Ya llegó la propaganda de Wall-E a los cines

@ 23 . enero . 2008

Wall-E ya tiene propaganda

Wall-E es el próximo gran estreno que Pixar nos ofrecerá, ya les contamos antes al respecto, pero en resumen es una película de ciencia ficción y romance con un pequeño robot como protagonista y un planeta abandonado como escenario (La Tierra).

Ayer fui al cine y tuve el gusto de ver como ya pusieron la propaganda de Wall-E, una reproducción 3D en cartón del Robot, quien además se encuentra sobre su caja de envoltura con todas las indicaciones para su abertura y manejo, como cualquier otro electrodoméstico. Muy bien pensado en cada detalle, como todo lo que Pixar hace.

Mientras observaba esta publicidad escuché a 2 jóvenes comentar:

Persona 1: Hey, ¿Sabes de que trata esta película?
Persona 2: Hmmm, en verdad no tengo idea, pero creo que es sobre ese pequeño robot que ayudaba a Luke Skywalker a volar su nave.

Me tomó varios minutos para parar de reír XD

Wall-E zoom

DanielSemperAutor: Daniel Semper, fanático de la tecnología y sus usos sociales, cinéfilo geek, al menos veo una película por semana, innovador en Front-End y activo lector de comics. En mis tiempos libres soy ingeniero y estudio una maestría en Sidney en la universidad de UTS. Me puedes contactar en: twitter, Google Plus.
e-mail: hola @ danielsemper.com

Noticias Similares

  • Gerarde

    Muy buena foto amigo, debiste haberle pedido a esos 2 filtrosillas que te tomarán una foto junto a Wall-E :D , y de paso explicarles de que va la película, jojo, y entre risa y risa la información llega ;) , saludos! (y)

  • Mariposa de humo

    Tengo unas enoormes ganas de ver esta película, y el promocional está genial.

    Divertida la anécdota de los jóvenes, pero de momento me sorprendió (eso muestra los saltos generacionales… Una que conoció a R2D2 en su primera aparición… ¡Y seguimos tan jóvenes!) XD

  • Mariposa de humo:

    1.- Me encantó tu Gravatar.
    2.- Ten en cuenta que capaz era una joven que vió a R2D2 en Episodio III, entonces no es tan así la cosa XD

  • Mars Attacks

    En cuanto vi el bichito me enamoré. ¿Sabes si se puede conseguir en algún lado? No tengo ni idea de dónde lo metería, pero buf, está genial :D

  • fermin

    la peli wall.e es genial con wall.e eva hal mo auto go4 capitan l-t y muchos mas para los fans de wall.e y los jugetes de wall.e le voy a pedir a papa noel a eva pequeña