecio pesima. hay muchas pabadas, como lo de las balas que doblan, que son exageraciones “aceptables” pero hacer una persecucion entre una utilitario estilo combi de heladero yanky y un dodge viper y que no logre escapar es completamente patetico. Tiene mucha pabada. No me gusto en lo mas minimo. “Hay que hacer lo que diga un telar” por favor, en que estaban pensando los creadores de esto.

  • May

    hola, soy de uruguay aca se estrena esta semana bueno los avances me enc antan morgan y angelina son mis actores favoritos asi que me encanta esta peli bueno chau,,,

  • hugo rguez

    Amo angelina esta muy muy chula. Es una adoracion

  • roberth muñoz

    hola. me parece q “se busca” es una pelicula demasiado original la creativiad para las escenas de riesgos son muy buena yo siempre eh catalogado como angelina jolie a una actriz con todos los dotes de profecional y creo que lo abuelto aresaltar con esta nuva pelicula ademas nos sirve. como para darnos cuenta que aunque es una pelicula se vive en la realidad una fraternidad… asi es la vida aveses no nos damos cuenta que podemos cambiar de un momento a otro y no sabemos que porqueria habremos hecho hoy se busca es una pelicula muy pero muy buena tengo por seguro que mucho estamos esperando la segunda parte. venezuela hablo…

  • yover

    que grupo es el que toca en los creditos de la pelicula se busca me gusto la cancion si alguien sabe mi correo es yuversss@hotmail.com se los agradeceria mucho

  • perro

    me gusta cuando se la follan

  • natali medina marroquin

    hola esta pelicula estubu genial muy hermosa,mefasino demasiado y almiri angelina golie por como traja entodas sus pelicula soy fans de ella esperamos la segunda parte de su pelicula por que la primera estu magnifica