Si te peleas con tu pareja alargarás tu vida

@ 23 . enero . 2008

Pareja peleando en la cama

Si te peleas con tu pareja alargarás tu vida es la conclusión de un estudio realizado en la Universidad de Michigan. Pelearse con tu pareja es, no sólo bueno para la salud, sino que además alarga la vida.

El estudio se realizó sobre 192 parejas durante 17 años. En las 26 parejas en las que ambos cónyuges no se mostraban su resentimiento o enfado hubo 13 muertes a lo largo de todo el estudio (50%). En las otras 166 parejas hubo 41 muertes (24%). Los porcentajes no mienten.

Seguro cuanto más fuertes son las peleas en mejor estado físico uno se pone, para poder esquivar los platos, objetos contundentes y dar buenos jalonasos se necesitan músculos en todo el cuerpo. Entonces es más saludable una buena pelea que una noche de películas en la cama. Tiene su lógica, siempre y cuando no se te suba la bilis de tanto enojo.

Seguro algunas parejas murieron de aburrimiento y otras no por ser hierbas malas ;)

Visto en la brújula verde.

Autor del post: DanielSemper: @aeromental + Facebook

  • Optimus Prime

    Y que pasaria si esque la novia fuese fisicoculturista??

  • Gerarde

    Optimus Prime, si la novia fuese fisicoculturista aplastaría a su pobre maridito, se moriría por que la fuerza dominante de las peleas estaría de su lado, quedaría huango el pobrecito, pero bueno…algo de Chile en un matrimonio no hace daño :!: , xD. :P , saludos! :cool:

  • joup

    O_O Uy… cuanto tiempo habre prolongado mi vida cuando estuve arreglada con criss!!!!! jajajajajaj

  • Optimus Prime

    que tiene que ver mi pais chile con lo del que el marido moriria ?