Emily Fox, Récord Mundial en mover vasos

@ 01 . marzo . 2008

Vean la sorprendente velocidad con que Emily Fox acomoda y agrupa varios vasos (7.43 segundos), todo un récord mundial. Por cierto el video no está editado, ni acelerado, ni nada de eso, sólo basta con ver a las personas que se mueven en movimientos normales detrás de ella.

De seguro cuando niña su mamá le hacía recoger la mesa antes de ver sus caricaturas, de ahí que lo hace tan veloz ;)

Gracias Gerardo por el dato.

DanielSemperAutor: Daniel Semper, fanático de la tecnología y sus usos sociales, cinéfilo geek, al menos veo una película por semana, innovador en Front-End y activo lector de comics. En mis tiempos libres soy ingeniero y estudio una maestría en Sidney en la universidad de UTS. Me puedes contactar en: twitter, Google Plus.
e-mail: hola @ danielsemper.com

Noticias Similares

  • Gerarde

    De verdad que es de admirarse la tremenda habilidad de esta niña, no me la puedo imaginar haciendo otras cosillas XD , se la imaginan repartiendo cartas ó como una “Barwoman” :D , sin mencionar que es muy bonita, lo unico que no se de ella es su providencia, pero bueno, de nada Daniel, me da mucho compartir cosas contigo, he de decir que la vi en la tele el día de hoy por el canal 13 de México y pues me impresiono tanto que también lo busque en Youtube y me encanto, jeje :placer: , saludos! :cool:

  • M@U

    Genial !
    :O

    Ella hace que se vea realmente facil el mover esos vasos, incluso admito que me veo tentado por intentarlo y superarla..
    XD

    Saludos !

  • Arturo

    Lo que me sorprende es que haya competencias como esa.
    ¿Se podrá ganar la vida alguien haciendo esto?
    Gracias por el video Daniel, me cambio la manera de ver la cosas. :D
    Saludos