Ganadores de los premios Razzies 2008 con video resúmen del evento

@ 29 . febrero . 2008

Los premios Razzies (Golden Raspberry Awards) son lo premios a los peores del cine, todo lo opuesto a lo que son los Premios Oscar.

Este año se ha roto un nuevo record con un mega ganador de 8 premios Razzies, Sé quién me mató (I know who killed me), la película de horror protagonizada por Lindsay Lohan ha sido la peor de toda la historia de los Razzies. Esta película no hay que verla ni estando moribundo con lepra y viviendo bajo un puente con una tv que tenga un sólo canal transmitiéndola, podría acabar directamente con lo poco que nos queda de vida.

I know who killed me DVD

Video del evento Razzie 2008

Los periodistas de Mahalo Daily, realizaron un buen reporte y resumen de la entrega de premios Razzie 2008, más una entrevista a su creador.

Lista de Ganadores de los Razzies

Estos son los desafortunados ganadores de lo peor:

PEOR PELÍCULA

Sé quién me mató (I know who killed me) (Sony/Tri-Star)

Estuvieron nominadas: Bratz, Papá Canguro 2, Les Declaro Marido y Marido, Norbit.

PEOR DIRECTOR

Chris Sivertson, por Sé quién me mató (I know who killed me)

Estuvieron nominados: Dennis Dugan por Les Declaro Marido y Marido, Rolland Joffe por Captivity, Brian Robbins por Norbit, Fred Savage por Papá Canguro 2.

PEOR GUIÓN

Jeffrey Hammond por Sé quién me mató (I know who killed me)

Estuvieron nominados: Papa Canguro 2, Epic Movie, Les Declaro Marido y Marido, Norbit.

PEOR ACTOR

Eddie Murphy, por Norbit, en el papel de Norbit.

Eddie Murphy en Norbit poster

Estuvieron nominados: Nicolas Cage por El Motorista Fantasma, La Búsqueda 2 y Next, Jim Carrey por El Número 23, Cuba Godding Jr. por Papá Canguro 2 y Norbit, Adam Sandler por Les Declaro Marido y Marido.

PEOR ACTRIZ

Lindsay Lohan, por Sé quién me mató (I know who killed me), en el papel de Aubrey y Lindsay Lohan, por el otro papel que hace en Sé quién me mató (I know who killed me), en el papel de Dakota.

Estuvieron nominadas: Jessica Alba por Awake, Los Cuatro Fantásticos 2 y Good Luck Chuck, Logan Browning, Janel Parrish, Nathalia Ramos y Skyler Shaye, todas y cada una de ellas por Bratz, Elisha Cuthbert por Captivity, Diane Keaton por Porque lo Digo Yo.

Lindsay Lohan de striper

PEOR ACTOR DE REPARTO

Eddie Murphy, por Norbit, en el papel de Mr. Wong.

Estuvieron nominados: Orlando Bloom por Piratas del Caribe. En el Fin del Mundo, Kevin James por Les Declaro Marido y Marido, Rob Schneider por Les Declaro Marido y Marido, Jon Voight por Bratz, La Búsqueda 2, September Dawn y Transformers.

PEOR ACTRIZ DE REPARTO

Eddie Murphy, por Norbit, en el papel de Rasputia.

Estuvieron nominadas: Jessica Biel por Os Declaro Marido y Marido y Next, Carmen Electra por Epic Movie, Julia Ormond por Sé Quién Me Me Mató, Nicolette Sheridan por Code Name: The Cleaner.

PEOR PAREJA EN LA PANTALLA

Lindsay Lohan y Lindsay Lohan, por Sé quién me mató (I know who killed me)

Estuvieron nominados: Jessica Alba bien con Hayden Christensen por Awake, bien con Dane Cook por Good Luck Chuck o bien con Ioan Gruffuddpor Los Cuatro Fantásticos 2, cualquier combinación de dos personajes de Bratz, cualquiera de las encarnaciones de Eddie Murphy en Norbit, Adam Sandler bien con Kevin James o bien con Jessica Biel por Les Declaro Marido y Marido.

PEOR REMAKE alias película basada en alguna idea anterior

Sé quién me mató (I know who killed me)

Estuvieron nominados: Are We Done Yet?, Bratz, Epic Movie.

PEOR PRECUELA O SECUELA

Papá canguro 2 (Daddy Day Camp)

Estuvieron nominados: Aliens Vs. Predator: Requiem, Sigo Como Dios, Hannibal: El Origen del Mal, Hostel 2.

PEOR EXCUSA PARA UNA PELÍCULA DE TERROR (categoría nueva)

Sé quién me mató (I know who killed me)

Estuvieron nominados: Alien vs. Predator 2, Captivity (Cautivos), Hannibal: el origen del mal (Hannibal Rising), Hostel 2.

I know who killed me poster

Autor del post: DanielSemper: @aeromental + Facebook