Kaba Modern interpreta Thriller en versión futurista

Fecha: 08 / marzo / 2008

La canción Thriller es el éxito de Michael Jackson donde podemos ver hombres lobo bailando y una coreografía especial para un grupo de zombies.

Kaba Modern es un excepcional grupo de baile que tuvo la misión de realizar una nueva coreografía para Thriller un clásico tan conocido. Todo esto dentro del programa America’s Best Dance Crew. (*) (el anfitrión es uno de los actores de Salvado pro la Campana, ¿no?)

Reinventar un clásico

El grupo fue juzgado en base a como lograron combinar los movimientos de Michael Jackson con sus propias rutinas originales. Kaba Modern optó por realizar una versión muy diferente a la de terror y zombies, quisieron una coreografía fresca, futurista, con pasos propios de androides.

El resultado final es para dejar a cualquiera con la boca abierta, me saco el sombrero. :glup:

DanielSemperAutor: Daniel Semper, fanático de la tecnología y sus usos sociales, cinéfilo geek, al menos veo una película por semana, innovador en Front-End y activo lector de comics. En mis tiempos libres soy ingeniero y estudio una maestría en Sidney en la universidad de UTS. Me puedes contactar en: twitter, Google Plus.
e-mail: hola @ danielsemper.com
  • Tiago

    HOLA:

    Simplemente excelente, esto demuestra que la innovacion realmente da buenos frutos. la coreografia de este video es compleja, sin embargo agregaron pasos de su propio estilo sin perder la esencia de el video original, realmente me gusto. y si el anfitrion es el mismo de salvado por la campana “slater” o algo asi. (y)

  • juanitho

    En youtube el video de Thriller fue eliminado, aqui encontré el mismo video en este enlace.
    http://www.jiggystudio.com/play.php?vid=322

  • http://www.vectorice.com/ DanielSemper

    Enlace corregido, ya sale el video. Gracias.